Ver la Versión Completa : derbi senda(no es coña)
buenas,no tengo ni idea de mecanica,pero bueno desmontado piezas y ponindolas son un poco manitas.
el problema es el sigueinte,el mtor de la moto es muy bien,arraca a la 1ª por mucho tiempo que este parada.y no hay el menor problema.
`pero a la hora de acelerar,no suelta ni mucho menos toda la potencia,si mantienes acelerando ,en vez de pegar un buen berrido,digamos que el sonido sube y baja.oscila,esta como ahogada,pense que era del caburador,pero ..esta `perfectamente.
alguna idea?bujias?
futurodominguero
28/07/08, 12:55:26
pos yo diría que tienes la amoto mal carburada, de todos modos compra una bujía y un filtro de aire, más que nada porque si dudas si te toca cambiar es porque fijo que falta ya va haciendo. SI lleva mucho parada cambia la gasolina y el aceite, a lo mejor puede que tengas el escape atascado, igual un segmento chungo o el cilindro rallado y pierde compresión... Anda que no puedes ponerte a mirar cosas ni ná
buenas,no tengo ni idea de mecanica,pero bueno desmontado piezas y ponindolas son un poco manitas.
el problema es el sigueinte,el mtor de la moto es muy bien,arraca a la 1ª por mucho tiempo que este parada.y no hay el menor problema.
`pero a la hora de acelerar,no suelta ni mucho menos toda la potencia,si mantienes acelerando ,en vez de pegar un buen berrido,digamos que el sonido sube y baja.oscila,esta como ahogada,pense que era del caburador,pero ..esta `perfectamente.
alguna idea?bujias?
hace mucho tiempo tenia una senda(todavia la tengo parada)me paso un caso parecido al tuyo,la moto se ahoba cuando acelerabas,bueno despues de mirar carbulador filtos me dijeron k podia ser los segmentos del cilindro que perdiera compresion y los cambie y naaaaaaaa.un buen dia despues de darle vueltas y vueltas no coloque bien el tornillo de escape tavi y no veas como sonaba pero por fin acelere la moto y subia de vueltas como nada,me toco limpiar como pude el escape que tenia carbonilla y desahogaba bien el humo me imagino
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.