Tadeus
26/07/08, 14:30:55
Pues sí, después de llevar con la moto en mi casa desde hace 3 semanas, hoy por fin, después de efectuar la transferencia, dar de alta el seguro, y tener mi casco, he dado mi primera vuelta con la Sussi.
He hecho 120 kms, y os puedo decir que no me ha defraudado el mundo de las dos ruedas para nada.
El contacto con la naturaleza, el aire pegándote en el pecho, las curvillas, los pueblillos, la sensación de no ir encajonado dentro de un coche.
Qué sensación más guapa de verdad.
Y por supuesto la moto. Qué bien se lleva, y que fácil de conducir es.
Tiene todo lo que se le puede pedir a una moto y más.
Realmente un día muy feliz para mí y con el que llevaba soñando mucho tiempo.
Un único pero.
Ya cuando llevaba 70 km. más o menos, me ha empezado a doler bastante el oido derecho. Pienso que pueda ser debido a que tengo tapones de cera desde hace tiempo y que por pereza no he ido al médico a quitármelos.
Creo que puede ser eso, porque el casco se ajusta muy bien y no me hace daño en ningún lado salvo en ese punto.
Además casi desde los primeros 30 km he notado que no oia apenas, era como la sensación de cuando subes un puerto.
Me fastidia y espero que tenga solución, porque al final el dolor ya era bastante intenso.
Os ha pasado a alguno esto alguna vez?
Saludos a todos.
He hecho 120 kms, y os puedo decir que no me ha defraudado el mundo de las dos ruedas para nada.
El contacto con la naturaleza, el aire pegándote en el pecho, las curvillas, los pueblillos, la sensación de no ir encajonado dentro de un coche.
Qué sensación más guapa de verdad.
Y por supuesto la moto. Qué bien se lleva, y que fácil de conducir es.
Tiene todo lo que se le puede pedir a una moto y más.
Realmente un día muy feliz para mí y con el que llevaba soñando mucho tiempo.
Un único pero.
Ya cuando llevaba 70 km. más o menos, me ha empezado a doler bastante el oido derecho. Pienso que pueda ser debido a que tengo tapones de cera desde hace tiempo y que por pereza no he ido al médico a quitármelos.
Creo que puede ser eso, porque el casco se ajusta muy bien y no me hace daño en ningún lado salvo en ese punto.
Además casi desde los primeros 30 km he notado que no oia apenas, era como la sensación de cuando subes un puerto.
Me fastidia y espero que tenga solución, porque al final el dolor ya era bastante intenso.
Os ha pasado a alguno esto alguna vez?
Saludos a todos.