PDA

Ver la Versión Completa : ¿rio?

Desesperao
05/07/04, 14:11:54
Pedrosa segundo.
Durante toda la carrera me preguntaba si iba sobrado y esperaba a la última vuelta para adelantar a Poggiali, pero esto no fue así.

Poggiali ha recibido piezas nuevas de fábrica. Buena carrera por parte de los dos.

Klo
05/07/04, 15:15:17
Quizá esté pensando en el Mundial, lo mismo lo intentó pero sin arriesgar al maximo. tampoco termine de ver la carrera, se lleno mi casa de visitantes y se jodió

Zeta_RCV
05/07/04, 16:24:43
anda k no jode eso ehh klo!!

bien por pedrosa, penso en el campeonato, para k arriesgar cuando eres lider....

por poggiali...pues mucho coraje, solo gana cuando tiene piezas, lo k me demuestra una vez mas k este no es un gran piloto como aprilia se cree.

bludevil
05/07/04, 20:34:18
Hombre Zeta, que el chaval ha ganado ya dos campeonatos del mundo en dos categorías distintas. No se encontrará cómodo para estar delante o lo que sea, pero piloto bueno es un rato. Dejemos que siga la trayectoria que estaba llevando, y que no estorbe mucho a Pedrosa, que por cierto, en el box y durante la carrera ya le sacaron la pizarrita para que pensase en el campeonato.

Zeta_RCV
06/07/04, 11:59:48
cierto, gano dos campeonatos, pero en 125 no habia practicamente nada de competencia solo aprovecho la oportunidad y gano, al siguiente año, con elias y compañia no fue capaz de ganar el campeonato.

el campenato del año pasado, pues k kieres k te diga, si vas con la fabrica y la fabrica esta volcada en ti y encima la competencia es de tu misma fabrica y no le dan las mismas piezas... pues si, entonces eres campeon del mundo.

para mi poggiali, como si no hubiera sido campeon del mundo, k no digo k sea mal piloto, k bueno es, pero no es un crack.

un saludoo!!

+erre
06/07/04, 12:08:13
Escrito originalmente por
Zeta_RCV

para mi poggiali, como si no hubiera sido campeon del mundo, k no digo k sea mal piloto, k bueno es, pero no es un crack.

Claro que no es un crack Zeta, mas bien es un g*l*poy*s, igual que Melandri, que asco le tengo a los dos.

Que rabia me dio que al final Dani no la metiera la rueda

Zeta_RCV
06/07/04, 20:18:38
ya te digo, poggiali = melandri, aunk para mi melandri es mejor k poggiali, por demostrar lo k esta demostrando en moto gp.

nando_7
06/07/04, 22:56:59
Ami melandri n me cae mal...es buen piloto...

Poggiali si q me cae mal.Ombre..el año pasao...jodo...siendo Nº1 de aprilia...y q los competidores tmb sean de aprilia..pos te da bastante ventaja...

Salu2 y V'sss

Zeta_RCV
08/07/04, 01:33:23
pues yo no olvido con melandri, acordaos de akello k le hizo a alzamora para ser campeon del mundo.

nando_7
08/07/04, 23:19:31
pues yo no me acuerdo de na...q le izo¿?¿????

Zeta_RCV
09/07/04, 01:14:46
joder!!!

pues te lo explico:

aya por el 99 alzamora era un serio candidato al titulo al igual k melandri en 125, alzamora y melandri se diferenciaban por un punto en la ultima carrera, claro, con terminar detras de melandri era campeon. meladri iba 1º y alzamora 2º retrasado. pues a este señor lo uniko k le kedaba para ser campeon esk alzamora no puntuara.

pues sabes lo k hizo el cabron??!!! le espero descaradamente y cuando le pillo alzamora ¡¡¡¡ intento tirarle para k no puntuara !!! finalemente alzamora kedo 2º y gano el mundial sin ganar ni una sola carrera, todo un hito del motociclismo!!.

era bueno el melandri este ehh....

Desesperao
09/07/04, 01:43:25
Es cierto, aún lo recuerdo. Eso sí, no recordaba que hiciese tantos años... J*er, como pasa el tiempo... :rolleyes:

PD: a Alzamora lo veía muchas veces por mi barrio, cuando los hermanos Romero le preparaban la moto. Que tiempos...

Zeta_RCV
09/07/04, 11:47:06
5 añitos ya eh!!! sin duda el tiempo vuela y cada vez mas!!!

nando_7
09/07/04, 13:18:52
Joder...q si vuela..eske ya ni me acordaba..xo aora ya si:D.

Pues sera q melandri me ta caiendo mal....:D:D:D.

Salu2 y V'sss