PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

Sniper
06/07/04, 00:20:51
Hola Chicos/as no se si es en este foro o no peo seguro que me podeis hachar una mano mi duda es la siguente:
voy a comprarme una moto me gustan las tipo trail pero estoy indeciso me venden una cbr 600-f del 93 por 4000€ y me parece cara estas muy bien 35000 km y ni un roce pero el caso es que estoy indeciso si por una nueva o por una de segunda acradeceri cualquier consejo util gracias compañeros

Zeta_RCV
06/07/04, 11:52:21
4000 euros por una moto del 93 me parece caro ami tmbien, por muy bonita k este, el motor tiene mucho tiempo y los años pasan para los motores tambien.

yo me compraria una nueva.

Desesperao
06/07/04, 18:41:26
Me parece muy cara para el tiempo que tiene.
Hace algunos meses que estuve mirando moto de segunda mano, y te aseguro que los precios de ese determinado modelo de moto me quitaron las ganas de hacerme con una Honda.

Pagar 4000 euros por una moto de 11/12 años es una locura, teniendo en cuenta, que puedes comprar una CBR del ´00 por 6000 euros.

Suerte.

Desesperao
07/07/04, 21:53:24
Hola de nuevo.

Por favor, sniper, utiliza el botón "RESPONDER" para contestar a los hilos que has iniciado o a cualquier otro. No utilices el perfil personal enviando emails o M.P´s para contestar a lo expuesto aquí.

Me has enviado dos emails en vez de constestar en este hilo. :)

El foro no tendría sentido si lo hiciesemos por email o privado.

Un saludete.

PD: también puedes utilizar la respùesta rápida que encontrarás justo debajo.