PDA

Ver la Versión Completa : Quemonto en mi R6 atras.

Rafagas_85
25/07/08, 16:49:45
Hola tengo una r6 del 2005 y no se que neumatico montar atras.

Suelo andar con ella por sitios muy variados desde puertos con muchas curvas hasta por ciudad.

El problema que tengo es que quiero uno que me agarre bien en curva, pero que no se me quede cuadrado porel medio cuando por ciudad o por carreteras comarcales sin curvas.

Agradeceria me aconsejaseis.

Gracias y rafagas.

TNT
25/07/08, 19:05:49
as provado los dunlop 208rr o qualifer

PacoRRo`s
29/07/08, 00:01:10

Suelo andar con ella por sitios muy variados desde puertos con muchas curvas hasta por ciudad.

El problema que tengo es que quiero uno que me agarre bien en curva, pero que no se me quede cuadrado porel medio cuando por ciudad o por carreteras comarcales sin curvas.

Gracias y rafagas.

Para el uso que dices lo tienes en michelin el 2CT goma dura en el centro y blandita por los laterales para unas tumbadas de ordago!!

Saludos!!

CHAVA
30/07/08, 10:59:43

Gracias y rafagas.
con tu misma moto estoy en el mismo caso que tu jejeje.por ahora he montado en la delantera PILOT POWER 2CT asta gastar la trasera y poner esta misma
despuesde informarme mejor he visto que PILOT ROAD 2 tambien es de la caracteristica de la power pero algo mas dura cuando fui al taller no me hablo de esta ya que es algo mas barata jejeje
lo unico que te puedo decir de este neumatico y mira que todavia no le quitado la cera es que parece que la moto quiere tumbar sola es una buena sensacion,este finde saldre con ella te puedo decir algo mas...
saludos...

ziki
31/07/08, 14:31:47
yo llevo los PILOT ROAD 2 y el agarre para mi va bien tanto en seco como en mojado y su durabilidad salta a la vista(casi 4000km y como recien salidos del horno,jejejej),
aunk los 2CT tb me an dixo k son muy wenos en agarre y durabilidad,asi k elige los k mas te gusten y se adapten a tu bolsillo.

salu2´ssssss

katedratiko
01/08/08, 12:59:41
as provado los dunlop 208rr o qualifer

Demasiado blanditos para el uso que busca....

Yo te aconsejaría el d-208 neumatico sport, pero no muy blando, bastante económico y con muy buenas prestaciones... Es el neumatico que casi siempre recomiendo, lo de los bicompuestos está bien, pero la rueda se cuadra igual, a lo mejor un poco menos, pero el cuadrar una rueda depende más de la conducción que del neumático...

INDIOJAT
01/08/08, 13:29:14
que llevas delante a mi los pilot road 2ct me agarran bien y duran un mazo

katedratiko
01/08/08, 14:21:01

Conduciendo como mi abuelita duran algo menos, jajajja.

Todo hay que decirlo despacio no va el indio y si a él le va bien, palabra de indio...

CHAVA
01/08/08, 14:22:20
cuanto es mazo?que tipo de conduccion haces?

INDIOJAT
01/08/08, 14:24:49
bueno yo creo que voy bien intento no bajar la moto de las 9000rpm

INDIOJAT
01/08/08, 14:26:06
Conduciendo como mi abuelita duran algo menos, jajajja.

Todo hay que decirlo despacio no va el indio y si a él le va bien, palabra de indio...

yo conduco como tu abuela la racig

katedratiko
01/08/08, 14:27:49

el indio conduce deportivo a mu deportivo, solo hay que ver lo que descuelga, mdre mia que risas cundo va de un lado al otro, si salta y todo...

Va bastante rápido...

katedratiko
01/08/08, 14:28:38
yo conduco como tu abuela la racig

que va a la abuela racing que tiene la cb 500 ni la ves...

INDIOJAT
01/08/08, 14:40:36
el indio conduce deportivo a mu deportivo, solo hay que ver lo que descuelga, mdre mia que risas cundo va de un lado al otro, si salta y todo...

Va bastante rápido...

esque mi escuter todabia no esta domado y me ace saltar como los caoboy

CHAVA
01/08/08, 14:42:16
que va a la abuela racing que tiene la cb 500 ni la ves...
me apunto a salir un dia con vosotros!lo unico que fijo que me descolgareis!!!jejej
Saludos...

INDIOJAT
01/08/08, 14:42:22

sal un dia con nosotros y aber si te gusta el rimo y como vamos

katedratiko
01/08/08, 14:52:55
me apunto a salir un dia con vosotros!lo unico que fijo que me descolgareis!!!jejej
Saludos...

Pasate por el komando madrid, que este finde hay una buena, yo no se si podre ir pero si voy no voy todo el día.