Ver la Versión Completa : Dudas examen de circulación
Viperinus
25/07/08, 22:12:20
Hola a todos,
Como ya me tengo que preparar el examen de circulación para septiembre os agradecería a los que lo hayáis realizado me/nos diérais algunos consejos o aclaraciones sobre lo que se fijan y valoran estos recaudadores.
Gracias
Yo no lo he hecho pero vamos he leido por aqui que por ejemplo,en los semaforos el primer pie en pisar tierra el izquierdo siempre ya que se supone que el derecho debe estar usando el freno.Y luego colocar punto muerto.(Lo del pie aplicable a todas las paradas :P)
Pues yo hice el examen de circulación hace unos meses y sólo decirte que no te preocupes, que es muchísimo más fácil que la pista. El examen lo haces con una especie de auriculares puestos dentro del casco, y detrás de tú va un coche conducido por tu profesor de autoescuela y al lado el examinador diciéndote hacia donde tienes que tirar. En cuanto a lo de el primer pie que tienes que poner al parar es el izquierdo no lo sé, ya que a mi no me dijeron absolutamente nada al respecto. La única preocupación que tienes que tener es el circular correctamente por donde te indican, da igual el pie que apoyes primero en el suelo, con que freno frenes etc etc...por lo menos cuando yo me examiné era indiferente. Un saludo y muchísima suerte!
Viperinus
26/07/08, 19:26:25
Gracias. Tiene lógica lo del pie izquierdo. No tengo problema con ello, sería peor al revés. Con la bici me acostumbré a pararme con el izquierdo para salir con el derecho y con la Burgman lo mismo da ya que los frenos están en las manetas. La verdad es que me tiene más tranquilo porque estoy harto de circular por ciudad. Lo único es que la zona de examen no me la conozco y siempre hay alguna zona "borde" que no lo ves hasta que estás encima. Si hay alguien de Sabadell que me oriente se lo agradecería. Un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.