PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no buscan competición

Lemming
26/07/08, 14:55:20
Buenas, queria ver la opinión de los expertos en materia de Trail - SuperMotard:

Si se esta buscando algo entre:
-comodidad para piloto - pasajero
-uso diario (unos 20Km 50% carretera curvas 50% autopista)
-mantenimientos asequibles
-2 o 3 veces al año viajes de unos 300Km

Cual de estas cogerias?

- Suzuki DR 400 Z
- Yamaha XT 660 X (Supermotad)
- Yamaha MT-03
- Kawasaki Versys

Ayuda, me debato entre estas a comprar.

jormo
26/07/08, 17:32:02
La Versys es la más completa, la más potente, muy fiable y la más apta para viajar de las que expones. No se te quedará corta de motor y en curvas pondrás en aprietos a las R'sss.
Las otras al ser monocilindricas no son tan aptas para viajar, andan menos e incluso diria que gastan más (XT660X y MT03), aparte de la Versys la DR400SM no está nada mal, pero sólo para divertirte en puertos de montaña o ir a ritmos lentos por carreteras rápidas.

Saludos y Vss...

Lemming
26/07/08, 20:18:43
La Versys es la más completa, la más potente, muy fiable y la más apta para viajar de las que expones. No se te quedará corta de motor y en curvas pondrás en aprietos a las R'sss.
Las otras al ser monocilindricas no son tan aptas para viajar, andan menos e incluso diria que gastan más (XT660X y MT03), aparte de la Versys la DR400SM no está nada mal, pero sólo para divertirte en puertos de montaña o ir a ritmos lentos por carreteras rápidas.

Saludos y Vss...

Gracias jormo,

Una preguntilla nada más, la Triunf Street Triple que tienes, solo decirte que es la moto que más me gusta a parte de la Ducati 848 en blanco tambien, la lastima que mi pareja tenga la espalda chunga. La pregunta es, tu llevas acompañante? Si es que si, Se quema con los escapes? Dan mucha calor?

jormo
26/07/08, 23:34:13
Alguna vez llevo acompañante y no hay queja de los escapes, por tema de comodidad puedo decirte que tanto el conductor como el acompañante van cómodos, pero sobretodo el conductor. No tiene asas, pero si quien llevas és una fémina mejor, así se agarrará a ti...
No obstante este año dicen que sale la nueva Triumph Tiger 675, és más cómoda que la Street Triple y va mejor para hacer viajes.
Posiblemente cuando salga me cambie la Street Triple por la Tiger 675, ya que la Tiger 1050 la veo muy grandota y pesada.

Saludos y Vss...

murdok
26/07/08, 23:47:35
versys sin mas pensamiento ahora que el trail tendra que ser un poco lait.es dificil encontrar todo lo que pides en una,por que la drz para trail chalarias pero el acompañante en carretera lo pasaria mal.no se yo he probado una versys y es muy divertida,tengo una drz y mis compis la xtx que tambien la he catado.y yo me kedaria con la versys.

Lemming
27/07/08, 11:56:43
Thanks Jormo por responderme. Me mirare lo de la Tiger, al menos la 1050 se va mucho de precio y es demasiado para lo que quiero, pero una 675 puede que sea interesante.

Murdok: Thanks, por la info, un preguntilla, en la tienda de suzuki me dijeron que la DR-Z no corria más de 110 en llano, que más seria forzar el motor, que el motor lo que le va es reducciones, apretones, tu como la sientes la moto? Tambien me dijeron que se le podia poner un piñon más grande y le da algo más de velocidad punta, no me supo decir quanto más. Tu coges autopista o carretera recta y a cuanto la pones para que aguante bien y constante?.

Thanks y sorry por el toston.

Goyomotero
27/07/08, 11:59:35
Yo elegiria la versys porque es muy completa para lo que la vas a a usar...

MARALGUS
31/07/08, 17:28:36
lemming yo estoy exactamente igual que tú, sólo que también sumo la 690 supermoto, y también estoy contigo en lo referente a la street triple, estamos en un gran dilema porque todas sirven para "!¿[(<CAAASIII>)]?!" todo, aunque hay alguna mucho mejor en algo que otra; precio y diversión creo que drz, moto para viajes y acompañante versys, potencia y sensaciones ktm, en fin yo creo que la ganadora si excluimos acompañante y autopista es la drz (ciudad, curvas, precio, mantenimiento, fiabilidad y peso). Pero hay que ser realista....., sí, sí, compramos con el corazón, pero el bolsillo y la lógica mandán más que el corazón, ... ¿cuantas veces y cuantos kilométros vas a hacer por autopista? (yo de vez en cuando me hacía 50km con mi Boulevar 125 y acompañante y tan contento),¿Cuantas veces vas a ir acompañado?¿cuantas veces vas a ir de ruta a saco paco?
ES difícil pero la respuesta, una vez que tengas los datos en la mano, sólo la encontrarás tú. Por cierto mira precios de segunda mano y ten en cuenta la depreciación, una ktm se deprecia más simplemente porque es más cara. Se venden xt 600 del 90 en más 2500 euros.

Saludos desde TEnerife Vsssssss

MARALGUS
31/07/08, 17:32:08
Acabo de ver que esto era de Febrero, ya te habrás comprado la moto jejeje, ¿cual fue entonces?
Espero que hayas acertado.

Lemming
06/08/08, 19:39:46
Acabo de ver que esto era de Febrero, ya te habrás comprado la moto jejeje, ¿cual fue entonces?
Espero que hayas acertado.

Hola Maralgus,

No aun no la tengo, me queda algo más de un año, pero pienso que la primero moto, Moto tenie que ser la que me guste y que sea comoda para ambos. Mi dilema es eterno, me gusta mucho todas las que he mencionado, pero no me decido, además se tiene que mirar bien, porque no quiero llevarme una decepción con el modelo.

Quien le gusten las motos saben que no se pueden tener todas y siempre hay que buscar una que a parte de gustarte tenga todo lo que buscas, esto no es 1, 2 o 3 meses, o a lo mejor no, es lanzarse.

No se. Supongo que seguire mirando, buscando defectos, virtudes de cada uno de los modelos que me gusten.

De todas formas gracias.
Lemming