PDA

Ver la Versión Completa : ¿que opinon teneis sobre la yamaha r1 2008?

LeXuS_R1_1000
25/07/08, 10:49:56
hola a todos soy el propietario de una r1 2006 que ya no usa la moto para la calle y esta pensando en pillarse una r1 2008 0 2007 del cev de estas que ya estan preparaditas k la verdad las veo muy bien de precio para lo que llevan equipado y me gustairia que me dieriais buestra opinion valdria la pena ¿esa r1 como va con el motor de 16v y comportamiento general? GRACIAS

Van Basten
25/07/08, 12:53:31
pues ni idea pq por desgracia nunca he probado ninguna, pero me imagino que es una mala béstia (como cualquier pepino de estos). Dicen que la Kawa también es impresionante. Mientras que la Honda y la GSXR (con sus tres mapas), son más "domables" (yo no entiendo bien eso de domar 180 potros, pero es lo que dicen las revistas, jeje!)

LeXuS_R1_1000
25/07/08, 21:00:13
ya eso dicen pero la verdad esk soy chico yamaha jajaja y no me planteo de canviar de marca xk estoy muy contento con la de los diapasones y la aunk sea olo de circuito y aunk se k esuna chorrada k solo importa prestacines esk la kawa es muymuy fea pero fea con ganas ¿no? jajaja y ademas las yamaha,s bonitas y son reactores pero keria saver si el 16 valvulas va bien x lo menos el 20v k es el k tengo yo va muy bien pero tenia esa duda de la de 16 y si algien me save decir como va de manejo y tal se lo agradeceria muxisisisisimo