PDA

Ver la Versión Completa : kago en RIZOMA

abelilloz
27/07/08, 01:22:22
hola escribo para ver si le ha pasado a alguien.
la luz de matricula rizoma me parpadea cuando circulo y cuando estoy parado se keda estable. a k puede ser devido?????????
parece una p...a disco por la noche y me van a follar los maderos.
os a pasado ???????????????
ya llevo 3 2 fundidas y esta

Daegsr
27/07/08, 04:00:40
Vete donde la hayas comprado y quejate para que te den otra que estan saliendo defectuosas, no eres un caso unico jejej

V´sss

mcqueen1
28/07/08, 10:54:29
A un amigo se le fundió a las dos semanas, tb rizoma, y se la cambiaron en garantía. Por lo visto el cable hacía mal contacto.

katedratiko
28/07/08, 12:32:00
daegsr, estas muy guapo en tu hayabusa, en cuanto l tema, mira 1º las conexiones, vaya a ser un mal montaje y al vibrar parpadea, o si es defecto de fabricación...

futurodominguero
28/07/08, 13:22:20
daegsr, estas muy guapo en tu hayabusa,

Eso ha tenido gracia, jaja.

En dos palabras: GARAN - TIA

katedratiko
28/07/08, 13:39:58
P.D: Daegsr, deberías ponerte el casco, lo mismo la guardia civil ve este foro y utiliza las imagenes para reconocerte y denunciarte por ir sin casco...

Daegsr
28/07/08, 15:21:27
P.D: Daegsr, deberías ponerte el casco, lo mismo la guardia civil ve este foro y utiliza las imagenes para reconocerte y denunciarte por ir sin casco...

Estoy en ello que como ves tengo una cabeza un poco rara :D
Por ahora solo hay esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

O tipo Jet:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

P.D: Perdoname compañero por reventar el post pero si no lo ponia reventaba jajaja

Como te dice Futurodominguero vete donde lo compraras o montaras y que te den otro en garantia que como te dije antes han salido un buen puñado defectuosos

V´ssss