Ver la Versión Completa : ¿teorico por libre?
Cpt_morgan
25/07/08, 19:47:56
Hola, tengo una duda respecto al examen teorico para el A
¿que opinais en presentarse por libre al teorico? osea... no dejarse los cuartos en una autoescuela para prepararse el teórico...
es factible? es recomendable?
soy de los que opinan que con un buen libro, es posible aprender lo mismo o mas que te puedan a enseñar en una autoescuela, que al fin y al cabo sólo te enseñan a pasar un examen...
opiniones por falvor...
Saludos
Cpt_morgan
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
davilillox3
25/07/08, 20:19:39
Buenas compañero, yo me lo saque por libre, supongo que como mucha gente del foro.
No hace falta ser superinteligente para aprovar por libre.
Te lo lees un par de veces el libro, haces unos cuantos tests y te presentas.
Seguro que lo apruebas, no es para nada dificil.
Buena suerte en el examen compañero.
Viperinus
25/07/08, 20:59:35
Yo me lo saqué por autoescuela sacapelas...
Los test los de la web de autopista.es te registras, es gratis y va muy bien. No necesitas manual, esta web tiene uno indexado que te aclarará todas las dudas.
Yo de la autoescuela no he sacado nada excepto los recibos de haber pagado.
Ánimo. Te lo dice un pringao.
yo fui por libre con un compañero, y los dos tenemos el carnet; haces unos cuantos tests en la web y allí mismo te sale la correccion, aclaras dudas, creo que no es preciso la autoescuela, suerte
Vsss
tio el teorico es de risa en serio los test estan colgados en internet te aprendes los 14 test que hay (que no hay mas) y uno de esos 14 te cae en el examen es lo mas facil del mundo las preguntas son absurdas a un nivel de crio de tres años sin duda te animo a hacerlo yo estoy pensando inculso presentarme por libre al exsamen practico
Lo mejor es sacartelo todo por libre, es mucho mas barato.
El teorico es de risa, lo apruebas sin problema.
Para el practico, tienes que conseguir una moto de mas de 125cc y en el caso de ser prestada, presentar autorizacion firmada del propietario de la misma y un seguro que te cubra en caso de accidente durante el examen.
En Madrid tenemos un lugar muy cercano a trafico, donde alquilan las motos para practicas y para el examen y tienen circuito propio.
Intenta averiguar si existe algo asi cerca de donde vives, te ahorraras una pasta.
Saludos.
Cpt_morgan
28/07/08, 10:32:15
...Para el practico, tienes que conseguir una moto de mas de 125cc y en el caso de ser prestada, presentar autorizacion firmada del propietario de la misma...
Una duda: el límite inferior es de 125cc, pero ¿tenemos máximo? osea, a de ser una moto de mas de 125 y de menos de... ¿cuanto?
pues en teoria, al no tener el "A" no podemos circular ni conducir una moto de más de 250cc...
¿me equivoco?
a ver si voy a llegar con una 1000cc y me van a decir... ¿pero tu a donde vas?
Cpt_morgan
28/07/08, 20:23:05
Otra pregunta:
tengo el B, 15 años ya.
se supone que puedo conducir como el A1, ¿tengo que solicitar algo en tráfico para que en mi carnet ponga esa convalidación? no es necesario? es conveniente?
llevo dos dias buscando información en la web de la DGT y no doy con la tecla.
gracias.
PD: el miercoles he quedao con el actual propietario de la moto que quiero... a ver si no esta en malas condiciones, el precio es razonable y me hago con mi primera burra. cruzaré dedos...
tomiton
28/07/08, 22:48:00
no tienes que hacer nada con el carnet,pero claro no puedes salir de españa.yo vivo al lado de portugal,por ejemplo,y alli si te pillan con una de 125 con carnet de coche te multan.
y el limite de cilindrada de la moto no lo sé.pero vamos yo creo que lo ideal es una 250,porque irte con una 1000 ala velocidad que haces el circuito me parece muy complicado que no te desequilibres :)
Cpt_morgan
29/07/08, 09:56:29
ya hombre, era una exageracion... solo preguntaba si hay limite de cc para examinarte.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.