PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer garbeo con la moto.

Tadeus
26/07/08, 14:30:55
Pues sí, después de llevar con la moto en mi casa desde hace 3 semanas, hoy por fin, después de efectuar la transferencia, dar de alta el seguro, y tener mi casco, he dado mi primera vuelta con la Sussi.
He hecho 120 kms, y os puedo decir que no me ha defraudado el mundo de las dos ruedas para nada.
El contacto con la naturaleza, el aire pegándote en el pecho, las curvillas, los pueblillos, la sensación de no ir encajonado dentro de un coche.
Qué sensación más guapa de verdad.
Y por supuesto la moto. Qué bien se lleva, y que fácil de conducir es.
Tiene todo lo que se le puede pedir a una moto y más.
Realmente un día muy feliz para mí y con el que llevaba soñando mucho tiempo.
Un único pero.
Ya cuando llevaba 70 km. más o menos, me ha empezado a doler bastante el oido derecho. Pienso que pueda ser debido a que tengo tapones de cera desde hace tiempo y que por pereza no he ido al médico a quitármelos.
Creo que puede ser eso, porque el casco se ajusta muy bien y no me hace daño en ningún lado salvo en ese punto.
Además casi desde los primeros 30 km he notado que no oia apenas, era como la sensación de cuando subes un puerto.
Me fastidia y espero que tenga solución, porque al final el dolor ya era bastante intenso.
Os ha pasado a alguno esto alguna vez?
Saludos a todos.

labaru
26/07/08, 15:08:31
norawena x el piwi y me alegro q haya sido una experiencia cojonuda,a repetir!!!

pd:yo de los oidos de momento bien y aire silva pero lo llevo

Daegsr
26/07/08, 16:19:47
Enhorabuena!

eskirol
28/07/08, 01:49:27
Lo más que me ha dolido a mi ha sido el culo después de unas cuantas horillas encima la burra, y una vez una oreja, se me quedo un poco doblada, lo suficiente para no darme cuenta al ponerme el casco, pero que ha la 1 hora y pico me estaba jo*iendo vivo, aparte de eso nada.

Joan Marc
28/07/08, 11:59:22
Felicidades compañero, poko a poko ir pillando el truko.

Saludos!

tezeta
28/07/08, 14:46:30
Ahora sentido...y como dice mi madre:
Ten cuidado con la maquina infernal =)

Cañi
28/07/08, 18:55:58
Yo sí que he tenido el problema que comentas con los oídos. Me han llegado a doler bastante, e inflamárseme por dentro. También tengo tapones, pero coincidió cuando compré el casco nuevo, y con el viejo no tenía problemas. Así que no te preocupes, seguramente sea del casco, que aunque no notes que te aprieta y presiona(yo no lo notaba) lo hace un poco, aunque sea tu talla. Cuando te lo pongas dos semanas seguidas, ya se te quita. Un saludo, y que sigas disfrutando de tu montura.

Andres Lopez
28/07/08, 19:49:34
Supuestamente los tapones no deben de ser los que hagan daño,seguramente sera el aire,aunque creas que no entra nada,o es el casco que te aprieta mucho.Si crees que es el aire lo solucionas con unos pequeños tapones de silicona.Yo uso unos del trabajo y me van muy bien,despues de unas horas conduciendo el ruido es muy molesto.Si no simplemente prueba con unos pequeños trozos de algodon,es lo mas economico y ya nos contaras.

ELFAZER23
29/07/08, 00:59:57
pues nada compi, me alegro que te haya gustado tu entrada en este mundillo y ya veras como esto es como una droga, cuando mas tienes mas quieres, y si ya te juntas con algun grupillo majo y haceis algunas saliditas los findes es la leche, jejeje.

Y lo de los oidos haztelo mirar tio porque no es nomral, a mi no me ha pasado nunca, posiblemente sea el casco pero lo dudo muy mucho, ehhh.

En fin, un saludooo y a disfrutar con cuidadin.

V'sss

marcelinux
29/07/08, 01:37:31
mi novia es audioprotesista, y existen tapones para los oidos con distintas aplicaciones: trabajo con maquinaria, dormir, ambiente nocturno... son buenos, te filtran una frecuencia y te dejan oir el resto (conversación). me va a consultar si hay específicos de moto.´
Ya te contaré
Y enhorabuena por la sussi

testos69
29/07/08, 13:47:05
Ehorabuena Tadeus! :ok

pzkwg
29/07/08, 18:38:52
Bienvenido a la familia de los locos por las motos.. a disfrutar.. y cuidadinnnnnn

KUKA
29/07/08, 23:09:58
felicidades por tus sensaciones y lo de los oidos, a mi me dolia mucho uno, y era el casco, al final lo vendi y me compre otro. se acabo el dolor de oido que por cierto era muy molesto.

Tadeus
30/07/08, 01:52:36
Gracias a todos por vuestras respuestas a lo de mi oido.
No sé, creo que me duele algo menos, pero aún tengo molestias.
Esperemos que vaya cediendo el casco, porque me fastidiaría tenerlo que cambiar.