Ver la Versión Completa : Tumbar con la Bandit 600
jpablowrc
05/07/04, 09:01:44
A ver si me podeis ayudar:
Resulta que le estoy cogiendo bastante gusto a tumbar con mi bandit, tanto es asi que estoy llegando al limite de la banda de rodadura, pero es que no se, es una Naked y no se si está preparada para tumbar tanto, si las cubiertas que trae son buenas, en definitiva, si hay garantias para tumbar más.
Gracias
Tengo un conocido que tiene el caballete rozado de tumbar con su bandit, con eso te digo todo.
Pero en estas cosas mejor quedarse corto que tumbar demasiado...
Zeta_RCV
09/07/04, 11:55:47
mientras tumbes en un asfalto k agarre y los neumaticos sean buenos, no debes tener ningun problema, pero no te aconsejo nada k tumbes por carretera.
imaginate, tumbado en el limite del neumatico, divisas una leve manchita de aceite, y el kitamiedos en el otro lado.....
jpablowrc
12/07/04, 12:51:43
Ya la verdad es que deberia aflojar algo, disfrutar pero sin arriesgar.
floreta
12/07/04, 14:08:06
Exacto, ten en cuenta que si llevas el neumático hasta el límite del perfil, cualquier bache o cualquier tontería te puede mandar al garete. Descuélgate más y tendrás que inclinar menos la moto, es un consejillo que me dieron hace tiempo y funciona de maravilla, mientras mis colegas van arrastrando hierros, yo saco el culo y me descuelgo y no rozo con nada, lo que significa que el ángulo que inclinas la moto es menor.
Taluego.
Guancho
12/07/04, 15:32:23
Opino lo mismo que tu Floreta, cuando voy con paquete que no sacas el culo tienes que inclinar mas que cuando vas solo y te da un acojone en carretera que se te quitan las ganas
saca un poco tu lindo culito y veras que vas mas seguro y mas rapido sin necesidad de arriesgar tanto
v´ssssssssssssssssss
PD: Con las GS500 que he tenido iva sacando el cuerpo y el culo, que no te de verguenza por no ser una rr y que se rian cuando esten en el suelo a ver si tienen ganas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.