PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habeis conducido rápido con lluvia alguna vez?

MOTERO_25
05/07/04, 02:51:28
Pues no es más que preguntar eso, si alguno ha conducido rápido alguna vez con la carretera mojada. Más que nada porque a mí me da bastante respeto, y no suelo tumbar nada la moto en las curvas cuando llueve. Y la linea blanca del centro, la cojo con la moto recta por completo, que eso me da mucho respeto.

FuegoRojo
05/07/04, 10:00:15
A mi tambien me dá bastante resperto la lluvia, y cuando lo he hecho fue por autovia, y el ritmo de 140-150 kmh. se puede llevar perfectamente. Tambien te hablo de que no era recién empezado a llover, en este caso, el asfalto no está limpio del todo, y puede ser muy peligroso.

andro13
05/07/04, 14:17:10
a mi en cierta ocasion me pillo una buena en la autovia, y la verdad q la TDM a 120 en mojado iba muy agusto, sin hacer ningun extraño... aunq luego lo pienso "en seco" y es arriesgado.

Volviendo de Jerez este año mas de lo mismo, incluso a 150 la puse, pero siempre en rectas, evitando la pintura, y anticipandome aun mas si cabe al movimiento de los demas vehiculos.

Un saludo: Andro13

Ghandalf
05/07/04, 22:34:35
Pues al volver de Montmelò, desde Barcelona a Tarragona lloviendo a mares y fue una experiencia alucinante, yo con Susi, la 600 f del 91, adelantando a todas las r6, r1, etc rs que habian por la autopista, ahora eso si, en cuanto dejò de llover, no veas si me la guardaban jajajajajajja, ya llegarà el dia en que les pase yo jua jua jua y esta al caer jejejejeje

cuervo
05/07/04, 23:24:53
Yendo a montmelo a la misma quedada que le pillo de vuelta a gandalf,160/180 km h en autopista sin problemas ...sin tocar las rayas blancas claro y de agua hasta los ......bueno muy mojado...juas juas:bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Zeta_RCV
06/07/04, 15:26:23
pues ami si me gusta conducir en lluvia, ya dije por ahi k me gustaria mucho entrar en circuito mojado, con unos buenos neumaticos rayados claro.

en lluvia solo conducido con el scooter k por su puesto es menos peligroso k una moto grande, pero aun asi iba rapido y me gustaba mucho las sensaciones k da, notas mucho la rueda trasesa y en las frenadas se suelen ir las dos ruedas.

en fin, muy divertido, al menos con scooter.

Sexper
06/07/04, 15:29:38
Yo creo que para una persona normal, que vaya de camino al trabajo, el hecho de que se le vayan las dos ruedas no le va a parecer divertido :D

jpablowrc
06/07/04, 21:59:43
Si y llegas al semaforo y haces un invertido:D :p:

Sexper
06/07/04, 22:12:44
Ahí sólo se iría la rueda delantera, todos los empastes, 3 molares, 2 premolares, 1 canino, dos incisivos y el tabique nasal :D:D

jpablowrc
06/07/04, 22:36:12
:meparto: :meparto:

||kafre||
08/07/04, 03:17:05
cuervo: 160-180 por autopista lloviendo/mojada?
debo de ser un mierda porque yo chuzando iba a 140 procurando no tocar la pintura y ya me creia un kamizake :D :D :D

Iván
08/07/04, 14:47:16
Lloviendo por autopista un ritmo de 180-200 Km/h , por supuesto sin tráfico y conduciendo suave, sin aceleraciones bruscas ni movimientos bruscos, es perfectamente posible, pero nada recomendable , otra cosa son las curvas , que en mojado al menos con los neumaticos que suelo llevar yo , las hago cuadradas.

La suerte de la moto es que no te hace aguaplaning , porque con coche me lo ha hecho mas de una vez , y que susto , te quedas sin dirección.

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRr

FuegoRojo
08/07/04, 16:29:09
X Ivan:
La suerte de la moto es que no te hace aguaplaning
¿ Las motos de agua hacen aguaplanig ? :meparto:

Iván
08/07/04, 16:34:33
Escrito originalmente por
FuegoRojo

X Ivan:

¿ Las motos de agua hacen aguaplanig ? :meparto:

Jod******r , :meparto: :meparto: :meparto: las motos de 2 ruedas que circulan por la carretera normalmente no , a mi al menos nunca me lo han hecho , es que aqui uno o especifica o le pillan mas rápido .................. :$ :$

V´ssssssssss RRRRRRRRrrrr

P.D. Perdon por no especificar sir FuegoRojo .

aspar
24/07/04, 21:22:22
La verdad que para carretera el problema no es en si el agua. Una cosa es la visibilidad por mas q escucho por ahi remedios a mi se me empaña la visera. Y la otra son las lineas "asesinas" de verdad que es muy fuerte. Yo soy de Fuengirola y ya en seco paso de cebras y demas deslizan una barbaridad, y no decir nada en mojado.
Como he visto comentado antes tambien es delicado cuando empieza a llover, vamos cuando el asfalto no esta ni seco ni mojado completamente. Es bastante peligroso.
Lo que es frenar con la moto recta se puede frenar en mojado mas de lo que podriamos imaginar.
Otra cosa probar a saliros muxo de la moto incluso tumbando muy poco ayuda bastante.
Weno en circuito he rodado una vez en agua, en Almeria. La verdad fue divertido!! Los trucos, frenar con la moto recta, descolgarse muxo y tener muxo cuidado con el gas!!!!!!!!!

Guest
27/07/04, 12:03:58
solo os digo una cosa, que no tengais que pisar a fondo el freno, a mi se me cruzo por completo la moto por tocar un pelin el freno de atras, no me hostie de milagro, yo recomiendo no pasar de 80 por lo que pueda pasar.

elcosio
22/08/04, 21:32:54
90-110 como un loco......XDDDDDDD

jjninja
07/09/04, 01:01:04
En autopista lloviendo a cantaros que no se veia ni un pijo a 110-120, cagao cagao, no podía ir mas lento porque el agua de los coches no me dejaba ver, ese día era increible ver la cantidad de coches que vi en la cuneta por el efecto aquaplaning.....

Volviendo por la A-8 de cantabria a unos 160km/h 2 personas, ruedas bastante nuevas bt010 y un agarre perfecto diría impresionante, llovia pero no en exceso, el freno trasero para lluvia mejor ni tocarlo, mejor quitarlo del todo tanto en seco como en mojado en caso de susto lo único que sirve es para que se cruce la moto de lado a lado.

v'ss

penyahonda
07/09/04, 01:36:31
yo sin comentarios ???????una locura vimiendo d jerez
sin comentarios

penyahonda
07/09/04, 01:37:22
llege sabeis llege ????????