PDA

Ver la Versión Completa : Una duda de un novatillo

dmm
25/07/08, 01:10:29
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hoy mismo me dieron mi GS5500F y aun no puedo conducirla por un problemica en una rodilla (una operación de la que me queda algo pa recuperarme) pero bueno quiero saber si la conduccion llevando un "paquete" es muy distinta a la conducción solo, es que me apetece llevar adar una vuelta a mi primo en cuanto este bien, sin mas muchas garcias a todos.

testos69
25/07/08, 01:17:03
Hombre, evidentemente, el reparto de pesos, el peso en sí y las reacciones de la moto son diferentes, pero vamos, yo no me preocuparía demasiado... Siempre has de hacer una conducción menos brusca (aceleraciones y frenadas suaves) y, además, pedirle que se agarre a tí, sí o sí, porque esa es la única manera de que te siga en tus movimientos (tiene que, sobre todo, confiar en tí y segurite siempre) para que vayáis por el sitio... No hay nada peor que llegar a una curva y tumbar para cogerla y notar cómo la moto se va hacia el exterior por culpa del paquete (le da miedo y se inclina hacia el exterior de la curva...)

:saludos:´s, enhorabuena por tu nueva montura y a recuperarse pronto de esa rodilla! :ok

INDIOJAT
25/07/08, 01:53:06
lo que tedice testo es todo lo que hay mas que vas a notar que con paquete eres un poco mas torpe por que te limita a la hora de utilizar el cuerpo para tunvar pero no hay problema a recuperate primero de esa rodilla

dmm
25/07/08, 13:09:41
Muchas gracias por todo, me figuro que todo eso del reparto de pesos, el peso y lo de ser mas torpe lo iré comprobando durante la marcha, aunque es bueno conocerlo antes de na, espero estar bien antes del fin de Agosto, ya llebo casi 5 meses y en principio eran casi 6 o sea que anda hay hay, un saludo a todos.

INDIOJAT
25/07/08, 13:42:08
coger la moto si puedes doblar la rodilla y no te supone dolor puedes hacer lo solo tienes que poner el peso en parado en la otra lo de el paquete si se monta con cuidado y a la hora de que tu te dengas tienes en mente que pie poner ningun problema

dmm
25/07/08, 13:49:50
En principio posiblemente le de una vueltilla sabado o domingo (sin paquete) y cerquita de casa pero bueno depende del dia me duele si la tengo mucho tiempo en la misma posición, de todas formas gracias indiojat por el aviso.