Ver la Versión Completa : ¿Verdadero o falso? Que opinais!
robert04
22/07/08, 18:10:03
Yo lo encuentro un poco "raro":?, la reacción del xaval... mas bien creo que es falsuki!!! Aunque esta bien logrado! jejej
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
robert04
22/07/08, 18:15:07
:? ma quedao un poco raro el comentario y la firma! Que a pasao :?
meldur21
22/07/08, 18:15:44
joe,pues nose que decirte,yo creo que es falso pero ...... si es falso esta bien montado,y si es verdadero que alguie le meta otro en la cabeza antes de que se lie a tiros en algun colegio.
totalmente falso..1º retroceso del arma 0... 2º nadie tendria un aguante inmune como este al dolor de atravesar la mano. El fogonazo del disparo al estar tapada la pistola no seria tan exagerado. Y por ultimo la bala desgarraria mas la zona de salida que la de entrada.
De todas formas mu lograo =)
Puestos a elucubrar, ¿quién te dice que no se ha aplicado previamente anestesia local en la mano? tampoco es tan difícil... y el retroceso y el fogonazo se explicarían si el disparo es auténtico.
Por otra parte, con un programa de edición de video y paciencia puedes simular cualquier cosa... el chaval puede haberse disparado con munición de fogueo (que también debe hacer daño, supongo) y crear el agujero y las manchas de sangre en la mano y el suelo con el ordenador.
En cualquiera de los casos, se lo tendría que hacer mirar, está claro... vaya colgao !!
Si es verdadero el tio esta muy p'allá y si es falso hay que reconocer que esta currado.
Opino que es un montaje.
Saludos
gorogoro
22/07/08, 18:51:00
¿Y la sangre chorreando del boquete donde está?
Pos no es mal invento. Pacerse gallolas ya no necesita cerrar la mano......xD
HONDAHRC
22/07/08, 19:04:14
flaso pero bien logrado no? ahora paguantarse el pitillo no necesitara los dedos jajajajajajajajajaja
robert04
22/07/08, 19:08:02
flaso pero bien logrado no? ahora paguantarse el pitillo no necesitara los dedos jajajajajajajajajaja
jajajaajaj :meparto:
joe,pues nose que decirte,yo creo que es falso pero ...... si es falso esta bien montado,y si es verdadero que alguie le meta otro en la cabeza antes de que se lie a tiros en algun colegio.
Si se lo llega a pegar en los cojo* no estaría tan campante.......xD
P.D.: Deben ser las nuevas técnicas pa hacerse un Piercing............
meldur21
22/07/08, 19:15:58
vete tu a saber que estos yankis son muuuuuuuuu raritos jajajajaja
vete tu a saber que estos yankis son muuuuuuuuu raritos jajajajaja
xD.........fijo, que manera más tonta de gastar balas........xD
Lokko1612
22/07/08, 19:38:49
Pos no es mal invento. Pacerse gallolas ya no necesita cerrar la mano......xD
Jajajajajajajaja
diego_hornet
22/07/08, 19:56:05
Yo creo q es falso.... demasiado perfecto el agujero.... y ese chaval no debe de tener sangre en las manos, o le cicatriza la herida en décimas de segundos. Y es más o menos fácil hacer algo así, me refiero a un montaje jejejeje
Yo pienso que es un montaje seguro, creo que desde tan cerca el balazo le haria algo mas que esa mierda de ahujerito y eso de que abra y cierre la mano y la mueva es un poco rarito, de todas formas esta mu currao la verdad.
aleks79
22/07/08, 20:03:19
opino lo mismo,tiene mucha pinta de montaje,...de todas formas,si llegase a ser verdad...pobre tio,es la estupidez en su mayor grado,que lo ingresen en un centro psiquiatrico,porque falta le hace un habitacion con las paredes acolchadas,no sea que encuentre algo con lo que hacerse daño,y sea feliz.jejeje...
la de tarados que hay por el mund sueltos,puuuuuuuffff...
racingdeibit
22/07/08, 20:23:36
¿Y la sangre chorreando del boquete donde está?
las heridas de bala que no afectan a ningun organo(solo musculo) se cauterizan en el orificio de entrada por la temperatura de la bala (creo)
no se si es verdadero o falso pero en cualquiera de los dos casos el tio esta mu colgao
racingdeibit
22/07/08, 20:27:40
bueno,cuando afectan a algún organo también se cauterizan pero sale la sangre de la herida interna.
a mi lo que no me cuadra es que no sale humo del arma después del disparo
Joderrrrrrrrrrrrrrr, es falso hombre, no veis que cuando dispara la bala atraviesa la mano y ni siquiera siguiendo su trayectoria ralla el parquet???????
natalie86
22/07/08, 21:14:39
Si es verdad, la gentes esta un poco loca, no?
oi oi oi... que mal está la peñaaaaaa
Ducatta
23/07/08, 10:15:27
Yo tb creo que es falsa, la pistola no tiene retroceso... pero aún así me parece un pirao
FALSO...
No creo que el agujero de la bala,se quede asi de abierto...porque destrozaría la carne,no la corta y por lo tanto,no creo que se viera através o al menos no tan perfectamente...no?
V´s
yo también creo que es un montaje, no se lo primero por buscar detalles: la pistola al cogerla tiene aspecto de no pesar mucho, yo he cogido una reglamentaría que es igual y pesan un poco. segundo despues de pasarlo una cuantas veces el "fogonazo no es por sale de la pistola, fijaros que se ilumina hasta el hombro por detras, parece más bien el flash de una camara o algun efecto por ordenador y por ultimo, parece que justo se da a la altura del hueso "tarso" (los que estan en la palma de la mano) con lo cual de haberse dao en el hueso el dedo no lo podría poner tan derecho.
Montaje bueno, pero montaje. yo de diría que se lo hiciese mirar
V'ssss
Mariapi_8
24/07/08, 10:51:49
Eso es falsisisisisisisisisisisiiiiimo como diria mi amigo Papuchi.
Este tio un poco mas tonto y no nace....... pero bueno, si haciendo montajes se divierte.....
Más bien falso, ya que si fuese verdadero se moriría de dolor y habría sangre y no se vería el agujero producido por la bala, puesto que estaría rodeado de sangre...
robert04
24/07/08, 12:08:25
:?Alomejor no es tan tonto y dentro de unos años esta en hollywood haciendo los efectos especiales de las pelis !! o quizas no!! jaja
chico_dc
24/07/08, 14:54:27
Eso no es na!! Yo en las orejas tengo unas dilataciones q son mas grandes q ese abujero... jejeje
Lo he visto un par de veces, y no he visto el casquillo por ninguna parte. Suele sonar bastante al caer al suelo.
JEMEDARI
24/07/08, 18:48:55
Eso es mas falso que los billetes del monopoli...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.