Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor neumatico para una SCOOTER?
Ya estoy arto de irme al suelo cada vez que freno fuerte con mi yamaha cygnus, lleva los neumaticos de origen SHIN CHIN o algo asi son los que lleva. Hace poco pase revision y me dijeron que estaban bien, pero ayer otra vez "besé el asfalto" por un frenazo (en pleno asfalto de autopista, limpio y seco), asi que decididamente quiero ponerle los mejores neumaticos que haya en el mercado.
¿cuales me recomendais?
saludos.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
RSHeboRacing
25/07/08, 15:24:00
Ponle unas Pirelli EVO
Pirelli EVO 21 delante - 60 euros
Pirelli EVO 22 detrás - 55 euros
tranquilo, con estas ruedas puedes tumbar en las curvas lo que quieras x)
espero que te sirva de ayuda
tonses tendras la moto to rebentada del carenado ¿no? XD
Jonathan13
25/07/08, 21:05:41
Eso eso decir cuales son los mejores neumatico, por que las ruedas estasn asi asi y el otro dai fren y se me fue de atras y yo volando osae que estas las dejo para emar goma xD
nos quedamos con la pirelli evo? michelin tb endra algo bueno ... no?
Ponle unas Pirelli EVO
Pirelli EVO 21 delante - 60 euros
Pirelli EVO 22 detrás - 55 euros
tranquilo, con estas ruedas puedes tumbar en las curvas lo que quieras x)
espero que te sirva de ayuda
YO PUEDO Poner una medida mas ancha en la moto?
de origen es 110/70 12 y 120/70 12
lo que tu propones es 120/70/12 delante y 130/70 12 detras, en los coches sabemos que se hace mucho pero se puede en una scooter (yamaha cygnus)???
Mi scooter lleva los neumaticos de la nueva aerox rossi, la replia, alguien me puede decir si son bueno,porque por el momento no me han dado guerra...xD
tonses tendras la moto to rebentada del carenado ¿no? XD
la reparo siempre.
por favor, me podeis decir si llevando de serie 110/70/12 en la rueda delantera le puedo meter 120/70/12???? de la primera medida hay poquisima oferta en el mercado. :(
es una yamaha cygnus
Mi medida 110/70/12 lo unico que encuentro en primera marca es la CONTINENTAL ZIPPY1..........¿me la recomendais?
continental es buena marca si tienes la posibilidad de poner metzeler mejor pero cuakier marca sera mejor que la que tienes
yoyotame
07/08/08, 21:36:57
conoces los dunlop tt92gp? Se usan en las carreras de miniGP, entre otras. Tengo a la venta varios juegos, en muy buen estado, tirados de precio.
Si te interesan, ya sabes.
Toni
jo si quieres que te de un consejo, jo tengo montado un michelin pilot i para mi es unos de los mejores neumaticos que he probado. espero que te sirva,rafagas i suerte
yoyotame
09/08/08, 13:39:01
Son a 50 euros el juego. no son esas medidas pero son equivalentes, se montan con las mismas llantas que las tuyas. (ancho 100 para la delantera, 120 para la trasera) Con esas ruedas tienes más paso por curva que ese tal Valentino Rossi... +info en el mensaje privado.
un saludo ;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.