PDA

Ver la Versión Completa : Tumbar con la Bandit 600

jpablowrc
05/07/04, 09:01:44
A ver si me podeis ayudar:

Resulta que le estoy cogiendo bastante gusto a tumbar con mi bandit, tanto es asi que estoy llegando al limite de la banda de rodadura, pero es que no se, es una Naked y no se si está preparada para tumbar tanto, si las cubiertas que trae son buenas, en definitiva, si hay garantias para tumbar más.

Gracias

Sexper
05/07/04, 11:06:23
Tengo un conocido que tiene el caballete rozado de tumbar con su bandit, con eso te digo todo.

Pero en estas cosas mejor quedarse corto que tumbar demasiado...

Zeta_RCV
09/07/04, 11:55:47
mientras tumbes en un asfalto k agarre y los neumaticos sean buenos, no debes tener ningun problema, pero no te aconsejo nada k tumbes por carretera.

imaginate, tumbado en el limite del neumatico, divisas una leve manchita de aceite, y el kitamiedos en el otro lado.....

jpablowrc
12/07/04, 12:51:43
Ya la verdad es que deberia aflojar algo, disfrutar pero sin arriesgar.

floreta
12/07/04, 14:08:06
Exacto, ten en cuenta que si llevas el neumático hasta el límite del perfil, cualquier bache o cualquier tontería te puede mandar al garete. Descuélgate más y tendrás que inclinar menos la moto, es un consejillo que me dieron hace tiempo y funciona de maravilla, mientras mis colegas van arrastrando hierros, yo saco el culo y me descuelgo y no rozo con nada, lo que significa que el ángulo que inclinas la moto es menor.

Taluego.

Guancho
12/07/04, 15:32:23
Opino lo mismo que tu Floreta, cuando voy con paquete que no sacas el culo tienes que inclinar mas que cuando vas solo y te da un acojone en carretera que se te quitan las ganas

saca un poco tu lindo culito y veras que vas mas seguro y mas rapido sin necesidad de arriesgar tanto

v´ssssssssssssssssss

PD: Con las GS500 que he tenido iva sacando el cuerpo y el culo, que no te de verguenza por no ser una rr y que se rian cuando esten en el suelo a ver si tienen ganas.