Ver la Versión Completa : Opiniones 848.
Hola, la 848 sera la proxima sucesora de mi monster y me gustaria saber vuestra sincera opinion de esta moto. No descarto la gsxr750r pero es que la 848 me atrae bastante y sinceramente confio en ducati ya que con mi monster 750 de carburadores la tengo 8 años y nunca he tenido el mas minimo problema.
Saludos!
INDIOJAT
25/07/08, 02:06:59
nose es una moto preciosa pero demasiado cara para lo que te ofrece por su precio tienes cualquier 1000 japo y tedan muchas mas prestaciones yo estoy enamorado de la gsxr1000 pero a hora la nueva cbr esta ronpiendo todos los esquemas es mas aguil por lotanto mas rapida en pase de curvas por lo visto es una bomba
la verdad a mi me gustaba tambien pero, de 10600 a 14000 va un paso..!! y luego consumos que no es lo mismo 6´5 que 7´5.. no se esto ultimo dependera de si es moto para todo o moto para fines de semana.. las ducati lo unico malo es eso.. para bolsillos mas solventes.. por lo demas nada.. a mi me gustaria una la verdad..
wANKiMaZiN
26/07/08, 20:05:41
nose es una moto preciosa pero demasiado cara para lo que te ofrece por su precio tienes cualquier 1000 japo y tedan muchas mas prestaciones yo estoy enamorado de la gsxr1000 pero a hora la nueva cbr esta ronpiendo todos los esquemas es mas aguil por lotanto mas rapida en pase de curvas por lo visto es una bomba
Si tio la CBR 1000 nueva se sale a mi tambien me rompio todos los esqemas... uff qe pinta tiene
wANKiMaZiN
26/07/08, 20:07:42
Por cierto yo creo que si, que por su precio te sacas cualquier 1000 japo, pero me di cuenta hace tiempo ya, que no se trata de buscar algo mas rapido por el mismo precio, cuando se trata de ducati.
Ducati es un estilo de vida y el precio hay que asumirlo si quieres subierte al tren de los que la poseen. Comparaciones aparte
yo oskar ya que tu conoces como va una ducati y la filosofia de este tipo de motos,yo sin pensarlo me iba de cabeza a 848,la tiene un compañero y es un maquinon.
una buena compra y ese motor no te lo acabas.
bueno que decirte ya lo sabes tu.
saludos,L
Yo llevo dos meses con su hermana mayor y estoy muy contento, enhorabuena por la elección!
V´s
Joan Marc
28/07/08, 11:57:05
Yo me la pillaba, kreo k es una moto cojonuda, los consumos, pues si, ya se sabe...en este tipo de motos.
Saludos!
katedratiko
28/07/08, 12:05:35
Comprate la que te dicte el corazón, is te gustan las ducati y sus motores bicilindricos, una 1000 también te llenaria, pero son sensaciones diferentes.
Lo dicho, siempre corazón.
tovicioso
28/07/08, 22:17:28
pillate esa ducati,que para cojerte cualquier japo siempre estas a tiempo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.