PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una moto!

Hob
24/07/08, 13:30:34
Buenas gente, ya he comentado un poco el tema en cuestion en el foro de presentaciones, pero como el caso es urgente lo posteo aqui tambien.

Vereis, mañana por la mañana me presento al examen practico para el carnet A, y la moto con la que me iba a presentar esta "fuera de servicio" (por motivos ajenos a mi), y claro, necesito una moto de 250 de forma urgente. Soy de Valencia, y el examen es en el Saler, por eso si alguien sabe de alguien que me pueda alquilar la moto durante 24 horas, se lo estaria eternamente agradecido. Si hay algun interesado en el alquiler que me lo deje escrito aqui, en un privado, o que me llame al siguiente telefono: xxxxxxxxxxx

Gracias!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

sergarr6
24/07/08, 15:35:11
Te vuelvo a desear serte tio, he preguntado a unos amigos pero nada...sorry

testos69
24/07/08, 18:43:15
Intenta buscar algún sitio donde las alquilen y, si no, habla con alguna autoescuela y aunque sea, que te cobren algo por dejártela para aprobar (eso, fijo!) :¿?

caracol-R
24/07/08, 18:45:09
busca lugares de alkiere de motos seguro que tiene que haber alguno
suerte tioooooooo y aprueba ahora que como supendas para la siguiente cambian todo lo dixo suerteeeeeeeeeeeeee

LLssDD
25/07/08, 09:11:31
¿como ha ido la cosa? has encontrado moto? yo pienso que la opcion de una autoescuela habria sido lo mejor, pagandoles algo...

sergarr6
25/07/08, 15:39:16
Moto parece que si que ha encontrado lo que no se es como ha quedado con el examen.¿Fue bien?