Celemin
26/07/08, 02:24:55
Buenas, tengo desde hace poco una fz6, y me entran bastantes dudas sobre los cuidados en el tema de la cadena y que echarle, asi como a toda la tornilleria que queda al descubierto, que no es poca, por miedo a la corrosion, que creo q se puede acentuar por la temperatura que cogen algunos de ellos. Vivo en una zona con mucha humedad y proxima al mar.
Para la cadena no se si echarle grasa en spray a base de teflon, o grasa de jabon litio. Tampoco se q ponerle a los tornillos y partes moviles(grasa,vaselina,sae,tresen"ning"uno...), y menos aun para los colectores de escape para que mantengan el color y brillo. Soy bastante maniatico con esto de la corrosion, y he defendido mis bicis bastante bien, pero con la moto es distinto y no quiero meter la pata.
Me gustaria saber como os las arreglais vosotros.
Un saludo
Para la cadena no se si echarle grasa en spray a base de teflon, o grasa de jabon litio. Tampoco se q ponerle a los tornillos y partes moviles(grasa,vaselina,sae,tresen"ning"uno...), y menos aun para los colectores de escape para que mantengan el color y brillo. Soy bastante maniatico con esto de la corrosion, y he defendido mis bicis bastante bien, pero con la moto es distinto y no quiero meter la pata.
Me gustaria saber como os las arreglais vosotros.
Un saludo