PDA

Ver la Versión Completa : RC-30

JAVIM
25/07/08, 17:14:23
Como me he quedado sin mi hierro (ZX7R) ahora toca buscar otro y estoy mirando alguna RC 30 ya que siempre me ha gustado y estoy viendo algún modelo sobre los 18.000 y alguna de aquellas Moriwaki por sobre los 20.000.Sé que no tienen nada que ver con las modernas ni en prestaciones ni en precio ya que por menos de esa pasta tienes una mil pero soy así de raro y ya es tarde para cambiar.
Supongo que alguno la habrá probado o la habrá tenido y el tema del dinero es secundario así que las opiniones que no sean dando prioridad a la pasta sino a todo lo demás.
La Moriwaki es una que hay en Valencia que supongo muchos habréis visto aunque no sé si será demasiado.
En fin señores,hagan sus apuestas.
Saludos.

joselicar34
25/07/08, 18:58:56
RC 30 solo decirte que seras un privilegiado si consigues esta super deportiva.
Hacia tiempo que no tenia el placer de oír a alguien hablar de esta moto.
Si la consigues te felicito y que la disfrutes porque es para eso, y da le caña a esa maquina porque si no se reirá de ti ( fue construida para correr ) si no es mucho pedir podrías poner alguna foto de tu futura moto.
Gracias

Sheene
25/07/08, 19:30:18
Creo que rondaba los 3 kilos en su tiempo, 120-130 cv, motor V4, una joya en su día.
Posteriormente salió la RC45, otro pepino.
Quien las pillara, leñe.

JAVIM
25/07/08, 19:39:37
Pues es que estoy en duda de si comprarla o no.Y si la compro la duda está entre una de serie por unos 18.000 a falta de negociar o una que si pones en el buscador rc30 Moriwaki te llevará a una que venden en Valencia por un poco mas y que está de carreras aunque matriculada.Supongo que como es matrícula reciente la acabará de importar de japón.
Sólo la usaré haciendo bueno los festivos y tandas si se tercia por lo que no se va a quemar por ciudad y tampoco la vendería hasta que me metan en el asilo y como tengo 32 aún me queda.
Sé que se reirá de mí pero será cuando no la vea porque si no castigada sin salir.
No sé sólo busco el"empujoncito" para decidirme.Me gustan las "reliquias" de antes que le voy a hacer.
Si no una 600 moderna pero siempre me quedaría la duda.

carakol
25/07/08, 19:45:27
Lo de la "Moriwaki", la verdad es que no me suena, si como fabricante de un escape que se ponia mucho, pero nada mas, la valenciana esta bonita...pero me gusta con carenados originales...

Problemillas...., Mantenimiento MUY elevado (pistones cada 20.000 por ejemplo) y poquitos mecanicos cualificados, medida de llantas "peculiar" con una 18´ detras para la que no vas a encontrar muchas opciones deportivas, llanta estrecha delante, para un 120, pero de 3 en vez de 3.5 que es lo estandar.

Yo me he dado una vuelta en una (hace unos añitos....) y la sensacion que tuve era de ir comiendo llave de contacto, y de tacto muy directo...15 años despues me imagino que las sensaciones serian diferentes.

Saludos y mucha suerte en la compra.

carakol
25/07/08, 19:46:22
Por cierto, de serie menos de 100cv, saludos

carakol
25/07/08, 19:50:24
Mira hacia el norte.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SAludos

PD esta no esta cara y tambien es bonita.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JAVIM
25/07/08, 19:55:31
Lo de Moriwaki era y es un preparador lo que pasa es que en Japón muchos de los que tenían una de serie la prepararon como las de carreras y algunas van saliendo a la venta.
La decoración de la Valenciana es para gustos,yo personalmente la pintaría como de origen.
Hay que verla pero me comentó un amigo que no está muy apretada pero desde luego que si lo está,la verdad es que no tengo ganas de mantenimientos especiales para un poco más de potencia que no me hace falta.Yo soy de los que su máximo por pilotaje siempre será una 600.Nunca me acabaré una mil ni en circuito así que lo que da la rc sería suficiente.En fin hay una en Francia por 12.000 y también es una opción.
Gracias por todo.
Saludos

JAVIM
25/07/08, 19:58:17
Osti.No podría gastarme 35.000 pavos en la NR pero gracias por recordármela.

carakol
25/07/08, 20:47:33
Osti.No podría gastarme 35.000 pavos en la NR pero gracias por recordármela.

Pues esta barata, no hace mucho pedian (y la han vendido) mas de 60.000 euros por una de las pocas (2 creo) españolas.

SAludos

testos69
26/07/08, 00:22:01
Sobre la NR750... Aún queda una nueva en rojo en Barral Moto (Coslada)... En su día la tenían puesta a 15.000.000pts... Ahora, debe ser como el anuncio de Mastercard... No tiene precio... Al menos, no lo tiene marcado y la tienen en un pedestal y rodeada de cordones de esos que se usan en los Oscars para rodear la alfombra roja... :¿?

Sheene
26/07/08, 10:59:33
Yo no me liaría con una RC30 con preparación Moriwaki, iría por una de serie que dará más garantías.

JAVIM
26/07/08, 13:04:02
Yo no me liaría con una RC30 con preparación Moriwaki, iría por una de serie que dará más garantías.
Tienes razón,pero la idea era que después de usarla un tiempo cuando toque hacerle motor dejarla de serie aprovechando lo que se pueda de lo que lleve.Porque en cuanto a suspensiones,frenos etc lleva muy buen material que comprado a parte vale mucha pasta.
Al final lo tomaremos con calma.Hay unas cuantas a la venta y viendo cómo está el mercado nacional habrá que tener en cuenta lo de fuera.Hay una en Francia por 12.000 y luego las alemanas de mobile que tenían buen precio.
No creo que salga muy caro traerla de fuera pero como teniendo paciencia al final siempre sale algo pues esperaré un poco.
Si alguién sabe alemán le doy comisión por la gestión.
Gracias a todos

drjkill
02/08/08, 19:59:47
en las palmas hay una por
12000€ y una rc45 por 15000
las dos son del mismo chico