PDA

Ver la Versión Completa : Concentración en Albatana (Albacete)

elbirsoy
23/07/08, 22:07:37
Bueno pues, los en el motoalmuerzo de Cordovilla nos enteramos de esta concentración, que son los días 1,2 y 3. Y tengo que decir que estuve el año pasado, y es una concentración que merece mucho la pena.

En fin haber si se anima alguien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Y nos vemos en la carretera

halcón007
23/07/08, 22:41:56
Buen hilo, opañero Elbirsoy. Intentaré ir el Sábado, día 2, y, claro, si me quedo hasta el domingo, ¿dónde cojones duermo la mona?. Porque, vamos no se te habrá pasado por tu cabecica que voy a pringar espalda en un campamento apache, jejejej. Tienes que buscarme algo más cómodo para mis costillicas, jajaj.

elbirsoy
24/07/08, 08:30:43
Te dijimos que habia un hotel en el pueblo. A si que ya sabes.... al hotel toca.

murciagsx600r
24/07/08, 17:10:17
pues no te ibas a villaricos halcon

murciagsx600r
24/07/08, 17:12:19
yo estare en mi precia manga me voy el lunes o el martes ya asi que agosto la moto a descansar a beber cerveza en el chiringuito y a dormir la siesta si alguien quiere este domingo lo mismo subo al circuito a ver la rodada

elbirsoy
29/07/08, 14:28:57
Bueno veo que por aqui no se anima nadie a pasar un buen finde por las tierras Manchegas. En fin espero que JuananJT no me falle.

JuananJT
29/07/08, 15:46:57
Bueno veo que por aqui no se anima nadie a pasar un buen finde por las tierras Manchegas. En fin espero que JuananJT no me falle.

¿te he fallado alguna vez?
yo lo que espero es que este año aguante mi chalet portatil,jeje

elbirsoy
29/07/08, 17:32:14
¿te he fallado alguna vez?
yo lo que espero es que este año aguante mi chalet portatil,jeje

Si es verdad, no fallas a ninguna. Pues tienes razon haber si te aguanta el chalet. jajajja. De todas formas tiene pinta de que se va a poder dormir al raso.

Rodroo
08/02/09, 19:27:32
Juanan, no te he visto allí. (Tu moto sí).

Ya hablaremos por aquí.