Ver la Versión Completa : Me voy de Vacaciones ¡¡CUENTALO AQUI!!
Debido a las fechas que se nos vienen encima y puesto que muchos de nosotros saldremos varios dias de vacaciones, pues he pensado poner este post aqui con chincheta para el que se vaya a ir de Vacaciones y lo quiera poner que lo diga aqui, para que no se le heche demasiado en falta y no se llene el foro con despedidas, que pareceria muy triste.
Puedes pon donde te vas y cuantos dias, si vas en moto o no.
Es posible que el lugar de destino coincida a algunos y podais quedar por alli. JEJEJE.
Ya que lo pongo empiezo yo:
Moni y yo nos marchamos mañana a Fuerteventura Juas Juas
Nos vamos una semanita, os enviaré alguna fotillo desde alli para que rabieis :D:D y tb me daré un bañito por vosotros JEJE..
Pues eso que posiblemente estaré una semana desaparecido, para que no me hecheis en falta.
CarlosHNP
05/07/04, 11:54:47
Pues fijate que vacaciones tengo de momento, sentadito, sin camiseta, tomando un refresco, fumando y leyendo el periodico, eso si, en el curro, aprovechando que no hay nadie y haciendo la limpieza. Espero tener una semanita libre porque si no............ :wanka:
Que suerte, Fuerteventura esta muy bien.
Espe y yo estuvimos de viaje de novios una semana allí y otra en La Palma, me encantaron las 2 islas.
A que zona vais de fuerteventura?, nosotros estuvimos en playa de Jandía, en el Hotel Iberostar Palace Fuerteventura, Que pasote de Hotel, el mejor en el que hemos estado.
Que lo paseis muy bien.
Pues YO NO!!!
Me he quedado bajo mínimos económicos así que bye, bye a San Fermín. De momento me subiré el finde del 17 a casa de mi amigo de barcelona 3 días aprovechando un torneo de 1 día de rugby que se organiza en Barna. Luego me pasaré dos días en la casa de una amiga mía en Villalba aprovechando las fiestas y alguna subida que otra para verla que haga durante el mes. Pero vamos que el dinero que tengo no creo que me dé mucho de si, ejje.
Soy el famoso chupa sangre en casa ajena, jejeje :D
Alguien más quiere darme alojamiento? :p:
Desesperao
05/07/04, 12:08:01
Escrito originalmente por
Sexper
Soy el famoso chupa sangre en casa ajena, jejeje
Alguien más quiere darme alojamiento? :p:
:meparto: :meparto: :meparto:
buenas
pues alla, a mediaos de agosto ( anda, que no queda todabia) una semanita pa almuñecar, con las ganas que tengo de ¡¡¡¡cansarme de no hacer nada!!!!!!!!!
pero eso si, hasta entonces quedan un par de saliditas con la moto, la primera este mismo fin de semana a la concentracion del lago de sanabria y la siguiente como no, a la bañeza (Leon), a ver las carreras de clasicas, un espectaculo impresionante, os lo aseguro.
joer se me olvidaba, y entre medias pa rematar una boda
un saludo y a disfrutar
Ghandalf
05/07/04, 21:49:36
Pues yo de vacaciones no se si ire pero de momento este finde me piro pa Teruel al pueblo de un amigo que son fiestas en Teruel y es una cita que nos cogemos to los amigos todos los años........y sin novias jejejejejjejejeje se sale jejejejejeje.
x klo:
Fuerteventura esta bien pero ya veras si sales a carretera como echas de menos tu motillo jejejeje, es la isla mas larga de todas , y es laaaaaaaaaaaaarrrrrga de la lese.
Mola jejejeje.
Acuerdate de comprarte camisetas y pegatinas de la cabra jejejeje que son exclusivas jejejee.
Buen viaje a todos
andro13
08/07/04, 09:38:48
Pues yo tengo la primera semana de agosto libre, y quisiera pegarme un viajecillo con la moto y la novia, pero todavia no hemos decidido q rumbo poner... alguna sugerencia? algun lugar q hagan algo especial esa semana?
por cierto, si alguno se va a acercar hacia el Levante, mas concretamente Alicante, Benidorm... q avise, asi nos podemos tomar unas cervecitas freskitas a la orilla del mar (oooooo q bonito!!!!)
Un saludo: Andro13
pacheli
09/07/04, 09:29:08
Andro, pues como bien ha comentado J. Cem, el fin de semana del 7-8 de agosto son las carreras de la Bañeza, las unicas q se realizan en circuito urbano en España, y totalmente aconsejables.
Estos ultimos años ha estado corriendolas el mismisimo Phil Read 8 veces campeon del mundo. Yo desde luego estare tb por alli.
En cuanto a mis vacaciones, pues espero marcharme el proximo sabado con la novia hacia Lisboa, luego oporto, terminando en Galicia, Asturias y León.
No lo podré hacer en moto porque voy con el brazo escayolado y me tendran q llevar :mad: :mad:
Espe RR
09/07/04, 09:43:46
+erre y yo nos vamos mañana una semana a Vera ( Almería ). Si alguien se quiere acercar a hacernos una visita, tenemos sitio ( vamos a un dúplex para 6 personas y sólo vamos nosotros dos con el peque ).
Vamos a estar desaparecidos unos días, no nos echéis mucho de menos.
Veo que no has leido mis post de chupasangre.... muy temeraria tú poniendo eso, jejejejej
Que lo paséis bien!!! ;)
Espe RR
09/07/04, 10:14:32
! Sí que lo soy sí ! pero con conocimiento y sin la moto.
Ja,ja.
Ya veo, ya. Con el comentario ese de "Si alguien se quiere acercar a hacernos una visita, tenemos sitio" te la has jugado. No sabes con la rapidez con la que puedo acoplarme en el dúplex que pensarías hasta que formo parte del mobiliario, jejeje.
Pues nosotros no ibamos a hacer vacaciones , por tema de cambio de piso y esas cosas , pero al final parece que el tema se retrasa y nos vamos a hacer una rutilla en coche en plan aventura , sin nada organizado, tienda de campaña y sin gastar mucho dinero, hay que aprovechar que aun no tenemos niños aunque no creo que tardemos mucho.
Rutilla :
Barcelona - Paris - Brujas - Bruselas - Amsterdam
y de bajada no lo tenemos muy claro , igual volvemos por la costa hacia el cantabrico y ya hacia Barcelona .
Seguramente los primeros 15 dias de Agosto , despues de okupas al Bungalow que tienen mis padres en Blanes una semanita por lo menos :) :) , ahí si que pienso ir en moto para poder escaparme de vez en cuando ha hacer unas curvitas, estaré atento por si hay gente por aqui y podemos hacer una salidilla conjunta :ok .
Y el resto , como mi hermano vive a 5 minutos de casa y tiene piscina , pues que se vaya preparando que casi cada dia voy a ir a visitar a mis sobrinos :) :).
Vamos que de chupar sangre todos sabemos hacerlo bien :devil , somo unos Vampiros :$ :$ :$ .
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRR
P.D. X Espe RR y +erre , que lo paseis muuuuuuuuuuy bien por alli abajo , que vaya playas hay por alli.
Zeta_RCV
09/07/04, 12:01:22
pues yo no me voy a ningun lao, bueno, a la playa k tngo al lao, pero nda mas, este año toca sentada e incar codos.
a todos los k os vais, espero k os lo paseis muuuuuy bien y os acordeis de nosotros luego en forma de fotos etc, etc,.
un saludo y feliz vacaciones!!!!
Espe RR
09/07/04, 12:06:58
xIván:¿ Pero cuántas vacaciones tenéis?.
Cuando has empezado, parecía que te ibas a quedar en casa con un póster de playa en la pared, la tumbona y el ventilador con una pistola de agua al lado para refrescarte de vez en cuando.
Desesperao
09/07/04, 12:42:08
X Espe y +erre:¿Mañana os vais ya?!!. :eek: J*der, que bien os lo montais. :llorando:
Que os lo paseis de coña. ;)
Ivi: ¿Y tú eras el que se iba a quedar aquí, vigilando el foro?. Anda cagá!!. :p:
Si, si, mañana nos vamos, una semanita solo pero espero desconectar un poco del curro, estoy quemao y saturao.
Gracias y nos vemos muy prontito.
X: Iván, joer con la rutilla, cuando llegues a Amsterdan di que vas de mi parte, te tratarán mejor:meparto:
Que lo paseis muy bien todos.
Espe RR
09/07/04, 12:49:20
xDesesperao: estoy aquí en la oficina y no puedo despegarme del ordenador ¿ qué voy a hacer una semana sin poder entrar al foro ?. He llamado a los apartamentos para ver si tenían conexión a Internet para llevarnos el portátil, pero no tienen.
xIván: yo hice esa misma ruta pero sin llegar a Amsterdam. Me gustó mucho.
+erre sí llegó hasta allí y además lo hizo con calma ( un mes se tiró por esos lares ). Pregúntale a él aunque de eso hace ya muchos años.
Y que haría un mes en Amsterdam???
Drogas legalizadas.... barrio rojo...... :rolleyes:
Sexper
Y que haría un mes en Amsterdam???
Drogas legalizadas.... barrio rojo...... :rolleyes:
Sexper, de verdad había eso por allí:meparto:
X Espe RR : Asi como todo el mes de Agosto :D :D , pero ya hacia tiempo que no cogia todo el mes , mejor dicho que no me podia coger todo el mes , pero este año al final nos lo hemos montado y por fin despues de unos años sin tener mas de 15 dias seguidos :D :D .
1ª y 2ª semana Rutilla
3ª semana Blanes , salidillas en moto .
4ª relax en casa , playa , piscina , salidillas en moto.
Vamos que este año me voy a poner muuuuuuu moreno :D :D
Espe RR
09/07/04, 13:09:02
xIván: mis vacaciones más largas han sido un verano cuando todavía era estudiante, me pasé dos meses en Gran Canaria ( sin mi familia ) y cuando volví no me acordaba ni de mi padre ( ! qué exagerada !, pero casi ).
Que disfrutéis mucho.
Alomejor en esa " rutilla " os pilla bien pasar por Madrid y sería buen momento para encargar un " peque " ya que pasáis por París ¿ no ?.
x+erre: pues no sé, eso es lo que he visto en la tele
Ostia que habeis contestados todos de golpe ,
X Deses : yo tampoco lo sabía :$ , me enteré hace 2 dias :meparto: en serio , los ultimos 15 dias lo puedo tener vigilado sin problemas ;) , la 1ª quinzena como que despues de visitar el Barrio Rojo no se si sere capaz ................ :$ :$ :$ .
X +erre : mejor no digo que te conozco ,que seguro que me echan de allí a patadas :$ :$ :meparto:, que harias tu por allí solo con un amigo , vamos :fumar .....................
X Sexper : Barrio Rojo , y eso que es lo que éh :?: :?: Drogas ? que son drogas ? legales ?? pero alli no hay canales y casitas mu bonitas y esas cosas .
V´sssssssss RRRRRRRRRRRr
P.D. Solo os digo que es por mi bien , o hay vacaciones o no acabo de arreglar la moto , ya sabeis nosotros mucho de boquilla pero al final siempre manda la que manda :$ :$ :meparto: :meparto: , o no es verdad Espe RR ???
Espe RR
09/07/04, 13:17:00
xIván: Yo a +erre le digo, o me acompañas a comprar a IKEA o no cuentes conmigo para la próxima. De todas formas somos unas Santas, porque madre mía. Y eso que a mí me gustan casi como a él, pero a la que no le gusten tanto tiene que ser una tortura.
Iván
X +erre : mejor no digo que te conozco ,que seguro que me echan de allí a patadas :$ :$ :meparto:, que harias tu por allí solo con un amigo , vamos :fumar .....................
Solo de acordarme se me cae la lagrima
Iván
ya sabeis nosotros mucho de boquilla pero al final siempre manda la que manda :$ :$ :meparto: :meparto: , o no es verdad Espe RR ???
Si, es verdad Iván, para que nos vamos a engañar.
Un peque ???? shhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssshhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!, calla que no te escuche , espera que acabe la moto :$ y despues vale :ok . La verdad que creo que en cuanto nos cambiemos el piso :sexo :sexo y a por el peque :) .
Si, claro, seguro que si te cambias de piso vas a :sexo :sexo por el peque!!!
No vengas con excusas baratas, sátiro :D
Espe RR
09/07/04, 14:01:14
Me ha dado fuerte con lo del Karaoke:
<< Adiós con el corazón
que con el alma no puedo...>>
! Qué mañanita llevo !. Nos vemos el lunes 19.
Espe RR
09/07/04, 14:04:41
Merci, beaucoup.
Desesperao
09/07/04, 14:08:15
¿Niños? = madrugones, responsabilidades, gastos acojonantes, coche de cuatro/cinco puertas, pocas salidas en moto, fuera juergas, paseito el domingo por el parque, si la mujer no me hace ni puñetero caso ahora imagínate con un churrumbel....
Me acabais de joder la conversación. :llorando:
¿Esas cosas no las venden ya con la carrera hecha? :D
PD: no me vengais con el rollo de: ¿Niño? = satisfacciones, alegría, ............. , :confused: ¿? (no se me ocurre nada más y mira que me he esforzado.) :$
Satisfacciones con los niños???? Pues claro.... PERO EN QUE ESTÁS PENSANDO!:
EL MOMENTO DE HACERLOS :D:D:D:D:D
Espe RR
09/07/04, 14:18:06
Lo mejor es no tenerlos si no estás seguro y te gustan, porque nadie te obliga. Hay gente que los tiene porque piensan " habrá que tenerlos " y así va el mundo.
Y el que no me hace ni caso ahora con el peque es +erre.
Espe corta el rollo de una vez, que llevas to la mañana sin currar y encima nos tenemos que ir a hacer la maleta yaaaaaaaaaaaaa:mad: :mad:
Bueno, que nos vamos, hasta la vuelta y un besito a todos :beso
Espe RR
09/07/04, 14:26:44
Corta tú primero.
:discusion Bueno vale, ya...:llorando:
:playa: :bye:
nando_7
09/07/04, 14:38:40
Pues buen viaje a +erre,espe rr,ivan,etc..............
Yo me ire a la playa...a calafat(tarragona)(ay un circuito a pocos metros de mi torre:D:D:D)to aogsto y puede q un poco de julio tmb:).Luego pa las carreras de coches de alcañiz x trazado urbano(si las acen este año).
Salu2 y V'sss.
Desesperao
09/07/04, 16:38:25
:meparto: :meparto:
Buen viaje apañeros!!.
Ahhh, y descansad del foro, que yo lo intento cada fin de semana y te juro que se agradece. Estoy de foro hasta los mismísimos. :D
bueno pues como bien dijo klo ,estamos en fuerteventura, asiq saluditos desde las islas.Klo y yo estamos colorados como cangrejos, los primeros dias nos reiamos de los alemanes y los ingleses pq estaban...... pero al final hemos pillao nosotros tambien,pero bueno aki se esta mu bien , yo me estoy pensando si vuelvo pa Madrid o mejor me quedo...:playa:
Pues tu misma si vuelves o no... pero yo aqui no me quedo que parece que estoy en el extranjero, todos hablan raro. Etrewichejn dken trutnen!!! no me entero de na.
SALUDITOS DESDE FUERTEVENTURA!!!
Sin moto además... quita, quita.
Que lo paséis bien, cabroncetes!!!
moscagarto
10/07/04, 20:42:22
pos yo otra vez en la ruta, me llamaron para currar y si se confirma el viaje seria valencia-cerler de nuevo y luego en dias libres por andorra, zaragoza y donde se tercie, rutas trail, rutas de carretera de montaña, etc. si el curro no se confirma pues al reves, a granada, cadiz, etc, por ahi abajo q tengo pendientes visitas, para la semana q viene empezare a hacerle el segundo rodaje a la moto, q me vendra bien para despejar la cabeza, me vendra mas q bien. saludos
Desesperao
11/07/04, 17:47:27
Que bien os cuidais, bandidos. ;)
ladyaura
13/07/04, 15:16:11
Jolines qué envidia me está entrando de leer esos viajes (ojo en Amsterdam eh! :D )
Mis planes por el momento son viernes 6 de agosto carretera y manta hacia Jerez, que el domingo 8 hay que hacer las 8 tandas pendientes con la SV :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:; si no acabo frita o desintegrada antes :confused:
Lunes 9 caminito hacia Almeria, por la zona de la sierra (Tijola-Seron-Baza....); no hay como tener una abuelita con casa por allí :D
Y una vez apalancada allí...a las playitas del Cabo de Gata, rutillas por las Alpujarras, visita a mi hermana en Valdepeñas.....y lo que se tercie hasta aproximadamente el 27 que vuelva hacia Bcn a preparar la mochila para volver al cole y a currar :D :D :D
PD: FELICES VACACIONES!
pues la semana estuve en Altea (a 10km de Benidorm), si vais a benidorm visitad el bar HEARTBREAK, esta en el paseo maritimo (precioso con harleys desgüazadas colgadas por todas partes y buena musica en directo).
ademas el dia 6 de agosto me piro a soria hasta el 6 de septiembre.
coño, eso si que son vacaciones :D
Pues ya estamos de vuelta!!!!
Se ha hecho cortito:( :( pero bueno, ahora a esperar 15 dias mas para poder estar un mesecito entero de vacaciones tranquilitas en el pueblo. :rolleyes: que ganas!!
Desesperao
14/07/04, 00:02:15
Hola fenómeno!!. :)
Espero que os lo pasaseis bien, Moni y tú. ;)
Delincuente del agua!!. :D
Yoooo?????
¿que he hecho ya? :D:D
no pasais una ¿eh? :D
Jajajajaja, pero que vicio de foro tenemos.
Aquí estamos Espe, Manuel y yo en Vera ( Almería ), hemos pasado por delante de un ciber y no hemos podido resistir conectarnos un poquito.
Os dejamos que nos vamos a la playa.
xKlo y Moni: esperamos que lo hayáis pasado muy bien.
Saludos a todo el foro y hasta la vuelta.
A disfrutar +erre!!
Klo, pedazo de cacho de perra!!! Te vas a FuerteVentura unos días y luego TODO un mes?.... me voy a hacer fotógrafo :meparto::meparto:
Sexper
coño, eso si que son vacaciones :D
es lo que tiene ser estudiante :D
Desesperao
14/07/04, 18:28:05
Ja,ja,ja,ja
Al final todos aparecemos por el foro. El mono es muyyyyyy grande. :D
JeJe +Erre a mi me pasó lo mismo, tenia mono ya de foro y eso que fueron solo 3 dias, cuando me tire todo el mes en el pueblo me voy a subir por las paredes, por que me tengo que ir al pueblo de al lado a un ciber, pero estaré por alli un par de veces por semana, para darme la dosis necesaria :D:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](Vuelo)_AndA2A/Img_6150.jpg
Veis la vegetación que hay al otro lado de la playa?, pues dentro de 15 dias me voy a una casita de madera que está justamente entre ese paraiso.
24 días de pescaito frito, viajes a Zahara de los Atunes, Tarifa, a la serranía de Ronda,etc.... vendré con mas "michelines" que con los que voy, justo lo contrario que mi moto.
Espero que mis vacaciones (por otro lado bien merecidas), sean tan buenas como las vuestras (ya no sé si bien merecidas;) ).
Que se os haga corta la espera a los que todavía no os habeis ido de vacaciones, y largas a los que estais en ellas, tened mucho cuidado por favor.
josesua
15/07/04, 17:16:35
Pues yo en septiembre me voy a Estoril a ver las carreras y despues pasare unos dias en el Algarve
Y en noviembre..... tachan !!!!!!
a Mangkok y a Hanoi !!!!!!!!
Pués nosotros, algo que llevamos barruntando desde hace tiempo.
Una rutilla de nada con la moto (6 motos en realidad). A saber: Madrid, Algeciras, Ceuta, Fez, Marrakech, Essaouira, Casablanca, Asilha, Madrid.
Ná, poca cosa.
Es para dar envidia, je, je....
Un saludo muy fuerte y pasadlo bien.
Soy Espe RR. +erre está durmiendo y yo aquí con el peque. Mañana regresamos ! Oh !
Que lo paséis bien todos los que os marcháis. A nosotros todavía nos quedará algo en Agosto.
El peque no me deja seguir, nos vemos.
Desesperao
16/07/04, 14:26:09
X Nando: Juer!!, pedazo viaje te has montado. :eek:
Que lo pases de coña. Ahh, y haz fotos "pa la peña". :D
X Espe: Aprovecha cada minuto!!. :$
PD: recuerda borrar las cookies si estás en un cyber. MUY IMPORTANTE si entras con el nick de +erre
Para hacerlo, basta con clicar sobre el botón que tienes arriba: "log out"
andro13
16/07/04, 17:48:17
Pero es q nadie se viene pa Alicante unos dias? O es q me lo ocultais pq no os qreis pagar unas birrillas:D :D
Ya sabeis, si os pasais, decirlo, q os quiero conocer:p: :cool:
Klo
aqui está:
Gracias Klo!!!
Me volví loco intentando corregirlo, pero fue inutil... (como yo).
jotapro
17/07/04, 08:21:46
Me voy de vacaciones a Republica Dominicana, solo una semanita pero a descansar a tope. Nada de visitas a museos, monumentos, etc..... solo comida, bebida, sol, y ........ lo que se tercie.
Espero que paseis unas buenas vacaciones.
Saludos y ráfagas a todos/as
P.D. : Ya tengo la moto nueva, en agosto me apuntaré a alguna kdd en Madrid y os conozco personalmente.:)
Que disfrutes Jotapro. ya nos vemos en las quedadas de Madrid, al final vamos a ser un puñao!!!
¿cuando vuelves?
jotapro
17/07/04, 19:12:23
Vuelvo el día 2 de agosto.
Solo tengo la semana que viene para probar la CBR-XX que acabo de comprar.
En el Caribe me estaré acordando de mi máquina nueva.
Nos vemos en alguna salidita en agosto.
Saludos y ráfagas a todos/as.:)
Yo recién llego de Barcelona. Borrachera, playita y sol. La combinación perfecta para terminar con una buena cagalera :p:
Me voy a dormir un siestón. :D
anda chuzo!!!! duermela y cuentanos
Bueno, pues ya estamos en los madriles y currando o lo que es igual j*did* y cabreao, que pronto se acaba lo bueno.
Saludos a todos.
Siestón del quice!!
Pues la verdad es que tampoco fue la leche (Comparado con el torneo del Pilier Club de Grado es una caca como un camión). Un par de borracheras de las grandes y punto, nada en especial que recalcar.
Esperemos que estas fiestas de villalba estén mejor :rolleyes:
andro13
19/07/04, 11:14:30
Me parece q me piro a Ingland en Agosto:D
He colgado un post en Turismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si os quereis pasar y hachar un cable:D :p: :) ;)
Ahora solo falta ir concretando cosas... Sus mantendre informados
Okis, pasamos,
+Erre, que aqui estamos de vuelta en el curro tb..... pero..... el dia 30 me piro otra vez, y esta vez son 5 semanas :D:D:D
Al pueblo, nada serio pero alli me lo paso de vicio con el quad, ademas me llevaré la CBR asi que no creo que me aburra. Lástima de Internet, que por alli se creen que internet es eso de poner un telefono en una caja y que te cambias las notas del insti, y puedes liar la 3ª Guerra Munial :rolleyes:
pero bueno, en el pueblo de al lao hay un cyber. bajaremos.
Espe RR
21/07/04, 11:03:50
!Cómo te lo montas !.
En 5 semanas vendrás con 10 Kilos más por lo menos. Cuando vamos al de los padres de +erre dos días venimos que no podemos movernos. ¿ Era un pueblo de Ávila, no ?. A ver si podemos pasarnos un día a hacerte una visita ( si va Moni, a haceros ). :juerga:
Si claro que vendra la moni. Y cuando querais. intentaremos hacer una salidita en agosto por alli otra vez a comer chuletillas otra vez alli al rio del otro dia, a ver si se anima la peña.
Pues avisad que me uno a la comitiva ;)
eso sera si....
armas el puzzle ¿no?:devil :devil :devil
O si me robo una 900 a la que he echado el ojo :p:
:D:D:D
Vale avisa, para hacerte fotos y que no te admitan en el CNP
¡Qué me vas a hacer fotos al PN!
ESTÁS ENFERMO!!!
:D:D
¿que dices? te inventas las cosas tio. :devil
si, si... claro :rolleyes:
:$:$:$:$ :$:$:$:$
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estais colgaos!!!! que si la CNP, que si el PN......vaya dos....pero la risa me va a entrar a mi esta tarde cuando os vea montar el puzzle (si esq sois capaces)jajajajaja.
EL CNP, no LA.
Y lo montaremos, y tu verás como ese rojo de mi espalda ha desaparecido gracias a mi AfterSun de última generación, capaz de convertir rojos en morenos en una sola noche gracias a su tecnología I-MODE
:D
Si, si luego cuando te de mi toque magistral en tu espalda colorada por el señor Lore ya me lo diras..... si el aftersun con tecnologia I-MODE funciona:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acabo de recibir una orden judicial para mantenerte al menos a un metro de distancia de mi espalda... más vale que la acates o tendré que aplicarte un correctivo.
Enseñame esa orden jodicial :D:D
Somos únicos destrozando post, anda dejemoslo que ya esta bastante jodidillo, Sexper.. ¿te vas de vacaciones?
Si, me voy a una casa en un pueblecito de Ávila. No es mía pero destrozaré la puerta y amordazaré a los dos inquilinos que son un poco tolas :rolleyes:
Ecima con cachondeitos???
jotapro
25/07/04, 10:18:39
A mediodía cojo un vuelo directo a Punta Cana (República Dominicana).
Espero conoceros por fin en alguna quedada por Madrid en un par de semanitas, si organizais alguna escapadita.
¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES QUE SIEMPRE SON CORTAS!!!!!!!!!!!!!
Saludos y ráfagas a todos/as :)
jpablowrc
26/07/04, 22:05:37
Yo este mes me voy a Arca, quien se apunta?
Arca? donde esta eso :confused: :confused: :confused:
jpablowrc
27/07/04, 07:30:18
jeje, Me voy Ar carajo porque tengo 1 mes de vacaciones pero no voy a ningun lado, por eso me jodo y me voy al carajo, jeje
:D :D :D
Como has picado, Klo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso es lo mas viejo del mundo :meparto:
Me apunto :D
Klo
Arca? donde esta eso :confused: :confused: :confused:
:meparto: :meparto: :meparto: Arcarajo
otro que se pira. yo a galicia,bobadela. a arreglar la moto y a empollan un poquillo y a hacer lo que pueda.....
PASARLO BIEN TODOS!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que capullines...
Pues ALE!!! el Domingo me voy OTRA VEZ. pero esta vez... 1 MES y 5 DIAS... ALE!!!!
estaré en el pueblo (Avila) asi como 28 dias y luego 1 semana en Sacedon a sus maravillosas peazo de Fiestas.
Pues a las de Sacedón puede que vayamos a veros.... eso si a Bob y a mí no nos da por acercarnos a tomar un algo a Ávila, ahora que hemos descubierto que ambos estamos locos por hacer salidas aún no se venga nadie :p:
possss. como que nomiporta que vengais... es mas... dabuti... asi hago alguna salidita en Agosto.... que me daba a mi que se iba a quedar parada todo el mes...
Pues en cuánto me vaya enterando de mi horario hablo con Bob y planificaremos alguna, hombre!! Que la CBR no se queda parada cómo que me llamo Alejandro, jeje.
La ñiña
12/08/04, 10:13:43
Bueno ya me toca coger las vacas, asi q mañana pondré rumbo a las Valencias y en una semana a Marruecos...a ver q tal la experiencia.Todo sea q me cambien por dos camellos y tres cabras....:meparto: jjajajaja :meparto:
Intentaré conectarme de vez en cuando para ver como vais...sino nos vemos hasta septiembre que lo paseis muyyyyyyyy bien.
Besotes desde los Madriles!!!!!
Valencia... Marruecos..... joder como lo pasamos no??
Si te cambián por dos camellos y tres cabras nosotros ofrecemos dos de cada más, que tú no te quedas en Marruecos sin nosotros :p:
Acuérdate de los que nos quedamos de Rodriguez!!!
DESGRACCIATOS! ;)
Hemos estado 4 0 5 días en Málaga, coincidiendo con la feria, y aprovechando para conocer a una peña de amigos virtuales con los que juego habitualmente en internet, la experiencia ha sido de lo mejorcito, que wena gente se puede conocer a traves de este medio, de hecho estuvimos alojados en casa de uno de ellos que unicamente nos conocia de chatear y vernos en la camara web,ahora ya es un buen amigo.Que buen invento este de internet!!!Y en3 semanas ponemos rumbo a Punta Cana.Todavia no vemos llegar el momento, esta es la segundo ocasion que vamos, ya estuvimos hace 5 años, nos gusto y repetimos con un grupo de amiguetes.En octubre estaremos de nuevo con vosotros.
Saludos
Joder, que bueno.
Ya nos enseñaréis las fotos para que nos muramos de envidia, jejeje.
yo me voy el domingo 5 a Punta cana tambien. Espero que sean unas vacaciones de la leeecheeee!!!!!!.
Joder, qué panda de cabrones!... ¡Eso no se dice! jejeje
Qué lo paséis fetén!!
floreta
31/08/04, 09:32:13
Pues el menda y su family, cogen 15 días de vacaciones la semana que viene y la siguiente. Pero nosotros, en lugar de punta cana, nos quedaremos en casita y haremos saliditas al Pirineo y a la costa brava con Pitufín y familia.
Así que podremos seguir on-line con el foro, mira que engancha esto eh?......
Espe RR
01/09/04, 08:39:41
:hello:
Ya estoy aquí... he vuelto...
Pues después de casi un mes de vacaciones he regresado a la rutina, y la verdad es que con ganas. A ver si me pongo pronto al día que os he tenido un poco abandonados ( obligada ).
¿ Qué tal ha ido la cosa por estos lares ?
:beso
MAL, porque no nos hemos ido de vacaciones... os odiamos :D
Espe RR
01/09/04, 13:00:42
xSexper: bueno, no te pongas así, la verdad es que las mías ya no son lo que eran ( todo el día tirados en la playa hasta la noche ). Quitando la semana que nos fuimos a la playa, he estado por aquí con el futuro campeón y menos mal que se echa buenas siestas que si no... ( Zoo, teleférico, espectáculo de caballos en una finca de Segovia, comilonas, Ávila, paseos por el campo... )
Es lo que tiene ser padres, te cambia la vida.
:saludos:
Zoo, teleférico, espectáculo de caballos en una finca de Segovia, comilonas, Ávila, paseos por el campo...
Joooo, yo quieroooooo!!! Amos, adoptarme :D
jpablowrc
02/09/04, 19:09:09
Pero para que vais a Punta Cana? Por qué no vais a hacer el Camino de Santiago, gastais menos y mas espiritual:D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.