Ver la Versión Completa : Camisetas 550 Maniacos
Joer, troni, voy a empezar a buscar un local por Vigo que tienes que montar una tienda de merchandising 550Maniacos, jeje.
Yo más que mochilas diria bandoleras, son más comodas de poner con las chaquetas.
Motero, lo de las camisetas termicas no lo veo yo, porque vamos tapaosss y no publicitamos.
+1 bandoleras....yo me pido bruja lola...xD
Dile a pijo que le llevamos nuestros productos a la tienda de su coleguita y se las dejamos vender x una modico porcentaje de los beneficios!xD
Por el momento actualizo:
* Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca
* Tronao - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca
* Win - 1 Forro talla M
* Dmm - tienes que poner aqui lo que quieres
* Eseuve - 1 Chaleco talla L
Hala, seguid escribiendo los que querais algo ó los que querais más cosas........
P.D.: El precio de los chalecos y las bandoleras nos lo darán el Lunes y ya los pondré por aquí........Vssssssssss
pijo 31
18/10/08, 03:02:06
Un paraguas!!!!!!??????
Tu estás mal del tarro bujarro......Que esto es una peña motera joer.......y no una panda de viejas amigas que se juntan pa jugar al Bridge........xD
juajauajauajuasjuasjusjaujmasuasjuasjasuas me descojono y me parto el navo y se me cae la dentadura de reirme joer que salidas teneis joer
pijo 31
18/10/08, 03:05:16
Bah, a ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea, no me diras que no te gusta este paraguas?...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
joer pero donde puedo encontrar una niña asi cojones, con una asi no me importa irme pa la calle con lo puesto jejejejeejejejejejee
ES COÑA CARIÑO!!!!!!!!!!!!1 LO DECIA POR EL PARAGUAS
Vale tronao
Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca
* Win - 1 Forro talla M
* Dmm - 3 camisetas negras talla XL(pa tener recambio jajaja)+1 Chaleco XL+1 Bandolera maniaca
pijo 31
18/10/08, 03:07:32
Por el momento actualizo:
* Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca
* Win - 1 Forro talla M
* Dmm - tienes que poner aqui lo que quieres
* Pijo- 1 Chaleco talla L y una bandolera maniaca
Hala, seguid escribiendo los que querais algo ó los que querais más cosas........
P.D.: El precio de los chalecos y las bandoleras nos lo darán el Lunes y ya los pondré por aquí........Vssssssssss
yo ya me apunte
Pues de momento, esto es lo que hay :
* Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca.
* Tronao - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca.
* Win - 1 Forro Polar talla M.
* Dmm - 3 camisetas negras talla XL + 1 Chaleco XL + 1 Bandolera maniaca.
* Eseuve - 1 Chaleco talla L.
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca.
* Akamura - 1 bujarro paraguas.......xD
Repito - La semana que viene os informaré de los precios de los chalecos y las bandoleras......Vsssss
motero69
18/10/08, 13:19:04
[QUOTE=Tronao550;638175]Pues de momento, esto es lo que hay :
* Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca.
* Dmm - 3 camisetas negras talla XL + 1 Chaleco XL + 1 Bandolera maniaca.
Repito - La semana que viene os informaré de los precios de los chalecos y las bandoleras......Vsssss[/QUOTE
* motero - 1 chaleco talla L + 1 bandolera maniaca.
Tetsuo74
18/10/08, 14:45:47
Tronao , lo q tienes q poner es una lista de los articulos q se pueden pedir:
-camisetas (colores y tallas disponibles)
-forros(lo mismo)
-......
okis?
-forros(lo mismo)
-......
okis?
La verdad es que tiene razon...porque si akamura se pide un bujarro paraguas yo me pido el mono de cuero de los maniacos...xD
Y yo unas fibras maniacas para mi susi.....
Tronao perdon me pero me equivoque en una cosa:
Krus - 1 camiseta negra talla M + 1 camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 bandolera maniaca.
* Dmm - 3 camisetas negras talla XL + 1 Chaleco XXL + 1 Bandolera maniaca.
-forros(lo mismo)
-......
okis?
Pues hala, currate tu el listado, Yo por mi parte quiero un chaleco talla L y una bandolera
Tetsuo74
19/10/08, 02:23:44
Pues hala, currate tu el listado, Yo por mi parte quiero un chaleco talla L y una bandolera
yo me lo curro
motero69
20/10/08, 20:46:49
yo tambien quiero un chaleco talla L, y una bandolera.
P.D. como yoel proximo find, no puedo estar, por que me toca ser "responsable", si puede ser, me dices lo que te tengo que abonar, y se lo doy a pijo... gracias.
motero69
20/10/08, 20:48:13
!!aahhh!!... me olvidaba... si puede ser, tambien 2 pegatinas.
yo me lo curro
¿Gorritos pingüineros maníacos?
motero69
22/10/08, 21:15:13
Joder Eseuve, eso si que es una buenisima idea... Yo desde luego tambien me parece cojonuda la idea... hay que proponerlo... aunque el pobre de Troni, ya se esta ocupando el pobre de todo... y me da no se ... habia que quitarle un poco al pobre... haber que dice el... saludos.
Tetsuo74
23/10/08, 00:34:29
pues he encontrado un catalogo q creo q es sobre el q podemos ver los articulos a pedir.....pero como no estoy seguro no lo pongo........cuando me confirme troni lo cuelgo
......si es ese.......tienen de tó
Akamura
23/10/08, 00:36:13
cuando me confirme troni lo cuelgo
Eso, eso, colguemos a Troni de un sitio bien alto!!!... jajaja
Eso, eso, colguemos a Troni de un sitio bien alto!!!... jajaja
Si, de un Bonsai.......xD
Akamura
23/10/08, 01:35:51
Si, de un Bonsai.......xD
Y aun asi te colgaran los pies... xD
Weno, pongo aquí la gente que falta por pagar las pegatas ya entregadas :
Win - 2 pegatas = 6 €
Pijo - 3 " = 9 €
Coyote - 2 pegatas = 6 €
Desfacer - 2 pegatas = 6 €
Tetsuo - 2 pegatas = 6 €
Akamura -2 pegatas = 6 € = PAGADO
Tronao - 4 pegatas = 12€ = PAGADO
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
Si hay algún error (o así lo considerais), también alquien que quiera pedir pegatas o más pegatas pues que me lo haga saber y hablamos (pero espero que esta lista de morosos no la tenga que hacer pública en el BOE.....xD)
Y aun asi te colgaran los pies... xD
Si, y por tanto los huevos tb......xD
Akamura
23/10/08, 01:44:12
Win - 2 Pedrosas = 6 €
Pijo - 3 " = 9 €
Coyote - 2 Pedrosas = 6 €
Desfacer - 2 Pedrosas = 6 €
Tetsuo - 2 Pedrosas = 6 €
Akamura -2 Pedrosas = 6 € = PAGADO
Tronao - 4 Pedrosas = 12€ = PAGADO
Krus - 2 Pedrosas = 6 €
K7 - 2 Pedrosas = 6 €
No se, a mi me gusta mas asi, como lo veis?... xD
pijo 31
23/10/08, 02:32:36
Win - 2 pegatas = 6 €
Pijo - 3 " = 9 €
Coyote - 2 pegatas = 6 €
Tetsuo - 2 pegatas = 6 €
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
Si hay algún error (o así lo considerais), también alquien que quiera pedir pegatas o más pegatas pues que me lo haga saber y hablamos (pero espero que esta lista de morosos no la tenga que hacer pública en el BOE.....xD)
CAGO EN TO PERO A ESTE TIO SE LE VA LA POLA OIGA COCINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LE DI 10€ ME DEBE EN TAL CASO USTED A MI 1€ QUE LE VOY A COBRAR INTERESES DE 5 € POR DIA DE ATRASO Y POR NO APUNTARME COMO QUE PAGUE
:-#
Win - 2 pegatas = 6 €
Pijo - 3 " = 9 €
Coyote - 2 pegatas = 6 €
Tetsuo - 2 pegatas = 6 €
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
Rillote - 2 pegatas = 6 €
Yo te hago saber que quiero 3 pegatas, V'sss
motero69
23/10/08, 19:29:17
Yo tambien quiero 2 pegatas y un chaleco talla L. (si se piden gorros polares, tambien quiero 1) V`sssssss
Yo te hago saber que quiero 3 pegatas, V'sss
Yo tambien quiero 2 pegatas y un chaleco talla L. (si se piden gorros polares, tambien quiero 1) V`sssssss
O.K. Dmm, el Sábado me traes la pasta y te llevo las pegatas, a ti Motero si puedo me acerco el Miércoles o Jueves que viene por tu tienda (así me la muestras) y te las llevo, un saludete...........
P.D.: En cuanto a los chalecos, seguramente a partir del Lunes sepamos precio y tengamos uno para que lo podais ver y probar (talla L)
Ok tronao, que son 9€ no? pues nada el sabado las cojo y escapo con i super velocidad y ya no te las pago XDXD
Ok tronao, que son 9€ no? pues nada el sabado las cojo y escapo con i super velocidad y ya no te las pago XDXD
Tu mismo, yo a lo mejor no te pillo, pero Tetsuo en la Daytona seguro que si (y es de Scotland Yard el tio, osea que tu mismo).........xD
Tu mismo, yo a lo mejor no te pillo, pero Tetsuo en la Daytona seguro que si (y es de Scotland Yard el tio, osea que tu mismo).........xD
Hombre no creo que lleguemos a tanto, mas que na porque me pillais hasta andando :meparto::meparto:
RiLLoTe
23/10/08, 23:58:13
Tronao no te preocupes por mi morosidad, a la vuelta te pago las pegatinas.V´sss
Tronao no te preocupes por mi morosidad, a la vuelta te pago las pegatinas.V´sss
No me preocupo........Cuando vea tu moto las arranco y además le quito las bujías con intereses.........xD
RiLLoTe
24/10/08, 00:57:46
No me preocupo........Cuando vea tu moto las arranco y además le quito las bujías con intereses.........xD
Como que no las pegue, en el negro no se miran pero le tengo echo un ueco en la abitacion junto con el fonde de pantalla de akamura xD
Akamura
24/10/08, 01:00:29
Como que no las pegue, en el negro no se miran pero le tengo echo un ueco en la abitacion junto con el fonde de pantalla de akamura xD
Seras gayer!, me tienes a mi de fondo de pantalla?... lo que me faltaba... xD
Seras gayer!, me tienes a mi de fondo de pantalla?... lo que me faltaba... xD
Si, te tiene a tí y al FALETE al lado.....Pareceis un poster del gordo y el flaco.........xD
Si, te tiene a tí y al FALETE al lado.....Pareceis un poster del gordo y el flaco.........xD
+ 10....:meparto:
Weno, recuperando el objeto de este hilo, pongo aquí la gente que falta por pagar las pegatas ya entregadas :
Win - 2 pegatas = 6 €
Pijo - 3 pegatas = 9 €
Coyote - 2 pegatas = 6 € PAGADO
Tetsuo - 2 pegatas = 6 €
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
Dmm - 3 pegatas = 9 € = PAGADO
Se ruega a los morosillos que cumplan con lo acordado.........xD
Vamos a recordar el material pendiente de pedir porque tal vez se pida esta semana:
* Krus - 1 Camiseta negra talla M + 1 Camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 Bandolera maniaca.
* Dmm - 3 Camisetas negras talla XL + 1 Chaleco XL + 1 Bandolera maniaca.
* Akamura - Paraguas maniaco.
* Motero69 - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca.
El precio de los Chalecos es de 25€ cada uno, si alguno no está de acuerdo con lo que se va a pedir o quiere ampliar el pedido, que lo ponga aquí...........Vsssssssss
desfazer
26/10/08, 21:14:21
yo quiero un chaleco talla xl, y no repito las cosas vale.
Tronao cambio la talla del chaleco, gracias.
* Krus - 1 Camiseta negra talla M + 1 Camiseta verde talla M + 1 Chaleco talla M + 1 Bandolera maniaca.
* Dmm - 3 Camisetas negras talla XL + 1 Chaleco XXL + 1 Bandolera maniaca.
* Desfacer - 1 Chaleco XL.
Vamos a recordar el material pendiente de pedir porque tal vez se pida esta semana, actualizo entonces:
* Desfacer - 1 Chaleco talla XL.
El precio de los Chalecos es de 25€ cada uno, si alguno no está de acuerdo con lo que se va a pedir o quiere ampliar el pedido, que lo ponga aquí...........Vsssssssss
Vamos a recordar el material pendiente de pedir porque tal vez se pida esta semana, actualizo entonces:
Yo de momento Tronao retirame el CHALECO...(no es por joder pero no creo que lo use la verdad)
Yo de momento Tronao retirame el CHALECO...(no es por joder pero no creo que lo use la verdad)
Ummmm no problem, pero los 25€ hay que ponerlos igualmente......xD
Recordamos el material pendiente de pedir porque tal vez se pida esta semana, actualizo entonces:
* Krus - 1 Camiseta negra talla M + 1 Camiseta verde talla M + 1 Bandolera maniaca.
Tetsuo74
29/10/08, 01:23:34
a mi anotame tb en el paraguas
pynotxoo
29/10/08, 01:24:58
yo kiero una camiseta,una L,ah! negra
Recordamos el material pendiente de pedir porque tal vez se pida esta semana, actualizo entonces:
* Krus - 1 Camiseta negra talla M + 1 Camiseta verde talla M + 1 Bandolera maniaca.
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Forro Polar talla S + 1 Bandolera maniaca.
* Akamura - 1 Paraguas maniaco.
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco.
* Pynotxoo - 1 camiseta negra talla L.
Akamura
29/10/08, 02:03:37
Vaya, ya no es un bujarro paraguas maniaco?, entonces ya no lo quiero... jajaja
El precio de los Chalecos es de 25€ cada uno, si alguno no está de acuerdo con lo que se va a pedir o quiere ampliar el pedido, que lo ponga aquí...
Pongo aquí la gente que falta por pagar las pegatas ya entregadas y los que ya las han pagado :
Win - 2 pegatas = 6 €
Pijo - 3 pegatas = 9 € = PAGADO
Coyote - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Tetsuo - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
Motero69 - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
De los que faltan por pagar, no les digo ná, o se quedan sin cenar en la próxima churraskada maniaca, o directamente, se les manda 2 maromos que les partan las piernas (ya se verá.....xD)
pijo 31
30/10/08, 22:08:42
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca tambien un polar mas pero talla inferior a la M creo que es la S no???????.
incorporo un polar mas
pijo 31
30/10/08, 22:09:26
Pongo aquí la gente que falta por pagar las pegatas ya entregadas y los que ya las han pagado :
Win - 2 pegatas = 6 €
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
De los que faltan por pagar, no les digo ná, o se quedan sin cenar en la próxima churraskada maniaca, o directamente, se les manda 2 maromos que les partan las piernas (ya se verá.....xD)
Segun los estatutos de los 550 Maniacos en el articulo XXX-VITIZA se recoje que los que no paguen las rondas, las deudas del merchadasing y demas pagos se les enviara directamente un sicario con acuse de recibo para saldar la deuda XDDDDD
Segun los estatutos de los 550 Maniacos en el articulo XXX-VITIZA se recoje que los que no paguen las rondas, las deudas del merchadasing y demas pagos se les enviara directamente un sicario con acuse de recibo para saldar la deuda XDDDDD
Ahí has hablao Presi........xD
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Forro polar talla S + 1 Bandolera maniaca.
Por mis partes todo correcto..xD
modelo_aqua
02/11/08, 18:19:57
Buenas. Me puedo apuntar a 2 camisetas (L y M) y a unas pegatas? Decirmelo y arreglamos.
Buenas. Me puedo apuntar a 2 camisetas (L y M) y a unas pegatas? Decirmelo y arreglamos.
Los Viernes siempre quedamos por Vigo (sobre las 21:00) y tomamos algo para planear el fin de semana (salidas y demás), vente el próximo Viernes y hablamos........Salu2....
RiLLoTe
03/11/08, 18:49:56
motero69
03/11/08, 20:11:19
ja,ja,ja, habia que ver a quien podiamos poner para hacer el papel... xDDDDDDDDD
:meparto::meparto:
Akamura
03/11/08, 21:30:52
ja,ja,ja, habia que ver a quien podiamos poner para hacer el papel... xDDDDDDDDD
Al troni, esta claro, el se encarga de los dineros y a cansino no le gana ni dios... xD
Al troni, esta claro, el se encarga de los dineros y a cansino no le gana ni dios... xD
Si, porque tu eres muy bajito y escuchimizao y no das la talla ni pal cartel (medio hombre.........xD)
Tetsuo74
10/11/08, 01:49:22
material pendiente:
Pegatas:
Win - 2 pegatas = 6 €
Krus - 2 pegatas = 6 €
K7 - 2 pegatas = 6 €
......a mandar
pynotxoo
10/11/08, 01:55:19
la camiseta en cuanto este pedida os la pago!!
Jeszicka
10/11/08, 09:04:59
yo keria una camiseta, nose si se pueden pedir aun... :s
Anuncio que no se hará ningún pedido de material hasta que no se adelante el dinero, por motivos de seguridad económica.............xD
motero69
10/11/08, 18:49:32
Troni tio, ya se que el chaleco cuesta 25 euros, pero no me has dicho el precio de la bandolera... para darte la pasta el Viernes... saludos.
pynotxoo
10/11/08, 18:55:57
en cuanto sale la camiseta?
motero69
10/11/08, 19:01:56
15 euros, creo...
Tetsuo74
11/11/08, 00:06:15
propongo q el material q se pueda pedir con precio cerrado se pague los viernes antes del pedido, asi el amigo Tronao no tiene q adelantar pasta q es de lo q se trata, para la gente q no pueda hacercarse a vigo habra q estrujar el cerebelo a ver como hacemos
para la gente q no pueda hacercarse a vigo habra q estrujar el cerebelo a ver como hacemos
Ingreso en cuenta, transferencia, paypal, giro, ya no hay excusa.
pijo 31
11/11/08, 01:04:04
propongo q el material q se pueda pedir con precio cerrado se pague los viernes antes del pedido, asi el amigo Tronao no tiene q adelantar pasta q es de lo q se trata, para la gente q no pueda hacercarse a vigo habra q estrujar el cerebelo a ver como hacemos
El giro postal funciona muy bien
motero69
11/11/08, 12:03:11
Alguien me puede decir lo que cuesta la bandolera??
Por lo que a lo que a las pegatas se refiere ya habeis pagado todos y el tema por tanto, queda zanjado (que casualidad que este mes me compro la Ducati.......xD)
Pegatas:
Win - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Desfacer - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Krus - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
K7 - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Rillote - 2 pegatas = 6 € = PAGADO
Motero69 - 2 pegatas = 6 € = PAGADO[/B]
Os recuerdo a todos los implicados, que hay 84€ por tanto del fondo de las pegatas, para descontar en la próxima cena navideña maniaca.....Un saludo
P.D: Dicho dinero será ingresado en una cuenta de las islas Caimán (paraiso fiscal), esperándome cuando me fugue del pais.........xD......Muchas gracias a todos payos.......jajajajaja
Material pendiente de pagar y pedir:
* Win - 1 Forro Polar talla M = PAGADO.
* Pynotxoo - 1 camiseta negra talla L = PAGADO[/COLOR]
......a mandar
Esta semana a ver si me dan precios concretos de las cosas que faltan : bandera maniaca, bandoleras, gorros polares, paraguas y pañuelos o bufandas y ya lo pondré por aquí........Si alguién suguiere algo más que lo haga (que es gratis......xD)
Recordar que los chalecos cuestan 25€, los Forros cuestan 25€, las camisetas cuestan 15€.
¿Que tal un giro postal?, o una quedada domingueromatutina un poco al norte-sur
Tetsuo74
16/11/08, 00:22:58
ok, si el tiempo lo permite apuesto por el encuentro norte-sur, i sino pues el giro
ok, si el tiempo lo permite apuesto por el encuentro norte-sur, i sino pues el giro
Sir Charles, How are you? Te invito a un te a las 5 en ..........el faro Corrubedo
modelo_aqua
16/11/08, 01:26:31
Sir Charles Tetsuo74 tienes un MP.
Tetsuo74
16/11/08, 12:54:07
Sir Charles, How are you? Te invito a un te a las 5 en ..........el faro Corrubedo
jurr , gracias por la invitación, pero tengo unas agujetas del paintball q no veas, y tengo q acabar un curro pal chollo..........si por la tarde estoi mejor y adelanté trabajo te cuento
......buena ruta
Sir Charles Tetsuo74 tienes un MP.
sorry modelo_aqua, ayer cerre el pc pronto por el cansancio y no vi el mensaje hasta ahora, si eres de vigo nos pasamos el movil por MP y kedamos durante la semana
[QUOTE=Tetsuo74;677537]jurr , gracias por la invitación, pero tengo unas agujetas del paintball q no veas, y tengo q acabar un curro pal chollo..........si por la tarde estoi mejor y adelanté trabajo te cuento
......buena ruta
A ver el próximo finde, si meteoro lo permite
Tetsuo74
17/11/08, 18:01:50
actualizo:
* Pynotxoo - 1 camiseta negra talla L
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata =PAGADO (a tetsuo)
Akamura
17/11/08, 19:34:20
Ponle al troni un cerebro nuevo que mas tonto y no nace, aun estoy esperando por las fotos del paintball... xD
actualizo:
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata =PAGADO (a tetsuo)
A quien corresponda: ¿Que te parece que haga el pago del chaleco, y la parte correspondiente de la bandera, mediante un giro postal?, ¿Eiiiinnnnn?
Tetsuo74
17/11/08, 22:12:05
A quien corresponda: ¿Que te parece que haga el pago del chaleco, y la parte correspondiente de la bandera, mediante un giro postal?, ¿Eiiiinnnnn?
A mi me parece bien, si kieres manda un privi a troni y sino mi direccion creo q ya la tienes.....
El Miércoles hablo con los de la imprenta y te llamo y te digo como hacemos......Vsssss
Esta semana me gustaría encargar el material, así que iré pidiendo solamente lo que esté pagado (Modelo Agua incluido).......Los demás ya sabeis (el Viernes me pagais), Eseuve, ya te diré como hacemos..........Vsssss
Ponle al troni un cerebro nuevo que mas tonto y no nace, aun estoy esperando por las fotos del paintball... xD
Melón, si no te ha llegado el enlace será que tienes la cuenta hasta arriba (porqué yo te lo envié), si en vez de palomear con las rubias del foro (que se te está empezando a contagiar su inteligencia) estuvieras a lo que hay que estar no te pasarían estas cosas (amo del calabozo)..........xD
P.D.: Anda, mandame otra vez el enlace que lo vuelvo a subir........
Akamura
17/11/08, 22:42:05
Melón, si no te ha llegado el enlace será que tienes la cuenta hasta arriba (porqué yo te lo envié), si en vez de palomear con las rubias del foro (que se te está empezando a contagiar su inteligencia) estuvieras a lo que hay que estar no te pasarían estas cosas (amo del calabozo)..........xD
P.D.: Anda, mandame otra vez el enlace que lo vuelvo a subir........
No si encima la culpa va a ser mia!... pues ahora no te mando el enlace... ea!...
No si encima la culpa va a ser mia!... pues ahora no te mando el enlace... ea!...
Tu mismo con tu mecanismo...........A todos los maniacos: Las fotos y los videos del Painball los tengo yo, el que quiera verlos que me los pida........Ya que al awuelo cebolleta no le sale de los 00 colgarlas en el álbum maniaco........
P.D: En la próxima reunión de la junta directiva me las pagas so esquirol......xD
RiLLoTe
17/11/08, 22:49:20
yo no se ni como entrar al album xDDDDD
Pues pide y rellena la hoja de reclamaciones (todos contra el Aka)........xD
Akamura
17/11/08, 23:04:08
Tu mismo con tu mecanismo...........A todos los maniacos: Las fotos y los videos del Painball los tengo yo, el que quiera verlos que me los pida........Ya que al awuelo cebolleta no le sale de los 00 colgarlas en el álbum maniaco........
P.D: En la próxima reunión de la junta directiva me las pagas so esquirol......xD
Deja de desviar el hilo tontolaba... xD
Porque o eres lerdo o tienes el correo de adorno... :meparto2
actualizo:
¡¡¡¡Que buen rollito hay por aquí!!!!
RiLLoTe
18/11/08, 00:32:04
Sera que no me lo mandas o como lo mandas tu me lo detecta el antivirus xDDDDDDDD
Akamura
18/11/08, 00:34:39
Sera que no me lo mandas o como lo mandas tu me lo detecta el antivirus xDDDDDDDD
Pues mira si lo detecta el antivirus no sera por mi, porque se envia desde la direccion de los maniacos, asi que, tu sabras... xD
RiLLoTe
18/11/08, 00:36:41
Pues mira si lo detecta el antivirus no sera por mi, porque se envia desde la direccion de los maniacos, asi que, tu sabras... xD
Entonces sera que sales tu de administrador o algo parecido xDDDDDDDDDDD
Akamura
18/11/08, 00:37:52
Entonces sera que sales tu de administrador o algo parecido xDDDDDDDDDDD
Tampoco, chato, no das una!... xD
RiLLoTe
18/11/08, 00:39:54
Tampoco, chato, no das una!... xD
Pues ala haber si le das bien al botoncito de enviar invitaciones y me demuestras que sabes xDD
pynotxoo
18/11/08, 00:51:39
actualizo:
oye,q mi camiseta esta pagada!!
Tetsuo74
18/11/08, 00:54:00
xDDDDDDD
a ver poner al xaval en verde!!
Akamura
18/11/08, 00:54:00
Tienes el recibo?... xD
pynotxoo
18/11/08, 00:55:12
Tienes el recibo?... xD
jaja, me parto
lo tiene tronao
Quién???? Cómo??? Pagar???........Yo no sé nada........xD
Akamura
18/11/08, 01:02:53
Quién???? Cómo??? Pagar???........Yo no sé nada........xD
Sera joputa... asi se pasa las noches en el vitiza el degenerao este... Y luego se cree que con hacernos unas mierdas de pegatinas ya nos tiene contentos... Que encima nos las cobra el muy desgraciao!... xD
Sera joputa... asi se pasa las noches en el vitiza el degenerao este... Y luego se cree que con hacernos unas mierdas de pegatinas ya nos tiene contentos... Que encima nos las cobra el muy desgraciao!... xD
Errrrr.....Vitiza???? Pegatas???..........Sigo sin saber nada.......xD
actualizo:
* Tronao - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar.
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar.
* Pynotxoo - 1 camiseta negra talla L = PAGADO
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata = PAGADO (a tetsuo)
Weno, todo este material ya está encargado (tardarán 2 semanas más o menos en entregárnoslo), a continuación pongo el dinero que cuesta cada cosa (he podido negociar bien y conseguir muy buenos precios):
Forros Polares = 15€
Chalecos = 15€
Bandoleras = 10€
Camisetas = 10€
Paraguas = 10€
Bandolera = 10€
Gorritos Polares = 5€
Bufandas Polares = 5€
Pegatas = 3€
P.D.: Todos los productos vienen serigrafiados con el logotipo de los 550 maniacos, todos son de color negro para que destaque el diseño y los colores del logo.......
Los que querais ampliar el pedido podeis hacerlo aparte de lo que hay pedido arriba (en colores), para no liarnos..........Vssssssss
Akamura
21/11/08, 01:14:30
Mas pegatas?... amos, no me jodas!... xD
Mas pegatas?... amos, no me jodas!... xD
Lee bien antes de poner más tonterías.......So tonto...........xD
actualizo:
* Tronao - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar.
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar.
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata = PAGADO (a tetsuo)
Weno, todo este material ya está encargado (tardarán 2 semanas más o menos en entregárnoslo), a continuación pongo el dinero que cuesta cada cosa (he podido negociar bien y conseguir muy buenos precios):
Forros Polares = 15€
Chalecos = 15€
Bandoleras = 10€
Camisetas = 10€
Paraguas = 10€
Bandolera = 10€
Gorritos Polares = 5€
Bufandas Polares = 5€
Pegatas = 3€
P.D.: Todos los productos vienen serigrafiados con el logotipo de los 550 maniacos, todos son de color negro para que destaque el diseño y los colores del logo.......
Los que querais ampliar el pedido podeis hacerlo aparte de lo que hay pedido arriba (en colores), para no liarnos..........Vssssssss
Lo cito otra vez para que se vea bien y porque el bobo de Akamura sa cargao la vista de la página.........Ea!!!
Tetsuo74
21/11/08, 01:34:36
Lista de articulos 550MANIACOS:
Akamura
21/11/08, 01:35:33
Tu negociar bien?... amos, no me jodas!... xD
Tu negociar bien?... amos, no me jodas!... xD
Pues el otro día cuando fuimos al Vitiza no te quejabas tanto de mi manera de negociar con las pilinguis..........So tonto........xD
Akamura
21/11/08, 12:24:26
Lista de articulos 550MANIACOS:
Esta tabla se parece sospechosamente a otras que he visto antes con otros datos... jajaja
Pero queda mu bien, chato...
Pues el otro día cuando fuimos al Vitiza no te quejabas tanto de mi manera de negociar con las pilinguis..........So tonto........xD
Que dices de negociar?, si ya eres cliente preferente, no se como no se te cae a cachos, amos, no me jodas!... xD
motero69
21/11/08, 12:43:43
Mu buenas... Troni tio, este Viernes no puedo quedar, que me toca Cangas. Si puede ser te lo pago el Viernes que viene, o si algun dia pasas por mi tienda por casualidad,ya te lo pago.
P.D. Se puede pedir aun 2 gorros polares??... si puede ser, quiero 2. Gracias.
motero69
21/11/08, 12:46:12
Ahh!!!... me olvidaba, como esta el asunto de la bandera maniaca, que va a llevar Pijo en el coche hasta Pinguinos???.................xDD.:manifa
Mu buenas... Troni tio, este Viernes no puedo quedar, que me toca Cangas. Si puede ser te lo pago el Viernes que viene, o si algun dia pasas por mi tienda por casualidad,ya te lo pago.
P.D. Se puede pedir aun 2 gorros polares??... si puede ser, quiero 2. Gracias.
Ahh!!!... me olvidaba, como esta el asunto de la bandera maniaca, que va a llevar Pijo en el coche hasta Pinguinos???.................xDD.:manifa
Los 2 gorritos te los pido sin problemas, las banderas (seguramente hagamos 2), me están mirando todavía para darnos presupuesto, pero ya les he dicho que tienen que estar para Enero por cojon*s o les quemamos la imprenta...........xD
Actualizo a mayores del pedido de material que ya se ha hecho:
* Motero69 - 2 Gorritos Polares Maniacos
RiLLoTe
21/11/08, 14:25:30
Los 2 gorritos te los pido sin problemas, las banderas (seguramente hagamos 2), me están mirando todavía para darnos presupuesto, pero ya les he dicho que tienen que estar para Enero por cojon*s o les quemamos la imprenta...........xD
Con la de material que les estais pidiendo quemarsela no pero pirarte a otra seguro que no les mola xDDDD
Con la de material que les estais pidiendo quemarsela no pero pirarte a otra seguro que no les mola xDDDD
Si........Y volver a pagar los putos troqueles de los cojon*s.......Que va!!!!
Mañana bajo a Vigo sí o sí (si es que hay kkd, claro está), por lo que podré aforar los chinchimonis del chaleco y de un gorrito que me pido a mayores, osea que toma nota Troni
Tetsuo74
21/11/08, 16:47:22
Esta tabla se parece sospechosamente a otras que he visto antes con otros datos... jajaja
Pero queda mu bien, chato...
cuala? no lo pillo:?
Akamura
21/11/08, 16:56:29
cuala? no lo pillo:?
No se, tipo... nivel 1... vivienda A... vivienda B... lo pillas o te hago un croquis?... :meparto2
Tetsuo74
21/11/08, 18:17:53
.........a veces veo cuadros de superficies
actualizo:
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Forro polar talla S + 1 Bandolera maniaca
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar + 1 Bandolera.
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata = PAGADO (a tetsuo)[/B]
Forros Polares = 15€
Chalecos = 15€
Bandoleras = 10€
Camisetas = 10€
Paraguas = 10€
Bandolera = 10€
Gorritos Polares = 5€
Bufandas Polares = 5€
Pegatas = 3€
Actualizo a mayores del pedido de material que ya se ha hecho, a partir de ahora poner aquí solamente el que quiera más material:
* Motero69 - 2 Gorritos Polares Maniacos = SIN PAGAR
* Pijo31 - 2 Gorritos Polares Maniacos = PAGADO
* Desfacer - 1 Gorrito Polar Maniaco = PAGADO
pynotxoo
22/11/08, 14:56:32
cuando me llega la camiseta?
Tetsuo74
22/11/08, 15:01:49
cuando me llega la camiseta?
dejate de camisetas......no te vienes hoy o mañana?
pynotxoo
22/11/08, 15:05:49
con este tiempo no!
el otro dia me llego la moto llena de sal y la carretera toda mojada y eso q estaba mejor dia q hoy
con este tiempo no!
el otro dia me llego la moto llena de sal y la carretera toda mojada y eso q estaba mejor dia q hoy
A este paso, en lugar de darte una camiseta te vamos a dar un pañuelo para que te limpies las lágrimas........xD
P.D.: Las cosas tardarán 2 semanas + - en hacerlas
modelo_aqua
28/11/08, 01:27:39
Buenas Sir.
Con lo pendiente, anotame a los gorritos polares, que creo que da para dos, cierto?
Tetsuo74
28/11/08, 02:19:58
Buenas Sir.
Con lo pendiente, anotame a los gorritos polares, que creo que da para dos, cierto?
cierto
Actualizo a mayores del pedido de material que ya se ha hecho, a partir de ahora poner aquí solamente el que quiera más material:
* Modelo_aqua - 2 Gorritos Polares Maniacos = PAGADO a Tetsuko
pijo 31
28/11/08, 02:22:18
cierto
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????
Ostias menos mal que lo actualizastes y lo corregistes que lo estaba flipando. 4 gorros habria pagao ya no sabia que iba a hacer con tanto gorro
Tetsuo74
28/11/08, 02:27:42
Buenas Sir.
cierto
* Skyin - 1 camiseta gris talla S = SIN PAGAR
juer pijo fue un fallo tesnico jeje
motero69
28/11/08, 13:24:34
Hola a todos los maniac@s... menudo dia que hace,joder,joder. Seguramente no me pasare por el Lugues, por la mierda de dia que hace...sorry. En lo referente a la pasta de mi chaleco, 2 gorros y la bandolera, se la paso a Pijo,que esta de mañana y pasa por aqui cada 40 min.
1 chaleco maniaco= 15 euros.
2 gorros maniacos x 5 c/u= 10 euros.
1 bandolera maniaca= 10 euros.
Total del montante= 35 euros. Gracias y rafagas.
pijo 31
28/11/08, 18:06:29
Hola a todos los maniac@s... menudo dia que hace,joder,joder. Seguramente no me pasare por el Lugues, por la mierda de dia que hace...sorry. En lo referente a la pasta de mi chaleco, 2 gorros y la bandolera, se la paso a Pijo,que esta de mañana y pasa por aqui cada 40 min.
1 chaleco maniaco= 15 euros.
2 gorros maniacos x 5 c/u= 10 euros.
1 bandolera maniaca= 10 euros.
Total del montante= 35 euros. Gracias y rafagas.
Ostia pues no me has dado nada tio!!!!!!!!!!!!!!!! joer ni te vi hoy en toda la mañana pues na el proximo dia se la das al troni y listo vsssssssssss.................
Hoy podre ir de cena con 35€ XDDDDD
Actualizo:
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Forro polar talla S + 1 Bandolera maniaca
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar + 1 Bandolera.
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata = PAGADO (a tetsuo)[/B]
Forros Polares = 15€
Chalecos = 15€
Bandoleras = 10€
Camisetas = 10€
Paraguas = 10€
Bandolera = 10€
Gorritos Polares = 5€
Bufandas Polares = 5€
Pegatas = 3€
* Motero69 - 2 Gorritos Polares Maniacos = PAGADO.
* Pijo31 - 2 Gorritos Polares Maniacos = PAGADO.
* Desfacer - 1 Gorrito Polar Maniaco = PAGADO.
* Modelo_aqua - 2 Gorritos Polares Maniacos = PAGADO.
* Skyin - 1 camiseta gris talla S = PAGADO.
Actualizo:
* Krus - 1 Camiseta negra talla M + 1 Camiseta verde talla M + 1 Bandolera maniaca = PAGADO.
* Tronao - 1 Chaleco talla M + 1 Bandolera maniaca + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar = PAGADO.
* Eseuve - 1 Chaleco talla L + 1 Gorrito Polar = PAGADO.
* Pijo - 1 Chaleco talla L + 1 Forro polar talla S + 1 Bandolera maniaca = PAGADO.
* Akamura - 1 Paraguas maniaco = PAGADO.
* Motero69 - 1 Chaleco talla L + 1 Bandolera maniaca = PAGADO.
* Desfacer - 1 Chaleco talla XL = PAGADO.
* Tetsuo - 1 Paraguas maniaco + 1 Gorrito Polar + 1 Bufanda Polar + 1 Bandolera = PAGADO.
* Pynotxoo - 1 camiseta negra talla L = PAGADO.
* Modelo_aqua - 1 camiseta negra talla L + 1 camiseta negra talla M + 1 pegata = PAGADO.
Forros Polares = 15€
Chalecos = 15€
Bandoleras = 10€
Camisetas = 10€
Paraguas = 10€
Bandolera = 10€
Gorritos Polares = 5€
Bufandas Polares = 5€
Pegatas = 3€
Krus, esto es para tener los pedidos claros (que sino me lio.......xD)........Vssssss
Troni, dime si me equivoco peor....¿no tenía yo un gorro polar ya pagado?
Troni, dime si me equivoco peor....¿no tenía yo un gorro polar ya pagado?
Si, perdona (lo edito y lo actualizo).....Vssss
Por cierto Modelo_Agua, te debo 1 Pegata......A ver si me acuerdo de llevártela el próximo día.........Un saludete
desfazer
29/11/08, 10:28:53
hola tron yo creo q tambien te pague un gorro polar.vsssss
desfazer
29/11/08, 10:31:56
hola tron yo creo q tambien te pague un gorro polar.vsssss
perdon ya vi q lo tenias anotao mas arriba,v,sssssssssssss
motero69
02/12/08, 20:42:34
a este paso,deberiamos plantearnos un traje de aguas maniaco...xD
No hay miedo, ni dolor......solo ganas de ir y pasarlo bien
pynotxoo
16/12/08, 03:09:56
yo aun sigo esperando mi camiseta!!!
solo te lo recuerdo,XD
yo aun sigo esperando mi camiseta!!!
solo te lo recuerdo,XD
Si vinieses a las reuniones maniacas te enterarias que la ropa se ha retrasado otro par de semanas (melón).........xD
Akamura
17/12/08, 02:16:22
Si vinieses a las reuniones maniacas te enterarias que la ropa se ha retrasado otro par de semanas (melón).........xD
Ah, pero no era indefinidamente?... xD
Ah, pero no era indefinidamente?... xD
Para ti sí........xD
oscar.soto
19/12/08, 21:07:37
me gustaria pedir un forro talla M y dos pegatas, como se hace
me gustaria pedir un forro talla M y dos pegatas, como se hace
El Lunes veré que se puede hacer.....Pero el pedido está cerrado desde hace una semana.........Vsssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.