PDA

Ver la Versión Completa : VTR Firestorm llorona

Yupilerele
25/07/08, 02:25:40
Hola gente, tengo mi VTR enferma hace una temporada, no soporta el calor y después de 25-30 Km que ya va bien caliente, miedo me da parar en un semáforo o pillar una caravana y tener que ir en 2ª, la aguja de la temperatura sube más rapido que la de rpm, y si pasa de la mitad, sin acercarse a rojo, echa refrigerante por el desagüe del circuito. El año pasado le cambié un radiador que tenia un poro y desde entonces que va caliente. Por aquí se ven pocas como mi niña, a ver si alguno me echais un cable. gracias mil.

carakol
25/07/08, 10:24:39
Yo estoy en un caso parecido y al final ha sido una pieza de aluminio fino de bomba de agua que estaba totalmente comida, y no mandaba sufiente caudal, pero en tu caso, empieza por lo barato (tapon del radiador, termostato), y despues comprueba lo caro (junta culata), saludos y suerte.

Saludos

PD ¿salta el termostato?

Yupilerele
25/07/08, 12:16:26
el termostato ok, el ventilador enciende cuando le toca, lo caro ya me lo he gastado..... que honda no hace piezas baratas y le he comprado un radiador nuevo, el otro está bien. De todas maneras gracias carakol, miraré la bomba y que circule todo correcto.

Saludos!

XL700V
25/07/08, 19:04:46
a mi me huele más a bomba de agua..

futurodominguero
28/07/08, 12:20:22
a mí me huele a junta de culata pero si se ha mirado ya...

Siendo el radiador nuevo no te habrás dejado algún tapón o algo así sin quitar, ¿no? Amos, a lo mejor tienes un tapón de plástico por temas de almacenaje y no lo has quitado con lo que al radiador no le entra agua. Un poco chorrada pero bueno, por mirar tampoco se pierde nada. ¿El radiador se calienta? Si no se calienta revisa lo que te digo.
Otra cosa a mirar la bomba, claro, como te dicen.
V´s