PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Ktm Duke III.

victordel87
24/07/08, 00:30:45
Muy buenas foreros, pues es mi primer mensaje y queria preguntaros una cosilla, haveis visto la ktm duke 690? A mi me encanta de hecho estoy apuntito de comprarmela, Pero solamente tengo una duda, Creeis que se me quedara corta?? porque no es barata y es lo unico que me hecha para atras, son 65 cv en una monocilindro de 654cc seria mi primera moto seria, ( hace 3 años deje mi 49cc) tengo 21 años, una R se me quedara grande pero, queria saber si se me quedara pequeña la duke en cuanto a motor.

PD: Un saludo a todos, espero charlar con vosotros muchisimo mas, Un abrazo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

ChAnKuTo
24/07/08, 00:40:49
Primera moto? Duke? Kedarse corta?

Mi no entender... jejejejeje es coña...

Realmente es un makinon. Siendo la primera moto no se te va a kedar corta en absoluto. y si solo has llevado ciclomotores, vas a descubrir una potncia en bajos inimaginable para ti en estos momentos...

Kedarse corta, no se te va a kedar... y ke se te kede larga solo depende de ti

Saludos!!!

victordel87
24/07/08, 00:58:23
chankuto Gracias por tu comentario, Pues es que claro lo unico que me hacia un pelin de dudar era eso, la gente la mayoria se compra R de 600 con ciento y pico cv y yo con 65cv... nose si se me quedaba corta.

LA velocidad maxima creo que esta cerca de los 200 k/h, podre circular sin ningun problema por autopista a 120 - 130 ? sin quemar la moto? es que en el tema de las supermotards... estoy un poco perdido .

Muchas gracias de verdad. Salu2 y rafagas.

Joan Marc
24/07/08, 11:48:53
Tio es una moto superdivertida, k si lo tuyo son los puertos de montaña es la moto ideal para eso, tiene muchos bajos, es estrechita, facil de llebar, agil, de rapidas reacciones.

No buskes veolocdidades puntas de infarto como una R, pero tiene otras cosas mejor aprovechables.

Saludos!

TNT
24/07/08, 15:21:45
en coruña hay un chico de tamaño grande con esta moto y lo e visto varias veces y te puedo decir que pesara los 100kl y el tio maneja y levanta rueda que da gusto con esa moto creo que es buena moto solo que es muy estrecha y tiene muy buena pinta de ser manejable si te gusta adelante sus 60cv son la pera

victordel87
24/07/08, 17:24:46
Gracias por las respuestas, si, creo que me arriesgare a comprarla y espero estar super contento con ella respecto al motor, De estetica es increiblemente guapa ( me tiene enamorado) , nada mas espero poneros un reportaje cuando me la haya comprado. un saludo y hasta pronto.

Txarly
24/07/08, 17:54:06
De una 49cc a una duke? Ya puedes implantarte un micrómetro en la mano derecha para abrir poco a poco el gas... que la duke tiene unos bajos que vas a flipar! Ojito en marchas cortas, tú...

Por mi XT-periencia ;) puedo decirte que en autopista a 140 mantenidos se puede ir bien (piloto y máquina) pero vas a desarrollar la musculatura de brazos y cuello cosa mala. Pero lo suyo es huir de la autopista como de la peste y meterse por puertos de montaña... ñam ñam!
:saludos:

victordel87
24/07/08, 23:44:07
Txarly : Jojojojo Si de echo hace 3 años que deje la moto, y no e vuelto a llevar una desde que cumpli los 18 con el coche asta hoy dia con 21 que me compro mi primera moto, Que ganas tengo dioss de tenerla entre las piernas Buffff...

No soy un muñones, espero divertirme muuuuuucho con la bicha un saludo y Muxissimas gracias a todos.

PD: Podeis darme algun consejiyo sobre este mundo??, nose lo que querais, asi como la aseguradora con el mejor precio que puedo encontrar? Gracias a todos.

ChAnKuTo
25/07/08, 02:46:12
Con los seguros es ir probando... el seguro ke a mi me pide X euros, seguro ke a otro le pide X multiplicado por 5 y viceversa...

Es algo inexplicable, pero lo suyo es pillar el telefono una tarde y dedicarse uno a dar una ronda de llamadas a toas las compañias

Saludos!!!

victordel87
26/07/08, 12:59:31
Pues acabo de mirarlo en Seguros Reale, Donde tengo el seguro de Piso, y los 3 coches el de mi padre el de mi madre y el mio, Donde el de moto me sale por 616 euros, Yo lo veo Super de bien.

Skaos
31/07/08, 00:01:27
Si te interesa ver alguna comparativa de esa moto,en Moto Viva y Formula moto,vienen...en un contra la er6-n y en otra comparán "nakeds" de 1-2-3-4 cilindros.
Tiene una pinta increible esa "motillo". V´s

MARALGUS
31/07/08, 17:00:53
Me parece demasiado 600 euros un seguro, busca alguna que no tenga tanto recargo por edad.

Saludos desde Tenerife Vsssss

cipo
27/09/08, 00:36:50
vas a flipar con los 65 cv, porque te olvidas además de una cosa, la relación peso potencia. Esa moto es muy ligera y salvo en punta o autovía, le da cera entre curvas a motos más potentes y más pesadas (la mayoría de carretera). Mi último cambio de moto fue de una xjr1200 a una drz400 pa flipar, si tienes claro que tienes que pasar de rectas y autovías, viajes...no problem, y en curvas es flipante. Quien pillara la duke esa. Suerte. Busca más seguros yo pago 160, prueba en eurolloyd en internet. Saludos.

POPIN
16/10/08, 16:20:36
Yo me piye la 690 SMC que lleva el mismo motor y que quieres que te diga................es una salvajada en bajos. Poder hacer un caballito en segunda sin picar embrague o abrir gas a fondo saliendo de curvas muy cerradas y notar como empieza a flotar la rueda delantera a mi me la pone dura muy dura. lo unico malo es en autopista, a 185 la puse, pero hoy en dia eso solo sirve pa ir a la trena............