Ver la Versión Completa : Rapapolvo de Pedrosa a Riveras
carakol
25/07/08, 10:41:05
Ya lo que puesto en post de "dani maleducado", pero abro uno nuevo por que lo considero interesante.
Despues de llegar a España y oir lo que se habia dicho por la tele (por la puerta de atras y todo eso), dani pedrosa escribe esto en su blog.
Exlicacion de Pedrosa y bronca al "presentador" de TVE
Pedrosa
"Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a España y supe que lo que habían dicho por televisión es que me había ido de Laguna Seca por la puerta de atrás. Me consta que mi equipo hizo un comunicado de prensa explicando la situación, con lo cual estaban informados. Por supuesto, no pude ser yo quien les dijera que me iba porque, repito, no pude ni despedirme de mi equipo, y eso es lo que realmente me hubiera gustado hacer."
"Está claro que el comentarista no tiene una idea clara de lo que supone para un deportista de élite poder competir o no, y lo que le va en ello. Si lo supiera, dudo mucho que hablara de esa forma."
"El comentario de televisión me parece muy desafortunado y, por qué no decirlo, una falta de respeto hacia un deportista que lo ha intentado todo para seguir peleando. Podríamos excusar al comentarista de TVE alegando que no tiene mucha experiencia en el mundo de las motos (apenas lleva dos años aquí), pero en cualquier caso TVE –que, por cierto, está realizando un gran trabajo en la retransmisión de los GP– debería controlar un poco qué y cómo informa dicho comentarista, ya que no es la primera vez que el hombre en cuestión se despista con opiniones personales sin fundamento. "
Texto completo aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
racingdeibit
25/07/08, 11:22:19
y encima con la clase que le falta al riveras!olé!
racingdeibit
25/07/08, 11:23:24
a ver en el próximo gp si el riveras tiene la dignidad de pedir disculpas publicas a dani....
Manito 34
25/07/08, 12:04:55
Al Riveras este se le cae la baba con Rossi y con Lorenzo .Y que conste que a mi me gusta màs la conducciòn de Lorenzo que la de Dani,pero este tio aparte de no tener ni puta idea lo que tendria que hacer es respetar y tratar a todos por igual que se estan jugando la vida independientemente que le guste màs uno u otro.A ver si lo quitan y ponen a otro expiloto,lo que pasa que estarà por la puta cuota.Anda que no habra expilotos de aqui y de fuera que les podian ofrecer ese trabajo.Animo Dani y a todos los pilotos que esten lesionados.
rossifumi46
25/07/08, 12:24:11
Otra prueba más de que Riveras es un incompetente, esperemos que algun día se den cuenta y apuesten de verdad por el motociclismo, por el bien de todos.
xico636
25/07/08, 14:20:15
esto le esta bien merecido a ernest riveras,pues es para mi un pesimo comentarista,veremos a ver por donde sale ahora si se disculpa o qe hace,si es qe aveces suelta unas lindezas por esa boquita qe tiene,aya el,y bravo por dani por aver por lo menos intentado correr el domingo pasado,saludos...
candel.46
26/07/08, 00:13:41
que vuelva VALENTIN REQUENA!!!!!!! aaah!!!! por cierto un saludo a todos los forero que ya regresé de vacaciones....Dispuesto a dar cañaaa!!!! forza ROSSI
carakol
26/07/08, 10:18:00
que vuelva VALENTIN REQUENA!!!!!!!
Ni de coña, no era bueno ntonces y no creo que haya mejorado... como dijo un amigo.."¡que Viva requena!... pero que viva lejos....."
Saludos
xico636
26/07/08, 10:36:44
tve necesitaria un dennis noyes un tio qe entiende y ama las motos..,saludos
israx2002
26/07/08, 10:52:03
jejejeeje,que pongan a bautista de comentarista,jejejejeeje..por lo menos en su debut les dio un buen repasito,jajajaja.
Lo que no se puede ser es imparcial siendo comentarista, ya se sabe que uno siempre tira mas para un lado que al otro..pero por dios tu trabajo es ser objetivo y que no se noten tus preferencias...no?
wANKiMaZiN
26/07/08, 10:58:08
a ver en el próximo gp si el riveras tiene la dignidad de pedir disculpas publicas a dani....
mas bien diria.. a ver si el proximo año sigue de comentarista.. ajajaajajaj
Ark4nt0s
26/07/08, 13:37:40
Valentin Requena o seria la leche, pero el equipo que formaba con Pecino y Nieto le daba mil vueltas al Rosello 'no se hablar' y al Rivera 'dientes de piano'+ criville 'no me corre sangre por las venas'. En fin, que hace falta alguien a lo Perico Delgado pero en motos que sepa transmitir y sepa de lo que habla. Y el narrador al menos deberia tener un poco de cultura motociclistica, como en su caso si la tenia Requena (por mucho que fuera un defensor de Valentino).
PD: Tampoco ahora vayamos a perder la cabeza defendiendo a Pedrosita, que su trato con la prensa, y en su defecto, con el publico, deja mucho pero mucho que desear. Y no le hecho la culpa a él, creo que el pobre ha tenido la desgracia de ser enseñado en esas malas artes por el asqueroso de Puig.
candel.46
26/07/08, 15:15:54
Valentin Requena o seria la leche, pero el equipo que formaba con Pecino y Nieto le daba mil vueltas al Rosello 'no se hablar' y al Rivera 'dientes de piano'+ criville 'no me corre sangre por las venas'. En fin, que hace falta alguien a lo Perico Delgado pero en motos que sepa transmitir y sepa de lo que habla. Y el narrador al menos deberia tener un poco de cultura motociclistica, como en su caso si la tenia Requena (por mucho que fuera un defensor de Valentino).
PD: Tampoco ahora vayamos a perder la cabeza defendiendo a Pedrosita, que su trato con la prensa, y en su defecto, con el publico, deja mucho pero mucho que desear. Y no le hecho la culpa a él, creo que el pobre ha tenido la desgracia de ser enseñado en esas malas artes por el asqueroso de Puig.
jajajaj es cierto el bicharraco ese del puig le tiene la mente abducida....
candel.46
26/07/08, 15:20:28
tve necesitaria un dennis noyes un tio qe entiende y ama las motos..,saludos
estoy contigo xico636 con lo de Dennis Noyes....tiene que ser alguien que ame la moto..por que el Riveras no es mal periodista pero no entiende mucho de motos..y además le pierde la boca,quiero decir que tiene la lengua muy larga.Vsss
candel.46
26/07/08, 15:23:47
Ni de coña, no era bueno ntonces y no creo que haya mejorado... como dijo un amigo.."¡que Viva requena!... pero que viva lejos....."
Saludos
Hola carakol para mi Requena es el mejor,por que siente la moto y entiende las carreras .es la voz .Vssssss
gorogoro
26/07/08, 16:10:31
Era cuestión de tiempo que metiera la pata un poco mas al fondo de lo que ya lo hace.
Le falta un poco de respeto y le sobra esa especie de lenguaje como "mira que moderno soy".
Esta claro que no tiene ni p*ta idea de motos y los que tiene alrededor que saben de motos no tienen ni p*ta idea de periodismo. Mala combinación para TVE.
Todos sabemos que Valentín Requena no era la alegría de la huerta precisamente y que se equivocaba mucho pero el oficio y la educación iban por delante en sus retransmisiones y eso es lo primero.
Han pretendido hacer un show televisivo de las retransmisiones y la están cagando por momentos.
Volverá a meter la pata una y otra vez, espero que le corten el rollo y pongan a alguien que haga bien su trabajo.
carakol
26/07/08, 17:09:44
Hola carakol para mi Requena es el mejor,por que siente la moto y entiende las carreras .es la voz .Vssssss
Pues me alegro, todos tenemos nuestros gustos, respecto a requena, de acuerdo en que siente las motos y entiende las carreras, incluso la voz es bonita... pero vaya manera de meter la pata y repetir coletillas hasta la extenuacion, por si no lo sabias, antes de entrar a trabajar en TVE estuvo en la revista Motociclismo, saludos
Manito 34
26/07/08, 18:58:56
Yo hace tiempo mande un email a TVE en la secciòn de deportes quejandome de que no tenia ni puta idea.El lunes còmo me de la vena le mando otro ,me explayo y por lo menos me quedo agusto.Por que valla tela que tiene este sr.
candel.46
27/07/08, 15:03:51
Pues me alegro, todos tenemos nuestros gustos, respecto a requena, de acuerdo en que siente las motos y entiende las carreras, incluso la voz es bonita... pero vaya manera de meter la pata y repetir coletillas hasta la extenuacion, por si no lo sabias, antes de entrar a trabajar en TVE estuvo en la revista Motociclismo, saludos
entonces estarás conmigo de que el tío entiende de motos....cuando apura al límite un piloto y cuando gana otro por potencia.....Vssss
carakol
27/07/08, 17:08:06
entonces estarás conmigo de que el tío entiende de motos....cuando apura al límite un piloto y cuando gana otro por potencia.....Vssss
Requena era y es un autentico forofo, si un piloto español (entonces Rossi no estaba bien visto para los comentaristas) ganaba era por que era el mejor, si perdia, siempre era la moto, el equipo o que el rival jugaba sucio...vamos, igual que ahora... estarian dando lenguetazos al culo de Simoncelli sin descanso, si se apellidara Gutierrez y fuera de albacete (por ejemplo, vale cualquier otra localidad española..), pero como es italiano, y los perjudicados son de aqui.......
SAludos
Ark4nt0s
27/07/08, 19:20:07
Requena era un autentico fan de Rossi...
carakol
27/07/08, 19:41:59
Requena era un autentico fan de Rossi...
Cuando Rossi empezo a correr en 125, tenia fama en la tele de "muy peligroso", mas que nada por los adelantamientos que le hacia a Aspar, Nieto (su amiguisimo) le ponia verde, y Requena lo mismo..., luego empezo a ganar campeonatos del mundo y a vender, y el tema cambio, pero al principio (0 campeonatos, un desconocido) le ponian a caldo.
SAludos
Desesperao
27/07/08, 20:47:47
Saludos:meparto: :meparto: Lo comparto al 100%
Ojalá tuviésemos la suerte de que TVE fichase a Josep Lluis Merlos, el antiguo presentador de "Motor a Fons". (Un programa de motor de la televisión local de Catalunya - TV3 -)
Eso sí, prefiero a Requena mil veces antes que al Riveras. Se equivocaba tanto como este, pero al menos no era tan incómodo de ver y escuchar.
xico636
28/07/08, 00:16:59
:meparto: :meparto: Lo comparto al 100%
Ojalá tuviésemos la suerte de que TVE fichase a Josep Lluis Merlos, el antiguo presentador de "Motor a Fons". (Un programa de motor de la televisión local de Catalunya - TV3 -)
Eso sí, prefiero a Requena mil veces antes que al Riveras. Se equivocaba tanto como este, pero al menos no era tan incómodo de ver y escuchar.
lo qe yo dije antes,la 1 tenia qe exar el resto por dennis noyes,tu qe opinas deses,ese tio si qe siente la moto y LA ENTIENDE,me gusta escucharlo es lo unico bueno qe hace telecinco con las superbikes,saludos....
gorogoro
28/07/08, 17:16:45
:meparto: :meparto: Lo comparto al 100%
Merlos ahora esta en la sexta retransmitiendo las carreras de la GP2. La verdad es que es un gran periodista deportivo pero supongo que ya sabes porque lo echaron de TV3 ¿no?.
El tio les pedia pasta a los chavales que empezaban en el mundo de los deportes de motor a cambio de hablar de ellos en su programa.
HONDAHRC
28/07/08, 17:29:06
estoy deacuerdo con todo lo dicho aqui no creo que dani se merezca estas descalificaiones, es el fruto de la inesperiencia y el no querer tener ni idea de lo que se hace. lastima con los profesionales que hay y tener que aguantar a este XDDDD
racingdeibit
28/07/08, 18:05:28
Merlos ahora esta en la sexta retransmitiendo las carreras de la GP2. La verdad es que es un gran periodista deportivo pero supongo que ya sabes porque lo echaron de TV3 ¿no?.
El tio les pedia pasta a los chavales que empezaban en el mundo de los deportes de motor a cambio de hablar de ellos en su programa.
estas seguro de eso!!!!!!???????
soy del gremio y es la primera vez que lo escucho,no será una leyenda urbana?lo que yo tengo entendido es que lo dejó para dedicarse a su empresa rpm exclusivas.
gorogoro
28/07/08, 19:24:41
estas seguro de eso!!!!!!???????
soy del gremio y es la primera vez que lo escucho,no será una leyenda urbana?lo que yo tengo entendido es que lo dejó para dedicarse a su empresa rpm exclusivas.
Puede que sea una leyenda pero dio mucho de que hablar y lo escuché muchas veces.
De todas maneras tubo una salida muy brusca. Desapareció de TV3 de un dia para otro.
Personalmente como periodista me gusta mucho así que estaria bien que diera él las carreras.
En fin....
Estoy de acuerdo en que el Riveras mucho de motos no entiende, pero el señor Pedrosa no sé que pinta metiendose en este tipo de fregados, porque ya no habla mucho ni con la prensa ni de la prensa como para una vez que lo hace que sea para ponerlos a caldo, en fin, quizas sea otro maravilloso consejo de su supermegamanager el señor Puig.
En cuanto a lo de Valentín Requena, otro Antonio Lobato no por dios, objetividad ante todo, los españoles son buenos pero los demás también lo son, una carrera tiene que comentarse en con objetividad y contando los lances de carrera y no rezando haber si se cae fulanito y gana el español de turno.
Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Saludos.
McQueen
29/07/08, 10:26:22
Bueno, yo suscribo todo lo dicho por Carakol.
Lo que no entiendo es porque un piloto de motos debe de dar explicaciones de nada salvo de la carrera, para eso tienen los equipos un jefe de prensa.
Creo que en este pais la gente se mira demasiado al ombligo y se cree que se le deben dar todas las explicaciones que exigen cuando no es asi.
Si un piloto tiene una mano rota, prueba y al final no corre... pues blanco y en botella no se que hay que explicar del tema ¿Que pasa? ¿Que si no dice "me duele" no acabamos de enterarnos o que?.
En fin, y hablando de Puig pues si hay algo que me gusta de él es que anda a lo suyo sin meterse donde no le llaman y que no se anda con rodeos.
Hay otros que sus entrevistas son como las de un futbolista que acaba de fichar por un equipo "grande", repletas de sandeces y topicazos.
MUSCLEFAZER
29/07/08, 11:41:51
En fin, y hablando de Puig pues si hay algo que me gusta de él es que anda a lo suyo sin meterse donde no le llaman y que no se anda con rodeos.
.
Yo lo he oído criticar abiertamente a Jorge, así que igual si que se mete donde no le llaman, para mi es tan tonto como el dani o mas... pero bueno, allá opiniones.
Por cierto, otra cagada del Riveras que no se si os habéis fijado, seguro que si, es esa obsesión suya en hacer piloto al tan afamado actor Anthony Hopkins, y que corre casi todas las carreras en lugar de John Hopkins jajajjajajajjajaja, pobre Ernest, que paquete es...
McQueen
29/07/08, 12:20:37
Bueno, en el asunto de Lorenzo habría que ver quien tiró la primera piedra..
Yo me referia a las carreras, y tampoco queria decir con eso que fuese don perfecto.
Hay otros que sus entrevistas son como las de un futbolista que acaba de fichar por un equipo "grande", repletas de sandeces y topicazos.
A veces es mejor ese tipo de entrvistas que las que hacen otros llenas de prepotencia malamente maquillada como humildad y dando a entender que no necesitan hablar mucho porque hace mucho que son "galacticos"
Cuanto daño pueden hacer unos malos consejos...
Y lo peor de todo es que se le pague por eso.
McQueen
29/07/08, 18:48:45
Entonces estamos de acuerdo, es mejor que se queden callados.
A mi ese tipo de entrevistas me parecen un insulto a la inteligencia.
abril750
29/07/08, 21:49:30
Hablar es gratis,mas de uno deberia estar calladito por que solo hace que meter la gamba,en la television se ha de ser imparcial y al papafrita este podrian sustituirlo ya
animo dani recuperate pronto crack
pedrulax
30/07/08, 14:29:00
Chicos estoy de acuerdo con todos vosotros. Lo que necesitamos ahi es alguno que tenga mas sangre que criville porque madre mia!!!!!! yo me pongo histerico d pensar lo del año pasado con los neumaticos la guerra que dieron!!!!un saludos chavales
McQueen
30/07/08, 20:56:09
Con las carreras que llevamos estos dos últimos años cualquiera se queda sin sangre..
PEDROSA_26
30/07/08, 23:59:28
ya era hora que aparte de los aficionados un piloto dijera algo en contra de Ernest Riveras, haber si TVE se da cuenta y lo tiran yaaa. y haber si por lomenos pide disculpas a Pedrosa
abril750
31/07/08, 00:21:12
es lo minimo que podria hacer
Lokko1612
31/07/08, 11:41:35
ya era hora que aparte de los aficionados un piloto dijera algo en contra de Ernest Riveras, haber si TVE se da cuenta y lo tiran yaaa. y haber si por lomenos pide disculpas a Pedrosa
Si seguro que el dientesbonicos esta pensando en pedir disculpas, ojala fuera así, y despues de pedirlas, hiciese autocritica y se largara de donde esta porque no es que vuelva el requena, si no que seguramente en toda españa haya alguien estudiando periodismo que sea mucho mas motero que este hombre y entienda mucho mas de motos, porque el circo que montan cada findesemana es penoso. Bueno paro que me caliento con el hombre este, que no creo que pida disculpas, es mi opinion, ojala me equivoque.
tranceadd
15/08/08, 21:31:50
la verdad es que podrian hace un pack con Riveras, las niñas monas, el de la perilla y Crivillé y enviarlos a comentar partidos de 'curling' a noruega, total.. tampoco tienen ni puta idea y fijo que ellos se pensarian que si..
la verdad es que podrian hace un pack con Riveras, las niñas monas, el de la perilla y Crivillé y enviarlos a comentar partidos de 'curling' a noruega, total.. tampoco tienen ni puta idea y fijo que ellos se pensarian que si..
Sí sí, Crivillé de motos ni idea, sólo dos títulos mundiales, uno de 500 c.c.
McQueen
16/08/08, 12:12:05
Pues si, el unico piloto español campeón del mundo de 500 c.c. Ave Crivi!!
kaiser1
16/08/08, 14:26:22
Sí sí, Crivillé de motos ni idea, sólo dos títulos mundiales, uno de 500 c.c.
De motos no creo que vaya mal, pero de comentar carreras es un completo inutil.
xico636
16/08/08, 19:43:48
Si seguro que el dientesbonicos esta pensando en pedir disculpas, ojala fuera así, y despues de pedirlas, hiciese autocritica y se largara de donde esta porque no es que vuelva el requena, si no que seguramente en toda españa haya alguien estudiando periodismo que sea mucho mas motero que este hombre y entienda mucho mas de motos, porque el circo que montan cada findesemana es penoso. Bueno paro que me caliento con el hombre este, que no creo que pida disculpas, es mi opinion, ojala me equivoque.
tu lo as dicho DIENTESBONICOS,como puede estar ese tio de cara al publico con esa suelta de palomas qe tiene por dientes,en fin habra qe hacer una colecta para qe se arregle la boquita,saludos...
Lokko1612
18/08/08, 03:50:37
De motos no creo que vaya mal, pero de comentar carreras es un completo inutil.
+1
McQueen
18/08/08, 11:18:04
Este es un tema en el que nunca va a llover a gusto de todos..
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.