PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cable acelerador Vespa Et2

churrete
25/07/08, 00:34:16
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. Ayer me puse a examinar el cable del acelerador en el extremo del carburador para ver si podía hacer algo para que tuviera menos recorrido y así poder pasar la ITV. El caso que saque la pieza cilindrica en la que acaba el extremo del cable para ver como iba el sistema y sin modificar nada me dispuse a ponerla de nuevo en su sitio. Ahora el problema viene que cuando arranco la moto, el gas está como a tope y parece que va a despegar.

¿Sabéis si tiene algún truco para poner el cable de nuevo en su sitio?

Estoy obstruido....

Muchas Gracias,

v'ssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

carakol
25/07/08, 10:26:01
Pienso que al destensar el cable, se ha montado en algun sitio, mira a ver en el acelerador, saludos

churrete
29/07/08, 22:52:59
Pienso que al destensar el cable, se ha montado en algun sitio, mira a ver en el acelerador, saludosss
Muchas Gracias. Era problema de que no encajaba bien el alambre metálico que entra en el agujero que tapa la salida de gasolina y aire. Ya está de lujo.

Muchas Gracias de nuevo

v'ssss