Ver la Versión Completa : PIDO CONSEJO
Me quiro comprar una 125 y he visto una SYM XS que me ha gustado tanto la pinta omo el precio. No entiendo demasiado y no sé si es una marca de fíar.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
eskirol
26/07/08, 10:02:29
Miraté mejor una Japo, su pos-venta es mejor, y la fiabilidad está más que demostrada
GRACIAS ESKIROL.VAMOS A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA MOTO DE ESTA MARCAY PUEDE CONTARME S EXPERIENCIA.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
mi consejo es muy sencillo, mi moto es del mismo corte que esa que te gusta, la mia es la honda cg125, si buscas alguna foto en internet veras que son muy parecidas, yo te digo lo mismo que eskirol una nipona, yamaha tiene una tambien con le mismo estilo y las veo mucho por la calle son muy buenas motos las dos, de todas maneras el precio es similar y te llevas no solo la moto sino la seguridas de que si le pasa algo responden rapidamente y sin problemas.
animo y saludos
V´sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.