PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con seguro para Ciclomotor.¿Se puede poner a otro nombre?Ayuda.

damofe48
03/07/04, 23:02:03
Hola saludos,mi sobrino tiene una aprilia sonic 50 y el lunes se le caduca el seguro,el tiene 17 años y un año de permiso de ciclomotor,en la compañia anterior no se la vuelven a asegurar,nunca a tenido que hacer uso del seguro y en las que hemos mirado salen sobre los 498€ a 530€.¿sabeis de alguna compañia que sea mas favorable para ciclomotores?.
Otra pregunta,¿podria asegurarsela yo a mi nombre como titular y el segundo conductor?¿seria legal?,ya que mirando asegurarla a mi nombre sale por unos 250€.
El tema es que el pobre no puede hacer frente a pagar tanto por el ciclomotor,y encima pensar que yo por mi Kawa ZZR 1100 pago
598€ lo flipo de verdad.
bueno espero vuestra ayuda,gracias.

Desesperao
05/07/04, 00:27:01
Mira el precio que te saldría en el simulador de nuestro espónsor:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PONT GRUP
21/07/04, 13:45:36
Estimado Damofe48
Usted puede ser el tomador del seguro, su sobrino propietario y segundo conductor o incluso conductor abitual (el precio con nosotros es el mismo), pero que el aparezca en la póliza, pues si no apareciese el seguro no se haria cargo.
Ibon

damofe48
21/07/04, 16:46:42
Gracias Ibon por la respuesta pero ,tras mirar el precio que me salia a nombre de mi sobrino con vosotros ,llame por telefono y tras comprobar los datos, me disteis un precio mas bajo todavia al que salia en el cuestionario.He quedado bastante contento y a primeros de este mes os enviaré el formulario 1006 para tramitar el seguro.Gracias.