PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo motero

futureBiker
23/07/08, 19:20:56
Hola a todos:

No os conozco a ninguno personalmente todavía (espero que con el tiempo y si me compro la nueva burrita que quiero), os llegue a conocer.
Bueno, al caso, ayer aprobé el práctico de moto (la barra a duras penas, haciendo equilibrios, parecía un funambulista de esos), y me quiero comprar una Suzuki GS500F, limitada, por supuesto.
El caso es que tendrá que ser dentro de un tiempo, después de verano o antes de Navidades. ¿Conoceis algún concesionario en el que me acepten la mía de ahora (una Kymco Grand Dink 125), para ahorrarme algo de pasta?. Lo máximo a lo que puedo llegar son 3.000 euros, pudiendo pasarme un poco.

Bueno, ya me decís.

Un saludo, y muchas V'ssssss

Er_Chesky
23/07/08, 22:50:01
Bienvenido Compañero!!!!!!!!!!!!!!!

Tronao
23/07/08, 22:52:01
Enhorabuena y bienvenio compadre...........

P.D.: Como seas de la tierra esa de las tortas me ilusiono ke me gustan muxo......Vsssss

sbd69
23/07/08, 23:01:48
Bienvenido !!!!

Mariapi_8
23/07/08, 23:05:20
Bienvenido al mundo motero!!!!!!!

futureBiker
24/07/08, 00:09:29
Enhorabuena y bienvenio compadre...........

P.D.: Como seas de la tierra esa de las tortas me ilusiono ke me gustan muxo......Vsssss

No, jejeje, soy de El Casar de Talamanca, en Guadalajara. Más concretamente vivo en la urbanización El Coto. Más que nada por si alguien vive por estos lares, ya sabe donde tiene un compi para dar rulos, que me encanta.
Y a ver si puedo hacerme con la burrita nueva, que tengo ganas de llevar una con marchas, y dejar ya la scooter, que sí, muy cómoda, pero donde esté una que te de más juego, que se quite esta.
Gracias a todos.

fencer
24/07/08, 12:02:57
Hola future biker!
Lo primero bien venido!!
En cuanto a la moto que buscas, ayer exactmente vi una en stm de torrelaguna, que la tenían de segunda mano por 3500, impecable, con un año y 2000 km... yo estuve en un tris de pillarla, pero al final iré a por la ninja de 250. Estaba como nueva la verdad. Además, como son concesionario kymco te cogerían la tuya, creo que sin problemas ya que tienen bastante mercado de segunda mano.
El problema es que es en madrid capital... claro
de todas maneras no creo que tengas problemas en encontrarla de segundas mano, incluso por menos precio...
Y por cierto... yo también empecé con la grand dink de 125!!! de ahí a una queannon y ahora a por la ninja...
Un saludo!!!
J.

sergarr6
24/07/08, 15:47:08
Enhorabuena por el carnet!! yo me lo saque el 14 y tambien tendre que esperar un poco para comprar mi primera moto, siento no poder ayudarte en lo dela suzuki, espero que pronto puedas disfrutar de ella.

Saludos!!

joker999
24/07/08, 15:48:15
bienvenido compañero