Ver la Versión Completa : TEMA SERIO DEPORTIVAS DE 1000
LeXuS_R1_1000
25/07/08, 23:44:15
wenas jente me gustaria k me comentarais como ariais una preparacion de buestras monturas actuales para circuito bamos lo k sea k le ariais¿¿¿¿ aunk claro no presupuesto para ganar un mundial jajaja pero si algo decentiyo de esos buenos
mi opinion:
tubos akra completos
carenado de fibra carbono
cambio semiautomatico dyno jet
radiador
estriberas rizoma
semimaillar
puño rapido
amortiguador tra ohilims
cartuchos delan ohilims
amor direc ohilims
llantas magnesio marchesini
maneta y bomba de freno y disco brembo del
junta de cula
desarrollos etc.
y de electronica la verdad k no tengo muxa idea me podriais echar un cableciyo k no me entero muxo GRACIAS AMIGOS
Toda la lista es cojonuda, pero por mi experiencia no me gastaba yo tanta pasta, unos latiguillos, el Dyno Jet para configurar respuesta motor y poco más.
Lo que esta claro es que con todo eso tu R1 perdera toda esa finura y nobleza que tiene y sera mucho mas rigida y exigente de conducir.Si te compensa,adelante.Pero soy de opinion de Sheene,unos latiguillos un buen escape y lo demas si a caso poco a poco....
LeXuS_R1_1000
26/07/08, 18:28:37
ya teneisrazon yo pensava asi antes de exo en mi moto le comabie los escapesle puse latiguillos y le kite un diente al piñon pero esk yo no kiero ir x la caye ya con la moto xk tal y como esta el tema con los puntos paso de jugarme el carnet y kerais o no todos savemos k la moto x la caye es un grandisimo riesgo y todos nos la emos jugado mas de una vez x eso e decidido solo salir a circuito y tenia pensado eso o prepararme la moto en condiciones o pillarme una del cev del 2008 k m imajino k seralo mas seguro are pero no esta decidido x eso kiero un penillo k me ponga los pelos de punta en la pista k me de diversion x todos lados
INDIOJAT
26/07/08, 19:11:17
filtro de aire bbc que es mas abierto que el k n mas una centralita nueva para tu moto telemetria esto es algo mas caro mas todo lo que as puesto . si quieres te consigo lista de lo que utiliza para correr el race o canpenoto castilla la mancha por medio de un amigo que lo corre
LeXuS_R1_1000
26/07/08, 19:16:41
pues laverdad k te lo agradeceria muxo k lo icieras pero yo no lo kiero para conpetir en el manchego y menos el cev jajja pero si k kieroo un jugetiyo decente y cuanto piensas k puede subir la factura?muxo susto?jajajajaja
INDIOJAT
26/07/08, 19:24:57
si vastante mi compi la ultima que tubo le salio preparala mas la mo por unos 30.000y algun €
INDIOJAT
26/07/08, 19:44:24
toda esa lista que tu as puesto te supone mas de 12.000€ te sobra radiador las yatas en vede esas unas marvi de aluminio reforzado desarrollo que sea 520 con lo que as puesto en la lista pudes correr el capeonato españa
LeXuS_R1_1000
26/07/08, 19:59:18
ya mas o menos lo k pensava k me supondri 15000 o asi y la moto como ya la tengo pues eso k me puedo kitar la otra opcion k barajo es pillar una del cev k las vende ekipadas x 18000 o asi
INDIOJAT
26/07/08, 20:58:52
toese dinero mas montage claro y tener un buen mecanico y lo de las moto del cev ni de coña solo cada vez que quieres abrir el motor echale 4000pavos
xtreme_racing
26/07/08, 21:50:36
Para eso me compraba la desmocevinci esa, aunque claro, si me sobrase el dinero yo lo haria...
Tanta preparación puede acabar siendo un problema, las puestas a punto son más complicadas y caras, no es tanto una cuestión económica como práctica, cada vez que vayas ha entrar al circuito deberás tener claros los reglajes de puesta a punto (suspensión, desarrollos, electónica, etc..), si no sabes lo que tienes que tocar y cómo tocarlo, la moto puede llegar a ser inconducible (Albacete vs. Montmeló), a no ser que tengas un mecánico de confianza que sepa bien lo que hace (siempre según tus indicaciones en referencia al circuito en que estés), empezaría poco a poco, de serie e ir subiendo de preparación.
La mil de ahora van de narices, y tienen suficientes reglajes para marearte por si solas.
Lo dicho, fibras, latiguillos, silencioso, pastillas, Dyno-Jet y puesta a punto de suspensiones y te sorprenderás del cambio.
No irás mucho más rápido con una del CEV.
Y conste que es una opinión, si te hace ilusión equiparla a lo bestia y el dinero no es problema, pues nada, adelante, pero ten presente el tema de puesta a punto, es importante.
lololaguna
26/07/08, 22:16:23
Y con todo eso que estas diciendo de ponerle no la quieres para competir?¿?¿?¿?¿ Maaaaadre mia... Si ya tienes un pepino de moto y encima le pones todo eso...
katedratiko
28/07/08, 11:58:07
Yo en mi opinion, lo 1º serian:
-Fibras
-Escape
-Centralita
-Estriberas
y de ahí en adelante... aunque como dicen por aqui cuantas más cosas metes más cosas puedes joder...
de 2º metia:
-Amotiguador de dirección
-Pinzas radiales.
-Discos 320mm
Aunque todo dependerá de lo rápido que vayas en circuito, porque no lo digo por ti, pero si por otros que he visto, hay mucho con unas preparaciones de la leche en la moto y luego, no es que vayan parados, pero les pasa cualquiera con la moto de serie... Para hacer el ridiculo, me visto de payaso...
racingdeibit
28/07/08, 14:28:42
como dice mi colega katedratico, lo primero que hay que saber realmente és el nivel en que te estás moviendo,si realmente tu ritmo es como para aprovechar toda esa lista, adelante,pero si no lo es,vas a tener muchisimos problemas para pilotar la moto y probablemente bajarás tu ritmo además de disfrutar mucho menos.una preparación exigente necesita una conducción exigente.
si lo que vas a hacer (és lo que parece) és iniciarte en conducción en circuito con aspiraciones en competición yo empezaría con las fibras,latiguillos metalicos(porque coño no salen de serie?) y una cola de silenciador para oir la moto.empezar a entender las suspensiones jugando con los reglajes de las de serie, jugar también con los desarrollos.
si con esto tu mente y tus manos te piden más yo seguiría con amortiguador de dirección, suspensiones de competición,llantas de magnesio y discos de freno aligerados y para lo último el motor(escape completo,centralita,etc)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.