PDA

Ver la Versión Completa : nueva suzuki bandit 600/1000 2005

TNT
05/07/04, 14:21:41
esta apunto de salir la nueva bandit en los salones parece ser que sera asi de chula
suzuki bandit 2005

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mc Kwain
05/07/04, 17:58:18
Coño! Vaya cambio!!!!
Estilo Z1000

Sólo un pero: sigue siendo de carburación!!!!!

Pero me gusta!

v,s

pacheli
05/07/04, 19:59:30
Coñooooo, y no hay fotos de la version semicarenada....

Mira q tengo q cambiarla y si me convence me espero a q salga....

Aunq si todavia no ha salido en los salones me imagino q habra q esperar varios meses....

jpablowrc
06/07/04, 22:17:54
Me podria haber esperado unos meses, que vacilada de motooooooooooooooor

nando_7
06/07/04, 22:49:23
Juer..ta wapa..la careta n me gusta muxo..xo l resto ta mu wapa...

Salu2 V'sss

JJSS
06/07/04, 22:56:45
MU GUAPA:ok

FuegoRojo
08/07/04, 02:02:02
La leeeeeeeche !!!!!!!!!!!! Que bellezón, me encanta. Como ha dicho Rubio, tiene un aire a Z1000, pero me gusta más esta Suzy.

moscagarto
08/07/04, 02:43:36
puf, vaya horterada, si la ponen asi no creo q vendan mucho, pq seguro q sube de precio y seguira siendo el mismo motor del año de la pera. lo bueno de la bandit es su relacion precio-problemas, pero estoy viendo en esta algo parecida a la guzzi breva, q no venden ni una en 7000 y pico qle metieron, mucho mejor esta la facer, con un motor mucho mas moderno, no entiendo este cambio, la propia sv de la misma marca se la comera en ventas y no me extraña :confused:

pacheli
08/07/04, 13:44:01
Moscagarto, la diferencia de precio actual entre la Bandit y la Fazer es de casi 1200 euros. Es cierto q esta pesa menos, tiene un motor mas modero, mas potencia...

pero si la Bandit la bajan de peso 15 kilitos aunq la suban 600-700 euros seguiran vendiendo muchas.

En cuanto a lo de la Sv creo q no son comparables, yo por ejemplo esa ni la he mirado, es bastante mas incomoda, motor bicilindrico, mas deportiva, protege menos... vamos q no creo q se roben muchas ventas una a la otra de cualquier manera todo quedariaen casa....

Sexper
08/07/04, 13:48:08
Lo que la veo es comodísima para el paquete :D:D:D:D

No creo que se basen en este montaje para hacerla, me parece demasiado radical el cambio.

Sergio_900
08/07/04, 14:31:07
No me lo creo .. je je

Y la SV ? ... es estilo SV ..... Estarian compitiendo en el mismo sector de forma muy directa
La Bandit necesita una remodelación , si ... pero no me creo que termine así ... ademas ... le van a bajar la cilindrada ? , es decir , la Bandit es 600 y la siguiente es 1.200 ... sería MUY raro que bajaran cilindrada .....

Puede ser que fuese nueva versión de ls SV ......

Salu2

moscagarto
08/07/04, 14:39:41
eso digo yo sergio, pacheli, yo comparo despues del cambio, si la remodelan la subiran seguro, y el motor si sigue siendo el mismo no puede competir con las demas. lo bueno de la bandit es lo qs ahora, es como la gs500, le puedes lavar un poco la cara, pero no meter una remodelacion q suba mucho el precio con el mismo motor, frenos y suspensiones, no me cabe en la cabeza y no creo q la peña la compre, ademas seria una pena q desapareciese la bandit actual, me gusta hasta a mi q soy un montuno q tira mas al monte q al asfalto jeje. saludos

macal75
08/07/04, 17:27:55
Completamente asquerosa, la convertiran en una moto con aspecto de deportiva como una RR de 120 CV pero con 80 CV, por lo que a pesar de su aspecto mas agresivo, defraudará bastante a la hora de andar con ella. Y como dice moscagarto, seguro que la subiran bastante de precio, por lo que por un poco mas, te compras una deportiva. Yamaha le hizo lo mismo a la XT600 de toda la vida, con la ultima remodelacion, subieron excesivamente el precio, y la gente dejo de comprarla.

josesua
08/07/04, 17:55:36
A ver, a mi me parece una copia de la SV.

Iván
08/07/04, 18:02:15
Pues creo que os equivocais con respecto a que el motor seguirá siendo el mismo , vamos a ver , una moto , con la horquilla invertida de la GSXR1000 que lleva un recubrimiento de carbono o algo asi , pinzas de freno con anclaje radial , etc.. , con el motor de toda la vida de la Bandit , no me lo creo .

Este retoque o montaje de foto o le sobra calidad en la parte del ciclo o el motor es de inyeccion con mas de 100 cv , tipo Kawa Z1000 , lo que está clarisimo en que si es como se ve en la foto , olvidaros de que sea barata , será mas cara o igual que una GSXR600 .

V´ssssssssss RRRRRRRRRr

P.D. A mi me parece una preciosidad ;), pero no tiene nada que ver con el concepto que teniamos hasta ahora de la Bandit .

moscagarto
09/07/04, 13:03:38
claro coño, lo q dices ivan me abrio los ojos...esa no es como la z de kawa...es la z de kawa!, q burro soy, igual q kawa tiene las vstrom y suzuki la mean streak con otros nombres o las 400 de monte, esto es por el acuerdo q tienen entre ellos, pero esta claro q eso no es una bandit y mas claro aun q eso de valer un kilito ejem...jeje pongamosle kilo y medio, pues si desaparece la actual es una cagada, igual hacen esta pero se mantiene la de siempre. saludos

Sergio_900
16/07/04, 11:52:49
Ahí le has dado .. puede ser ...
Porque el acuerdo que tienen está llevando a ver el mismo modelo en las dos marcas ... el caso clarisimo que conozco es el de la Vstrom ... que Kawa lo tiene igual igual igual , pero en naranja .........

Y esta foto es igual que la Z de Kawa ... aunque cambian detalles .. el mas claro los escapes ....

No se , no se .... sorpresas nos da la vida

Salu2

mondrill
18/07/04, 18:35:36
oye podeis poner otra foto?
esque a mi me sale una X bien gorda y no puedo ver la foto...
y kero verlaaa!

Guest
20/07/04, 11:50:22
No se no se, creo que el motor no es el mismo de toda la vida, creo que este es refrigerado por agua, los anteriores eran aire-oil, y no creo que bajen los 98 cv de la 1200, incluso me atrvo a decir que subira el caballaje.

Guest
20/07/04, 11:52:18
comparar los motores.

Guest
20/07/04, 12:01:40
Escrito originalmente por
moscagarto
puf, vaya horterada, si la ponen asi no creo q vendan mucho, pq seguro q sube de precio y seguira siendo el mismo motor del año de la pera. lo bueno de la bandit es su relacion precio-problemas, pero estoy viendo en esta algo parecida a la guzzi breva, q no venden ni una en 7000 y pico qle metieron, mucho mejor esta la facer, con un motor mucho mas moderno, no entiendo este cambio, la propia sv de la misma marca se la comera en ventas y no me extraña :confused:

Yo he tenido una bandit 1200 y despues de hacerla 30.000 km nunca me dio un problema, ¿que problemas dices que dan? pues tiene un motor irrompible, con mas de 10 años dando guerra, es el motor de la gsx 1100 r pero rebajadita de caballos, con el cual han probado con turbos y el motor ha aguantado. No se de donde os sacais que las bandit dan problemas, para mi son sin lugar a dudas la mejor moto calidad precio.

Saludos.

TNT
21/07/04, 14:19:50
creo que con la colovoracion entre kawa y suzuki sacaran una mezcle de z-1000 y sv-1000 sera bonita?

TNT
21/07/04, 14:20:43
una de las fotos que no se si sera un foto montaje ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

rmarina
20/08/04, 13:38:13
Pues espero que ese semicarenado no sea el definitivo. Una de las mejores cosas de la Bandit es lo que cubre su semicarenado, y ese es el mismo que tiene la Z de Kawa, o sea, ridículo.

Por otro lado, si mantienen el mismo motor, tampoco creo que sea malo. Aunque sea de carburación y refrigeración airre/aceite, es muy fiable y da potencia sobrada para el uso de habitual de la Bandit. Prefiero que mejoren otros puntos antes que el motor.

Esperaremos a que presenten la moto oficialmente... ;-o

lbernardos
20/08/04, 17:03:29
Pues no se si saldrá al final, pero de las dos fotos, me parece más "real" la segunda:

- En la primera el chasis seguía siendo el doble cuna (que no pega ni con cola con una pedazo de horquilla invertida y frenos de anclaje radial), mientras que en la segunda es un espina central (igualico que la Z de Kawa)

- En la primera el motor era de carburación, mientras que en la segunda es de inyección (que es probable que sigan el ejemplo de la Fazer)

- En la segunda el colín es clavao a las GSXR

De todas formas, me parece a mí que es un cambio demasiado radical. No nos olvidemos que la Bandit es uno de los modelos estrella en Centroeuropa, y allí se venden un montón de motos. Y ya sabéis lo que dicen... los experimentos, con gaseosa.

De todas formas no me extrañaría que este tipo de fotomontajes estuvieran basados en filtraciones de la empresa a la prensa, para poder "oir" lo que opina la gente antes de lanzar un producto al mercado.

Bueno, dejo de elucubrar, que me sale humo por las orejas.

Vsss para todos

andro13
24/08/04, 18:51:59
No sera una foto de nuestro colega Totolindo?:D

Fuera coñas, esta guapa, pero no me acaba de convencer....:cool:

cliito
22/02/07, 23:15:33
Vaya cosas...... como pensabais que iva a ser la bandit en el 2004 y seguimos en el 2007 y apenas ha cambiado nada.

YOBA
22/02/07, 23:37:52
A lo mejor es que se lo están pensando como la Suzuki B-King :meparto2 la cual van a tardar 8 años en sacarla.

pzkwg
23/02/07, 17:52:09
la moto es muuu guuuapa.. si señor.. pero es lo k decis.. muy parecida ala sv nueva.. aunke si sale asi creo k mas de un propietario de bandit actual s va a tirar los pelos..!!!!! jo jo jo...