Ver la Versión Completa : runner 180 2t
LeXuS_R1_1000
25/07/08, 23:08:12
ola a todos me gustaria k me dierais consejos para preparar una runner 180 2t ya saveis para ir a comprar el pan jaja yo lo unico k me interesa es no cambiarle el tubo ya saveis para k no de el cante muxo pero vamos kiero k sea un misil tierra tierra con su horkillita palloili y to para disruar como un crio ¿k le ariais y sobre cuanto puede salir la bromilla?
GRACIAS y si poneis fotos de las cosillas k le pondria os lo agraceria aun mas jajaja
pues si no le cambias el tubo de escape es lo peor que puedes hacer
el de serie no esta preparado si le cambias el cilindro, carburardor y demas
lokonrgy
13/12/08, 20:52:10
buenas ke pasa,pues mira tio lo primero cn el colindro de serie el gilardoni 180cc ke montan los runner(180cc)como el tuyo vas sobrado i si le kieres tokar mas.pues te gastas 400e en 1 grupo(MALOSSI)178cc,si no te kieres gastar los 400e del(ESKAPE -MALOSSI)puedes dejar el de serie ke tambien tirara lo suyo el cilindro malossi tio es mucha tela,i ya ke cambias pues montas 1 carburador delllorto o mikuni apartir de 24-28 asi no tendras fallos de ke le falta o le sobra gasolina sabes pa ese cilindro?i si la kieres dejar como esta de serie,pues toka el peso del os rodillos del variador los ke llevaras tu son de 15g pues bajale asta 12,5g-10g menos ya no jeje ke se revolucionara mucho i calentara mas tio,i px ultimo los muellecitos del embrage i ya tienes algo mas de empuje cn estas 2 tontunas,notaras algo mas ke ahora bueno espero averte ayudado majo nos vemos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.