Ver la Versión Completa : ¿rio?
Desesperao
05/07/04, 14:11:54
Pedrosa segundo.
Durante toda la carrera me preguntaba si iba sobrado y esperaba a la última vuelta para adelantar a Poggiali, pero esto no fue así.
Poggiali ha recibido piezas nuevas de fábrica. Buena carrera por parte de los dos.
Quizá esté pensando en el Mundial, lo mismo lo intentó pero sin arriesgar al maximo. tampoco termine de ver la carrera, se lleno mi casa de visitantes y se jodió
Zeta_RCV
05/07/04, 16:24:43
anda k no jode eso ehh klo!!
bien por pedrosa, penso en el campeonato, para k arriesgar cuando eres lider....
por poggiali...pues mucho coraje, solo gana cuando tiene piezas, lo k me demuestra una vez mas k este no es un gran piloto como aprilia se cree.
bludevil
05/07/04, 20:34:18
Hombre Zeta, que el chaval ha ganado ya dos campeonatos del mundo en dos categorías distintas. No se encontrará cómodo para estar delante o lo que sea, pero piloto bueno es un rato. Dejemos que siga la trayectoria que estaba llevando, y que no estorbe mucho a Pedrosa, que por cierto, en el box y durante la carrera ya le sacaron la pizarrita para que pensase en el campeonato.
Zeta_RCV
06/07/04, 11:59:48
cierto, gano dos campeonatos, pero en 125 no habia practicamente nada de competencia solo aprovecho la oportunidad y gano, al siguiente año, con elias y compañia no fue capaz de ganar el campeonato.
el campenato del año pasado, pues k kieres k te diga, si vas con la fabrica y la fabrica esta volcada en ti y encima la competencia es de tu misma fabrica y no le dan las mismas piezas... pues si, entonces eres campeon del mundo.
para mi poggiali, como si no hubiera sido campeon del mundo, k no digo k sea mal piloto, k bueno es, pero no es un crack.
un saludoo!!
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
para mi poggiali, como si no hubiera sido campeon del mundo, k no digo k sea mal piloto, k bueno es, pero no es un crack.
Claro que no es un crack Zeta, mas bien es un g*l*poy*s, igual que Melandri, que asco le tengo a los dos.
Que rabia me dio que al final Dani no la metiera la rueda
Zeta_RCV
06/07/04, 20:18:38
ya te digo, poggiali = melandri, aunk para mi melandri es mejor k poggiali, por demostrar lo k esta demostrando en moto gp.
nando_7
06/07/04, 22:56:59
Ami melandri n me cae mal...es buen piloto...
Poggiali si q me cae mal.Ombre..el año pasao...jodo...siendo Nº1 de aprilia...y q los competidores tmb sean de aprilia..pos te da bastante ventaja...
Salu2 y V'sss
Zeta_RCV
08/07/04, 01:33:23
pues yo no olvido con melandri, acordaos de akello k le hizo a alzamora para ser campeon del mundo.
nando_7
08/07/04, 23:19:31
pues yo no me acuerdo de na...q le izo¿?¿????
Zeta_RCV
09/07/04, 01:14:46
joder!!!
pues te lo explico:
aya por el 99 alzamora era un serio candidato al titulo al igual k melandri en 125, alzamora y melandri se diferenciaban por un punto en la ultima carrera, claro, con terminar detras de melandri era campeon. meladri iba 1º y alzamora 2º retrasado. pues a este señor lo uniko k le kedaba para ser campeon esk alzamora no puntuara.
pues sabes lo k hizo el cabron??!!! le espero descaradamente y cuando le pillo alzamora ¡¡¡¡ intento tirarle para k no puntuara !!! finalemente alzamora kedo 2º y gano el mundial sin ganar ni una sola carrera, todo un hito del motociclismo!!.
era bueno el melandri este ehh....
Desesperao
09/07/04, 01:43:25
Es cierto, aún lo recuerdo. Eso sí, no recordaba que hiciese tantos años... J*er, como pasa el tiempo... :rolleyes:
PD: a Alzamora lo veía muchas veces por mi barrio, cuando los hermanos Romero le preparaban la moto. Que tiempos...
Zeta_RCV
09/07/04, 11:47:06
5 añitos ya eh!!! sin duda el tiempo vuela y cada vez mas!!!
nando_7
09/07/04, 13:18:52
Joder...q si vuela..eske ya ni me acordaba..xo aora ya si:D.
Pues sera q melandri me ta caiendo mal....:D:D:D.
Salu2 y V'sss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.