PDA

Ver la Versión Completa : aventuras y desventuras de la 2ª Madrileña

Klo
05/07/04, 10:59:35
Jojojo...
Despues de alguna hora de espera por fin llegaron.
Estuvimos esperando en un pueblecito de Avila hasta casi las 14:00 pero al fin llegaron.

Compramos algo de carne, chuletillas, pancetilla, morcillas y.... Churrasco, Sí churrasco, pero en tiras no en 'bloque' :D:D

Sexper se desilusionó al ver que el churrasco estaba cortado en tiras y que no tendria que torear primero a la vaca para comersela , :( (alguien lo habia hecho antes por él)

Larga sobremesa hablando de todo un poco y riendo un ratillo y que si tal que si cual... anuncio por Sexper de algun producto de la mesa (tradicion ya), y nos vamos al cesped, a tirarnos un poco, bañito en el río, el agua estaba un poco fria, pero una vez dentro estaba de vicio.

Me llevo a Danlee, Sexper, y Bob. montaña arriba para que probasen el quad.

Bob... tantea... rrataaaattatatatata... despacito pero bien. "va muy raro dice"
Sexper lo intenta: Ra ta ta ta PUMM!!! HUY!!! el monton de arena se movió.
Danlee, ÑIAAAAAANNNN LÑIIAAAAAANNN JODER!!! se le da bien :D:D

Encontramos una nueva pista que era mejor que el primer camino mas llanita y al final con algunas curvas guapas. Que caña derrapar alli con el cacharro este.

Despues de un ratillo hacemos unas fotillos que tiene Bob (cuelgalas o pasalas)

y este pequeño video. Desenfoca un poco por que con tanto polvo a la camara se le iba el enfoque.

Video Blaster 1.7 Mgb ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (este si que tiene sonido, Fuego Rojo)

Bueno luego otra paradita en mi pueblo Cañita y pa casa.

Estuvo entretenido el dia.

Ale Bob, Pon el resto de fotos, Con el "black side" de Sexper incluido :D:D:D
Ya es tradicion el que alguien enseñe a los calvos gemelos :D:D

+erre
05/07/04, 11:33:39
Jajajaja, ¿ Donde va ese looooocooo ?

Despues de ver el video me sabe la boca a polvo.

Como te lo pasas tio.:D :D :ok

Klo
05/07/04, 11:45:31
el del video soy yo para variar :D:D:D
si es que viendolo me doy cuenta que soy un poco moñas :D pero no veas que divertido

CarlosHNP
05/07/04, 11:48:56
Jajajajajjaja, cuando llegue la epoca de lluvia sus vais a enterar jajajaja:playa:

Sexper
05/07/04, 12:05:24
Los quad debería ser erradicados!!!

Que infierno de máquina!! Mira que tumbaba y no giraba el cabroncete, jejeje.

No estoy hecho yo para esto de las 4 ruedas con manillar :p:

La verdad es que es una caña, me molaría aprender más para poder disfrutar en serio, fue muy divertido.... pero el acojone que tenía no era normal :D:D

Klo
05/07/04, 12:21:00
cagarrutaaaaaaa

FuegoRojo
05/07/04, 12:36:56
Uffffff..................... vaya tela con el quad !!! Yo he probé un Honda hace unas semanas, por la calle, eso si, y para girar hay que tener los brazos de Conan :meparto:, te pones a girar, y eso no gira jajajaa.... es una conducción muy rara.

X Klo:

¿¿ Que tiene sonido ?? Aquí no hay quien se aclare :D:D:D:D:D, ya me hice a la idea de empezar a berrear BRRRUUUMMMMMMMMMMM BBBBBRRUMMMMMMMMMM jajajajaa...........

Me alegro muuuuuuuuuuuucho de que lo pasarais tan bien. Seguid así.

Klo
05/07/04, 13:23:56
pos na Fuego Rojo... Vente para la próxima :D:D:D

zasgon
05/07/04, 13:52:44
jooooooooooooder, que envidia, cago ento que no puede ir....

Vaya cosas que hace el quad, seguro que se pueden hacer más, verdad??? :D :D :D

Me parece que algún finde te hago una visitilla al pueblo...

Sexper: pero qué cofcofcofpaaasacofcofcof... no se deja o qué???

Klo
05/07/04, 13:55:40
este se come una vaca, pero con las cosas con motor... nada de nada. :D:D

Vende la Gs y comprate una bici :D:D

Sexper
05/07/04, 14:04:40
Mira, el quad es un invento del demonio. Pero en moto cuando quieras te dejo tragando el polvo que deje tras de mi :D Lo que pasa es que eres un abusón y necesitas para ganarme 116 cv más que la mía :p:

Klo
05/07/04, 14:20:31
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
que nooooooo
que si das para mas no te preocupes, que no pasa na.

Sexper
05/07/04, 14:27:13
Riente, ríente, pero tienes miedo al día en el que de una patada en el culo a la GS y me compre una R y sólo puedas ver mi luz de freno en lontanaza :D:D

P.D: Vende el quad y comprate algún cacharro que se pueda conducir!!!!! :p:

Klo
05/07/04, 14:45:50
ANdaaaaaaa.... pues no te queda. :D:D

nando_7
05/07/04, 14:47:28
juer con el quad...debe ser divertido...me tais dando envidia:(:D.

Sexper..n ace falta q vendas la gs..ponle un motor de R1 y aver kien se rie...:D:Daunke lo dificil serie frenar:D.

Salu2 y V'sss

Zeta_RCV
05/07/04, 15:14:43
muuuuuy wuapo el video klo!!!

k showman!!! ahi derrapando levantando polvo!!!

se ve k disfrutasteis

Luis21
05/07/04, 23:57:05
Si es que os vais a tomar por culo y con la avispa pues no llego!!!

Luis21
05/07/04, 23:57:56
a ver si la proxima es mas cerca!

bob
06/07/04, 08:51:08
Pues dinos un sitio si tampoco hace falta ir muy lejos, de todas formas sexper lleva la moto limitada a 34 cv, iba con dos personas y no habia quien le pillara... esta zumbao el tio.

Moni
09/07/04, 23:04:01
X Sexper , eresun cagarruta, si el quad lo cojo yo..... esta chupao!!!tu no sabes apreciar lo bueno. Y por favor no te compres una R que tu eres un peligro!!!:D :D .
Y este año que ha pasao con los San Fermines???

Sexper
10/07/04, 02:27:28
No me hables de San Fermines!!! Resultó que mi fortuna mermó de manera considerable por ciertos asuntos que no vienen al caso y me he quedado desde el domingo pasado con 100 € para todo el mes.... y claro, bye bye San Fermin.... Y NO VEAS COMO ME JODE VERLO EN LA TELE :(

La R ya me está llamando. Para dentro de 22 meses que me quedan de limitación la tendré.... ya os diré entonces si soy un peligro, jjejeje.

de Cagarruta nada, el "quad" como le llamáis vosotros, o el "maldito montón de mierda del infierno sobre ruedas" que le llamo yo es un peligro, no responde!!!! Va a su bola.... parece un caballo rociero, jasjasjs.

Moni
11/07/04, 23:14:31
Xsexper, ya te explicare en cuanto llegue a la peninsula lo que es una verdadera maquina del infierno.....
Ayer fuimos klo y yo a montar en moto de agua y....... juasss eso es un demonio y encima sin ruedas, parecia que el mar estaba en calma pero cuando estabamos en medio del mar aquello parecia...
olas po un sitio por otro...a cual mas gorda y peor, parecia que el mar estaba enfurecido y claro klo y yo sin la mas remota idea de montar en moto de agua(era la primera vez)como un par de campeones aguantando toda la furia...despues de un rato y como colofon final la moto volco y klo y yo al agua y.... como jode caer al agua en medio de la nada y todo rodeado de agua que por supesto que por mucho que te estires no llegas con la puntita del pie a ningun lao.
Al final la esperiencia estuvo de puta madre, pero nosé si repetire, o al menos nosé si volvere a montar de paquete en una moto de agua con klo.
Saludos desde fuerteventura.

Klo
14/07/04, 00:06:22
Bueno va!!!
las fotos Juas juas
son 9 fotos, no son mu grandes, pero a los modems lo mismo les cuesta, paciencia.

LAS PAREJIÑAS :D:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Estas no son pareja :D:D

Mientras los demas cocinabamos... Sexper tomando cañas. Vago!!!

Mas parejitas :D:D

Justo en el momento en el que un desalmado deja caer accidentalmente agua fria de nevera sobre la cabeza de Sexper...

justito justito

¿que buscas? si no hay...

TOMAAA!!!!

La maquina infernal segun Sexper :D

Y eso que Bob decia que le daba miedo... menos mal que si no...

Sexper
14/07/04, 00:19:02
Joder, tenía el culete ya rojito de las palmadas :D:D

Sexper
14/07/04, 00:57:13
xMoni: Así que se podría decir que con lo de la moto de agua ya te ha pagado la del Vespino no??? :D

Que buenas las fotos... y que cabroncete que pululaba por la zona que tenía una especial fijación por verme húmedo. Para mi que sería algún [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
14/07/04, 21:41:06
Je, Je, Je.
:D :D :D :D

Sexper
15/07/04, 00:40:48
Je, je, je, je....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
15/07/04, 00:48:19
que seria algun ¿que? que ya sabes que a mi mariconeos los justos :D

Sexper
15/07/04, 00:57:35
si, es lo que nos preocupa... tu concepto de "los justos" es demasiado amplio :rolleyes:

Klo
15/07/04, 01:09:47
No, no, Justo es lo yo considero justo, amos que a mi no me mola lo que te hacen a ti por detras, o que te crees: ¿que no te oi mientras le sacabas el culo a Bob decirle: "Dame"? que te oí siiiiiii te oi

Jula

Sexper
15/07/04, 01:27:58
Madre de dios!!! Pero que película gay has estado viendo!!! Mira que tienes fantasias sexuales raritas ehh?

Bujarrón!