PDA

Ver la Versión Completa : Maquina de Diagnosis Honda (2007)

xueps
25/07/08, 16:17:18
Hola gente! La cuestion es que estoy buscando en www a ver si encuentro la maquina de diagnosis para mi hornet'07. Todo lo que encuentro de Honda es para coche, incluso he buscado en este foro si algun post sabia de ello y nada.
Estaria bien poder comprobar lo que pasa por ahi dentro, aunque mi intencion no es trastear... de momento

Si alguien lo sabe, aunque sean las originales Honda y no cuesten la mitad de la moto, pues que me lo cuente.

Muchas gracias.

carakol
25/07/08, 17:33:38
Lo unico que se el que el mecanico al que llevo la moto, despues de mucho buscar, compro un programa de diagnosis multimarca italiano, 12.000 euros tienen la culpa, dudo que encuentras algo tipo Vag-com, saludos

xueps
26/07/08, 04:34:11
:laleche ¡Solo cuesta eso, si esta regalado!!!!
No se que deben ganar con eso, ¿les sale a cuenta venderlo tan barato?

Bueno, un poco mas en serio, Gracias. Pero me temo que no conseguire mi propia maquina como solo exista esa opcion...

XL700V
26/07/08, 13:15:54
1º.. tiene conector para ello?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

2º tienes interfaces para ello, via USB para conectar al PC, solo hay que saber si es OBDI, o II y si es A o B (por el año se sabe)

3º Luego tendrás que buscar el programilla adecuado, que hay miles..

4º esto solo te servirá para saber posibles averías (por códigos) y datos de sensores (temperaturas, revoluciones, presiones, etc..). Poca más utilidad tienen ya que la mayoría de las centralitas Honda, y más aún si son OBDII, son Blindadas y no se reprograman ni nada de eso...

Por otro lado Leo Vince vende centralitas suplementarias programables.. ;)

Daegsr
26/07/08, 13:52:07
Esto si que es ayuda!!!