Ver la Versión Completa : Mi Susi K8 Blanca
Dracotgc
26/07/08, 14:59:58
Hola foreros, me la dieron el viernes pasado y ya tiene 1100 Km,es una pasada.
Os presento oficialmente la niña de mis ojos.
Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Puuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!
Los pelos de punta!!!
Esa maquna se merece que la disfrutes con cabeza
Un saludo
joker999
26/07/08, 16:25:46
bonita moto oyes ese bmw es tuyo
Dracotgc
26/07/08, 16:53:24
Jejeje,el Bmw es de mi hermano,pero la foto es increible.
Por cierto lo tiene a la venta jeje,si le interesa a alguien que me mande un privado.
sergarr6
26/07/08, 17:26:46
La moto esta increible, que la disfrutes!!
Hola foreros, me la dieron el viernes pasado y ya tiene 1100 Km,es una pasada.
Os presento oficialmente la niña de mis ojos.
Un saludo.
buff me encanta la sussi en blanca es preciosa......enhorabuena por esa motaza tio que la disfrutes y te de muchas alegrias:driving:
Dracotgc
26/07/08, 19:37:06
Gracias compiss
testos69
26/07/08, 20:15:50
Guapísima... :D
Enhorabuena Draco... :ok
wANKiMaZiN
26/07/08, 20:19:15
Preciosa, para rematar ya yo le cambiaria el escape y el portamatriculas. Asi ya ni te cuento, PARA MI GUSTO E jejej
lololaguna
26/07/08, 22:07:56
Preciosa, que voy a contar de una máquina como la mia...jajajajajajaja!!!! Aunque la mia es en azul y blanca. A disfrutarla tio...
tomiton
27/07/08, 00:32:30
chulisima y diferente,como para no gustarme.un saludo y buen viaje
Muy bonita, disfrutala con salud, por cierto, ¿como le has hecho tantos km en tan poco tiempo?
Que moto mas fea!!! jeje es broma yo tambien tengo ese modelo pero en azulete, vamos el tipico color de susi XDD, aunke pa gustos los colores, pos na tio MUI GUAPA LA MOTO creo que de las R que hay a la venta ahora es la mas bonita disfrutala compañero XD.
V´ss
Batista
27/07/08, 21:00:59
Una moto guapa guapa tio!!!
Buen gusto tienes eso si debes terminar de limpiar las ruedas hasta las narices....:)
Enhorabuena!
Dracotgc
28/07/08, 16:08:27
Gracias compis
Le acabo de hacer la revision de los 1000 y a seguir disfruntando.
Cuando querais reteamosss.
Un saludo
israx2002
28/07/08, 21:35:41
..preciosa la nena..disfrutala dandole gas,jejeje
chichado
29/07/08, 18:55:05
Preciosa si señor ,que chulada
josuems
31/07/08, 13:46:11
se te ensucian las llantas muy pronto?
DaRkTrAX
31/07/08, 14:19:05
y moskitos.. jajja
pero eso si, preciosa jaja
por ponerle una pega: el eskape
robert04
31/07/08, 14:21:49
Muy guapa, me encata en ese color!
Es sin duda (para mi claro) el color más bonito para esa maquina. Es preciosa (por no entrar en el peazo makinon que es), lo único que no me cuadra es porqué le tienen que meter esos azules. En mi opinión estaría mejor sin ellos.
Un saludo
Cano Cachizo
31/07/08, 23:30:51
muy chula tio, como dice lolo que te puedo decir yo si la mia va en azul, que la disfrutes que yo ya llevo 4000kl y no veas.
Dracotgc
01/08/08, 11:14:39
Gracias a todos,pues si se ensucian las llantas bastante pero como todas,y el azul yo tambien al principio decia q le sobraba ahora me parece q es un toke distinto jeje.
Llevo 1500 km en 15 dias,es una gozada.
Un saludo
Cano Cachizo
03/08/08, 22:52:29
pues ale,ale,ale, a quemar gasolina, con las susis
pilotodepruebas
03/08/08, 23:45:59
Muuuy guapa, si señor, felicidadeees.....yo tengo la azul y blanca, la típica, pero sigo enamorada de ella como el primer día, jijiji.
Disfrútala!!!!
rafetapeta
05/09/08, 00:14:14
tremenda, que la disfrutes compañero y rafagassss...
carlos20
17/09/08, 23:34:19
sencillamente preciosaaa,
Buenas tardes, ¿como estáis señores?, hace tiempo que no escribo, no obstante alguna vez que otra he posteado. Mi pregunta es para los usuarios de la GSXR600, hoy me la he comprado en negro y mi pregunta es si el mapa de potencia realmente merece la pena, ¿es decir, se nota un comportamiento diferente en cada una de las tres posiciones? Muchas gracias amigos. (Estoy deseando de tenerla entre las piernas) Un abrazo.
mira pirex ,te cuento lo ke yo hago es ke siempre llevo el modo a es decir 130CV no lo utilizo nunca
Cano Cachizo
21/09/08, 02:57:02
mira pirex ,te cuento lo ke yo hago es ke siempre llevo el modo a es decir 130CV no lo utilizo nunca
que ahi barco,,,,, como es eso que no lo entiendo
t.supra
21/09/08, 19:15:11
Buenas Cano Cachizo, yo creo que barco ha querido decir que siempre lo lleva en el modo sport y que no cambia el mapeado. Saludos, por cierto estoy apunto de comprarme una susi gsxr 600 k8, me podrias decir algo de ella? como anda, si la tienes limitada, en que color la comprarias, si no fuera en azul y blanca claro. Muchas gracias y saludos.
Cano Cachizo
21/09/08, 19:20:08
Buenas Cano Cachizo, yo creo que barco ha querido decir que siempre lo lleva en el modo sport y que no cambia el mapeado. Saludos, por cierto estoy apunto de comprarme una susi gsxr 600 k8, me podrias decir algo de ella? como anda, si la tienes limitada, en que color la comprarias, si no fuera en azul y blanca claro. Muchas gracias y saludos.
hola que tal, enhorabuena x haberte decidido x la susi, as dado en clavo, el color que mas me gusta es el blanco y despues la roja, y la limitacion hay que llevarla, no puede hacer uno tonterias.
v'sssssssss
t.supra
21/09/08, 19:38:55
Si, claro que la voy ha llevar, ya hice demasiadas tonterias hace años con esos temas, la blanca sera demasiado sucia no? todo el dia limpiando llantas, je je. la naranja y plata ya me gusta, tu la llevas limitada?
Cano Cachizo
21/09/08, 20:05:38
Si, claro que la voy ha llevar, ya hice demasiadas tonterias hace años con esos temas, la blanca sera demasiado sucia no? todo el dia limpiando llantas, je je. la naranja y plata ya me gusta, tu la llevas limitada?
no te creas sucias son todas , lo que hay que ve lo limpio que es uno ,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo el mono lo limpio cada vez que me lo quito y es blanco y ahi esta,
la moto la limpio siempre al otro dia si puedo y ahi esta.
jhubeih
21/09/08, 20:10:45
hola cano cachizo,jejeje creo que he metido la pata en el post que abrí,me lo han cerrado.puse mi numero de telefono sin darme cuenta.jolin es me fue la oya.ujn saludo.
Dracotgc
24/09/08, 20:31:28
Compis es la Susi de monento solo me da alegrias,jeje,que maquinon.
Es muy sucia pero no mucho mas que las otras.
El mapeado la verdad esq no se nota en nada,ya que como no vayas siempre a 200 y en mojado.
Pero responde de lujo,tiene unos bajos que mas quisieran otras y una punta impresionante.
Esa rutaaaa en Madriddddd cuando queraiss
Un saludo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.