Ver la Versión Completa : Doy gracias......
EMILI K
24/07/08, 21:52:11
pues si familia, tengo que dar gracias lo primero a un camionero, lo segundo no se si al que este arriba o a que y por ultimo al hijo de la gran **** que abandono al perro no se donde pero que fue atropellado delante de mis narices en la N4 a la altura de seseña a las 10 de la noche aproximadamente el martes 22...
el pobre animal fue a cruzar la autovia y me lo encontre justo delante, mi velocidad era de 130-140 asi que imaginaos el ostion mas luego todos los coches que venian por detras...
gracias a poder reaccionar a tiempo y pegar la frenada del siglo el animal retrocedio un metro y fue entonces cuando el camion se lo llevo....joood** en ese momento mas que acojona**e me entro tal ira por todo aquel que abandona a un animal sin tener conciencia de lo que puede provocar.....el accidente de un motorista y como no el de el animal que tampoco tiene culpa de haber tenido un mal nacido por dueño.....
perdon por el tocho....pero a todos los que estan pensando en hacer algo parecido, que piensen las consecuencias por un solo momento.....aunque en este pais las conciencia va muy despacio....
BUFF!! menudo susto!!
Cuidado en estas fechas, que es más común de lo que parece. Los indeseables que tienen perro y que no se lo pueden llevar de vacaciones optan por lo más fácil. Abandonarlo; y suelen hacerlo no muy lejos de la carretera, incluso en vías rápidas, donde al perro le sea imposible alcanzar al vehículo desde el que ha sido abandonado.
Pues vaya susto!!! me alegro de que no te haya pasado nada, y que decir de esos energumenos que no tienen ni un poco de moral ni de conciencia que abandonan a estos pobres e indefensos animales... yo lo que aria es cogerlos meterlos en el coche quitarle todo lo que tenga e irme a alemania por ejemplo y dejarlo hay to tirao en medio de una carretera perdido de la mano de dios y haber que tal le sienta.
Bueno voy a para que a mi es tocar el tema de los animales y me enciendo.
Lo dicho me alegro de que estes bien.
Tetsuo74
24/07/08, 22:11:03
me alegro no haya sido nada (lo siento por el perruno), a mi sin ir mas lejos me paso lo mismo hace una semana,tb con un perro, en plena curva, por suerte el pobre se paró y no siguio cruzando, por q a mi no me daba tiempo a frenar.
La peña q abandona perros...a la carcel q cojones, ya está bien.
Joer vaya susto, menos mal que no te paso na, y por el pobre animalito, la pena es que cuando lo estaban abandonando, no pasara ese camion.
testos69
25/07/08, 00:03:19
J*der nene... Me alegro de que estés bien... :D
P.D.: Lo siento por el animalillo... :trt
Este mundo esta lleno de bastardos.Luego se nos cae la baba hablando de tolerancia y libertad y todas esas cosas tan chachis.
Xoder que susto, menos mal que a tí no te paso nada... y pobre bicho... :(
Me cabrea sobremanera la inconsciencia y la falta de respeto a los demás, es triste pero parece que sólo aprenden a hostias, si hay represión es por culpa de descerebrados como ése que abandonó el perro, y luego lo pagamos los demás.
:saludos:
como me encienden estos mal nac***s. Despues pretenden educar a sus hijos?
demostrandoles que cuando un animal les "molesta" para sus horas de ocio, lo mejor es abandonarlo, que h***s de ****, atados a un poste al sol les dejaba yo, con un cubo de agua a la vista, pero que no llegaran a cojerlo, para que sufran un poco, tres o cuatro dias.
me alegro por ti, que no te pasara nada, hubiera sido un piño muy feo
meldur21
25/07/08, 18:44:04
niño me alegra de que estes bien,que susto,al dueño del perro que me lo dejen a mi 10 minutos.
madre Emili k susto!!!!!!!!!! joer ya me taba respigando toda,pk se k tas bien wapo,pk lo escribiste,pero menuda lo k podia a ver pasado.joer con la gente es k nunca piensas las consecuencias k pueden acarrear,me alegro wapeton de k no haya pasado na,venga cuando te vea en unos diitas te invito a un culin de sidra de esas botellitas k voy a llevar en la mochila,V'ss y nos vemos
gorogoro
25/07/08, 19:32:30
Y después a este tipo de gentuza les dejan tener hijos y no son capaces de cuidar de un pobre perrete.
¿Que tipo de persona es capaz de hacer algo así?
¿Porque cualquiera puede tener un animal de compañía?
A la carcel con todos los que hacen algo así. Por cierto, es que me caliento y me desvío del tema, espero que estés bien tio.
joder emili!!!! me alegro de que no te pasase nada! hace cosa de 4 años, el dartrax, cogio el coche de su hermana para ir a madrid, y a la vuelta a la altura del cerro de los angeles, atropello a un perro, no te puedes imaginar el ostion, dejo el coche hecho una mierda, menos mal que no pasó nada grave, solo daños materiales, pero el hijoputa que soltó el perro podia haber causado la muerte a alguien, y encima, como el perro no llevaba microchip, nadie se hace cargo de nada, increible.....
Lo dicho, me alegro que no pasase nada, un saludo!
cuervone
26/07/08, 11:17:49
joder tío....vaya susto,me alegro que no pasase nada y que estés bien.al hijo de p*ta del dueño le tenían que cortar las pelotas por mamon.
EMILI K
26/07/08, 17:11:44
Gracias a todos la verdad es que lo unico que se te pasa por la cabeza es romperle los huesos a mal nacido que deja el pobre animal y que por esa consecuencia se pueda matar una persona que encima le encantan los animales...jooooeeee que dilema!!
manoruni
26/07/08, 21:40:14
la gente no tiene vergüenza,yo mismo me encontré un cachorrito hace unos meses que la habían dejado abandonada y atada de una pata delantera,la llevamos al veterinario y se la tuvo que amputar.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.