Ver la Versión Completa : porque puedes tener una hayabusa y poco gusto...
tomiton
24/07/08, 08:39:37
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si pues no se yo si una de esas cuesta mas asi que nueva...
Un saludo
Algunas muy chulas pero otras menudo crimen....
Hombre, hay algunas que están bastante bien pero otras...
Ahi algunas que se salen. Pero otras es para coger al dueño atarle los huevos al colin con una cadena y arrastrarlo varios cientos de kilometros por lo que ha hecho.
Para mi gusto se salvan dos, las únicas que no tienen cojo llamas o super pegatas de competi...
Eso sí, la cromada parece que tiene camuflaje estilo peliculas americanas XDDD.
JEMEDARI
24/07/08, 19:10:54
Pues a mi hay varias que me molan...
testos69
24/07/08, 19:31:49
Estoy con Teon, para mí se salvan 2... Y una es la negra con el Yoshimura... :¿?
Eso sí, la mayoría con sus basculantes alargados, para que no se levanten lan fácilmente cuando salgan tó picaos de un semáforo o algo... :¿?
una vez vi uun video de una busa que tenia 2 ruedas atras en tandem(menudas quemadas de rueda jijiji
hay alguna preciosa... y otras bueno... no tanto.. pero hay que reconocer que tienen mucho trabajo y dinero invertido...
javito_rs2
28/07/08, 21:48:50
weno...hay alguna wapa...la de rizla esta bien...pero la mejor es la negra que es la mas normal jajajajajajjaa
MARALGUS
01/08/08, 02:24:11
Estas hayabusas son preciosas, sobretodo la rosa, pero yo no soy partidario de tener vehículos muy cantosos, si tienes problemas con la ley, algún percance o accidente enseguida la culpa es para el del vehículo tuneado, además eres mucho más identificable.
Yo siempre llevo casco integral, guantes y chaqueta de protecciones y nunca me paró la policía, y eso que llevaba el escape roto, ... por cierto era un scooter 125. Imagínate la imagen en pleno verano en Tenerife.
saludos
ASTORCDE
26/08/08, 00:09:51
americanos...impresionante alguna
En USA hay una cultura de "Hayabusa" muy extendida sobre todo para tunearlas, esto ya me lo comento un Yanki que vino a mi curro hace dos años.
Aunque llamativas tienen su encanto.....sobre todo la que está totalmente cromada, parece una moto futurista....:05:
bikerboy99
02/10/08, 06:11:21
hola de casualidad alguno tiene la peli de (hot bikes) y (hot bikes 2) se trata de customatizacion de motos ,alguna alma caritativa que pueda subirla al ares estaria muy agradecido
Chicharrilla
02/10/08, 17:44:14
Bueno poco gusto, poco gusto todos no, la tía de la 4 foto es de tener mucho gusto y encantado de conocerla.
V'sss
bustavin
11/10/08, 13:48:02
Lo mas gracioso es que en motos.net venden alguna tirada de precio...............
¿Es posible que pique alguien?
sergiom1985
23/02/09, 17:30:04
A mi esaas motos me parecen feisimas, aunque la hayabusa ya sola me parece muy fea.
israx2002
23/02/09, 18:01:28
si ya llevando una hayabusa por si sola te miran, con las americanadas no te quitan ojo :jijiji: alguna está guapa.
cantosisimas para mi....
lo mejor, la tia de la 4ª foto, como decían por aquí....
Lo que yo te diga: Algunos son mas horteros que un cerdo con monóculo.
hay alguna que esta wuapa pero la mayoria son para matar a los propietarios y al que la ha pintado
stunt-one
24/02/09, 12:58:24
el baculante mas alargado es para que no salgan de jaco y mas aun,cuando abren a tope en las carreras o los cronometrados de velocidad,algo mui de diario por USA.
tanto las pruebas de aceleracion como de velocidad.
esas por regla general son para practicar eso,pruebas de aceleracion y carreras entre dos a ver cuala ace el menor tiempo y quien gana de las dos.
porcierto,ami asi con esos basculantes no me gustan,pero nada y las decoraciones de la gran mayoria menos.
rfgssssssss peña.
stunt-one
24/02/09, 13:03:11
guapas,guapas tres,la roja y blanca,la de rizzla y la negra de las ultimas.
todas estas tienen porsupuesto el basculante normal y no alargado.
ojo,estas para mi gusto,que cada cual tenemos uno,es como culos,todos tenemos uno.jjajajjaajajajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.