Ver la Versión Completa : Bridgestone para R6 2005
Rafagas_85
25/07/08, 15:23:29
Hola buenas mi consulta es la siguiente.
Quisiera saber si hay algun neumatico que sea bueno de birdgestone, por lo que he oido los que mas me convencen son los de dos compuestos, duro por el medio y blando por los laterales, ya que de momento solo tengo que cambiar la trasera.
El motivo por el que quiero bridgestone es porque un amigo de mi padre me hace un descuento del 30% en neumaticos bridgestone.
Es la primera vez que cambio de neumaticos y quiero algo de orientacion ya que los unicos que he usado son los que me venian con la moto nueva. Dunlop creo que son.
Muchas gracias y rafagas.
Rafagas_85
25/07/08, 15:30:10
Una cosa mas.
Soy de cantabria y salgo bastente para coger curvas por varios puertos, pero tambien salgo para hacer viajes largos con la familia como digo yo, ( mi novia, mi moto y yo), y a veces hay muy pocas curvas por donde voy.... palencia, burgos, valladolid...
Lo que os pido es que me ayudeis un poco en mi elección y me deis precios y modelos de varios tipos que me vengan bien segun lo que os he dixo.
Gracias y espero vuestra ayuda. Rafagas.
RODAMOTO
28/07/08, 10:32:37
Hola ,
en bridgeston tienes los bt 021 que son los que tu creo que nos estas pidiendo ya que los bt 016 son demasiado racing y se te desgastarian en un soplido ,
aunque yo personalmente le montaria en estas medidas 120+180 los power 2 ct 280.00 € o bien los pilot road 2 270.00 €
las bt 021 te salen en esta 120+180 255.00 €
las bt 016 120+180 275.00 €
Iva Incluido.
Saludos
Javier
Rodamoto
Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Rafagas_85
28/07/08, 16:05:13
Muchas gracias amigos de rodamoto.
Gracias por los consejos, he estado hablando con mas gente y pidiendoles consejo y todos me dicen que para lo que quiero yo es mejor la power 2 ct.
Asi que estoy todo decido casi seguro en coger esa, lo unico que me queda por comentaros es que precio saldria sola la de atras y cuanto serian los gastos de envio.
Yo soy de cantabria.
Un saludo y gracias.
RODAMOTO
28/07/08, 16:12:23
Hola amigo,
el trasero en power 2ct en 180/55/17 te sale en 180.00 €
Iva Incluido.
Portes + Contra Reembolso De 1 A 2 Ruedas 12.00 €
Portes + Contra Reembolso De 3 A 4 Ruedas 15.00 €
Portes + Contra Reembolso Gratis a Partir De 5 Ruedas.
Saludos
Javier
Rodamoto
Rafagas_85
31/07/08, 19:57:34
Hola
En caso de coger la rueda a vosotros donde podre montarla, teneis algun punto de montaje en cantabria?.
Gracias.
pijo 31
01/08/08, 01:23:47
chicos una consulta
De verdad los BT016 son racing y se desgastan en un soplido????????? no llevan el trasero 5 compuestos en el centro siendo los laterales mucho mas blandos para ofrecer mas agarre?????????
lo pregunto porque yo con mi GSR que no se puede comparar logicamente con la R6 salgo de curvas y el fin de semana pasado cogiendo 230km por autopista no siempre pero bueno por comentaros el detalle, este neumatico lo tengo con 3 meses casi montados como nuevos con desgaste no muy severo por los laterales pero estan como nuevos son la bomba!!!!!!!!!!!!!
para mi parecer mejor que los pilot 2ct creo no soy un entendido
decirme algo al respecto por cierto los BT016 os los pille a vosotros y muy contento ya digo cliente vuestro fijo
saludos y vsssssssss
RODAMOTO
01/08/08, 19:40:28
Buenas tardes Pijo 31, ante todo agradecerte tu confianza en nosotros y por favor circular siempre con precaución. Con referencia a los BT016, de la gama deportiva (sin entrar en los neumáticos catalogados deportivos-circuito) son los neumáticos de calle más racing que tiene en este momento Bridgestone. Efectivamente el neumático trasero BT016 tiene 5 compuestos y el delantero 3 compuestos, esto facilita como bien dices un mayor agarre a la hora de realizar rutas con curvas y consiguen un desgaste más homogéneo.
Con respecto a los Power 2CT las opiniones son muy variadas pero la más extendida es muy positiva a favor del neumático de Michelin.
Saludos.
RODAMOTO
01/08/08, 19:46:11
Rafagas 85 por favor indícame una población para ofrecerte una información más concreta.
Saludos.
Rafagas_85
01/08/08, 20:18:45
Buenas.
Si claro no habia caido en ese detalle.
Soy de liencres un pueblo que esta a 15 kilometros de santander capital.
Asi que si esta en santander algun punto de montaje vuestro no me costaria nada bajar.
Gracias y espero vuestra respuesta.
pijo 31
02/08/08, 00:47:12
Buenas tardes Pijo 31, ante todo agradecerte tu confianza en nosotros y por favor circular siempre con precaución. Con referencia a los BT016, de la gama deportiva (sin entrar en los neumáticos catalogados deportivos-circuito) son los neumáticos de calle más racing que tiene en este momento Bridgestone. Efectivamente el neumático trasero BT016 tiene 5 compuestos y el delantero 3 compuestos, esto facilita como bien dices un mayor agarre a la hora de realizar rutas con curvas y consiguen un desgaste más homogéneo.
Con respecto a los Power 2CT las opiniones son muy variadas pero la más extendida es muy positiva a favor del neumático de Michelin.
Saludos.
Gracias chicos por cierto que sepais que no voy haciendo el loco lo de la velocidad es cierto pero no acostumbro a eso repito gracias por vuestras aclaraciones
miki_peligro
02/08/08, 11:02:29
una aclaracion ¿los BT14 por cualos han sido sustituidos? por los bt15 o bt16?(he leido en una revista que los sustituyen los 16) ¿cual de los dos es mas "blando"?
cambiando de marca, en este caso pirelli, a cualos sustituye los diablo rosso? a los diablo "a secas" o a los diablo "corsa"
en cuanto a metzeller (creo que es filial de pirelli) ¿podriais decirme los equivalentes al diablo "a secas" y al diablo "corsa"? (creo que son el Z6 y el M3 ¿no?)
Y antetodo disculpad tanta pregunta, pero sq tengo unas cuantas dudas y queria resolverlas antes de cambiar de neumaticos...
Rafagas Vssss
maquinaverde
03/08/08, 01:46:24
una aclaracion ¿los BT14 por cualos han sido sustituidos? por los bt15 o bt16?(he leido en una revista que los sustituyen los 16) ¿cual de los dos es mas "blando"?
cambiando de marca, en este caso pirelli, a cualos sustituye los diablo rosso? a los diablo "a secas" o a los diablo "corsa"
en cuanto a metzeller (creo que es filial de pirelli) ¿podriais decirme los equivalentes al diablo "a secas" y al diablo "corsa"? (creo que son el Z6 y el M3 ¿no?)
Y antetodo disculpad tanta pregunta, pero sq tengo unas cuantas dudas y queria resolverlas antes de cambiar de neumaticos...
Rafagas Vssss
no dudes mas segui con Bridgstone busca la mas blanda si andas mucho te dura 1 año mas o menos, pero es la que mejor se agarra para las motos de pista, yo puse Pirelli diablo y no me gusta tiene tres meses de uso.
RODAMOTO
04/08/08, 16:17:45
Rafagas_85 tenemos un taller Motos Titín que se encuentra en la C/Cisneros 87, bajo - Santander con telf. 942376458. Por favor llámales antes para concertar cita.
Saludos
RODAMOTO
04/08/08, 19:56:52
Hola Miki_peligro, de momento se comercializan los tres modelos de Bridgestone (BT014, BT015 y BT016), siendo los BT016 los más blandos.
El Diablo Rosso podemos decir que vienen a sustituir los Diablo Corsa ya que estos últimos han dejado de fabricarse y situan a los Diablo Rosso un punto por encima en prestaciones que los Diablo.
Efectivamente Metzeler pertenece al grupo Pirelli, los Z6 de Metzeler son "equivalentes" a los Diablo Strada de Pirelli. En neumáticos SuperSport en Metzeler están los modelos M-1 y M-3 que son "equivalentes" a los Diablo Corsa y Diablo Corsa III respectivamente.
Saludos.
Rafagas_85
04/08/08, 21:15:38
Gracias rodamoto.
Lo ultimo ya por aclarar, cogiendo la rueda michelin trasera pilot power 2ct, medida 180/55/17, cuanto me costaria con el envio a doimicilio y todo.
Por ultimo si os lo compro a ustedes el neumatico en motos titin( donde me dicen ustedes), me cobraran el montaje?.
Gracias y un saludo.
Por cierto para comprarla que tiene que ser por telefomno o como. Gracias.
maquinaverde
05/08/08, 00:32:17
Hola buenas mi consulta es la siguiente.
Quisiera saber si hay algun neumatico que sea bueno de birdgestone, por lo que he oido los que mas me convencen son los de dos compuestos, duro por el medio y blando por los laterales, ya que de momento solo tengo que cambiar la trasera.
El motivo por el que quiero bridgestone es porque un amigo de mi padre me hace un descuento del 30% en neumaticos bridgestone.
Es la primera vez que cambio de neumaticos y quiero algo de orientacion ya que los unicos que he usado son los que me venian con la moto nueva. Dunlop creo que son.
Muchas gracias y rafagas.
los Dunlop, son muy buenos pero esa oferta por Bdidgstone no te la pierdas 30% no te lo hacen en ningun lado, dale masa, saludos.
no dudes mas segui con Bridgstone busca la mas blanda si andas mucho te dura 1 año mas o menos, pero es la que mejor se agarra para las motos de pista, yo puse Pirelli diablo y no me gusta tiene tres meses de uso.
por que no te gusta este neumatico?que puntos negativos tiene?poco agarre?
Hola amigo,
el trasero en power 2ct en 180/55/17 te sale en 180.00 €
Iva Incluido.
Portes + Contra Reembolso De 1 A 2 Ruedas 12.00 €
Portes + Contra Reembolso De 3 A 4 Ruedas 15.00 €
Portes + Contra Reembolso Gratis a Partir De 5 Ruedas.
Saludos
Javier
Rodamoto
Muy buenas Javier (rodamoto) te queria hecer una preguntita:
Se prodria combinar PILOT POWER 2CT (delantera)y PILOT ROAD 2 (trasera)
hablamos de neumaticos que tienen lo laterales mas blandos,aunque de dibujo diferente y el road mas durito
Hay mucha diferencia de dureza?
gracias
RODAMOTO
07/08/08, 11:48:59
Buenos días, Rafagas 85 el precio del Michelin es:
Pilot Power 2CT 180/55-17 es de 180,50€ + 12€ de portes.
El pedido puedes realizarlo por la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) o por teléfono (986295396).
Motos Titín te cobran el montaje.
RODAMOTO
07/08/08, 12:12:50
Buenos días, Chava efectivamente los dos modelos tienen bicomponente pero ten en cuenta que los Pilot Power 2ct estan diseñados para durar sobre unos 5.000 Km y los Road 2 sobre unos 8.000, aunque tenemos conocimiento a través de un cliente que estos últimos pueden durar unos 12.000 Km. Los Pilot Road 2 son neumáticos Sport-Street (turismo) con una mayor dureza que los Pilot Power 2ct neumáticos con denominación Sport (deportivos).
Saludos.
miki_peligro
09/08/08, 10:01:58
...
Efectivamente Metzeler pertenece al grupo Pirelli, los Z6 de Metzeler son "equivalentes" a los Diablo Strada de Pirelli. En neumáticos SuperSport en Metzeler están los modelos M-1 y M-3 que son "equivalentes" a los Diablo Corsa y Diablo Corsa III respectivamente.
Saludos.
Y cuales serian los "equivalentes" a los Diablo "a secas"?
RODAMOTO
11/08/08, 13:34:28
Buenos días Miki peligro, no tienen unas "equivalentes" en Metzeler. Podemos decir que se encuentran en prestaciones un punto por debajo de las M-1.
Saludos.
Cano Cachizo
30/08/08, 22:47:15
hola muy buenas, una preguntilla el bt16 como es para el invierno?
Hola Miki_peligro, de momento se comercializan los tres modelos de Bridgestone (BT014, BT015 y BT016), siendo los BT016 los más blandos.
Perdona, ¿eso es cierto? Pensaba que cuanto más alto era el número más duro era el compuesto. Según se comenta el Bt016 dura bastante más que el Bt014.
miki_peligro
18/10/08, 10:34:35
Pues lo del numero creo entendido que ya no podemos fijarnos, eso era al principio de numerar bridgestone los neumaticos (que estaba el 002, el bt10, bt12, bt14 bt20...) entonces si que era asi pero ahora mismo el bt15 es mas blando que el bt14, y el bt16 es "mejor" que el bt15
si no es asi que alguien me corrija
RODAMOTO
18/10/08, 11:30:45
Hola ,
esto va asi de blando a mas blando
bt014
bt015
bt016
de todas formas la bt 016 es tricompuesto y no tiene nada que ver con las anteriores ya que es un modelo mas actual y avanzado y que esta dando muy buen resultado
muchas gracias
Saludos
Javier
Rodamoto
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.