PDA

Ver la Versión Completa : Tom Tom con n73

pableras
26/07/08, 12:06:05
Hola !! Tengo algunas dudillas sobre este programa para el nokia n73.

Tengo el programa y mapas instalados en el móvil, pero me dice que para conectarse necesito un gps. A que se refiere ? Conexión a Internet ? Debo comprarme una antena gps para añadirla al móvil ? Si debo comprarme alguna antena, me podriais recomendar alguna ?

Salu2

Armael
26/07/08, 13:15:48
Hola yo tengo un N81 y me pasa como con el tuyo que no incorporan antena interna para el gps los que la llevan son el n95 ,n78 y algunos mas. para el tuyo te hace falta la antena externa ,la primera caracteristica que deves mirar es que te pille bastatantes canales ya que cuantos mas mejor y mas rapida conexion tendras con los satelites disponibles lo segundo el tiempo de arranque en frio que es el tiempo que tarda en darte conexion con estos.Yo para el mio me pille una Holux 1000 con 31 canales y me funciona de maravilla en el coche no me pierde nada de conexion y me costo 59e en el media market es de lo mejor y mas barato que encontre.Las zappa tambien funcionan bien y las caracteristicas son muy parecidas pero me acoplaba mas el tamaño de la Holux,tambien mire las de nokia pero me pedian 119 pavos muuuu cara. Bueno espero aberte ayudado un poco si tienes alguna preguta mas y te puedo ayudar no lo dudes.Te paso la pagina de holux para que le heches un vistazo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

didac989
27/07/08, 05:11:19
Yo tambien tengo el n73 y me compre la antena externa que me costo 80€ pero despues me regalaron un tomtom asi que ni llegue a usarla, si te interesa la antena a buen precio igual podemos llegar a un acuerdo pues yo tambien soy de barcelona.

saludos

pableras
28/07/08, 00:21:56
Gracias x responder.

didac989, lo pensaré tio :) y, te digo algo

Dónde se conectaria la antena ? Queda muy grande con la antena puesta ?

Mi intención es llevarlo en el bolsillo de la chaqueta cuando voy por Barcelona, por no perderme ...

Salu2

dsccpirata
28/07/08, 21:30:16
la conexion es por bluetooth

WriderBlue
06/08/08, 23:04:02
Se trata de un dispositivo que localiza el posicionamiento GPS, lo transmite por bluetooth al movil, y el programa del movil lo interpreta y genera el mapa.

El equipo en cuestión los hay muy pequeños, poco mas que un Zippo.

Saludos :D