Ver la Versión Completa : Suzuki B-King
Manogar
27/07/08, 13:18:43
Aqui otra moto de las menos vistas en la calle, ¿Alguien tiene una como esta y nos puede decir comova? ¿Qe os parace?
¿Os la compraríais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La mujer del video no viene incluida en el precio de la moto...
joker999
27/07/08, 13:21:30
joder ke pena .mi padre se sento pero tiene el defecto del paquete hay que ser pau gasol pa subirse atras
Z Sport
28/07/08, 12:51:31
Es un pasote de máquina. Yo fui a verla al conce y es espectacular. Quizás lo que menos me gustó fue lo desproporcionado del tamaño de los escapes... pero ya se sabe, para gustos...
Por aquí se de personal que la tiene y habla muy bien de ella. A ver si sale algún colega propietario de la bestia y nos comenta...
:chopper
testos69
28/07/08, 13:06:06
Es un pasote de máquina. Yo fui a verla al conce y es espectacular. Quizás lo que menos me gustó fue lo desproporcionado del tamaño de los escapes... pero ya se sabe, para gustos...
Eso lo arregla la serie limitada B-King Yoshimura... :ok
pijo 31
28/07/08, 13:14:19
yo si hubiese tenido paciencia y hubiese esperado unos 7 meses mas la pillaba era la moto que queria cuando la vi pero me pille la hermana pequeña jejejejeje
Va de vicio por lo que me dijo el del concesionario donde pille la mia, el tipo la tiene
yo si hubiese tenido paciencia y hubiese esperado unos 7 meses mas la pillaba era la moto que queria cuando la vi pero me pille la hermana pequeña jejejejeje
Va de vicio por lo que me dijo el del concesionario donde pille la mia, el tipo la tiene
Si te la llegas a pillar, entonces iva a salir contigo de rutilla y con esa bestia tu *€%&#@%&*.........xD
La moto esta bien, pero si yo en la GSR en autopista hay veces que no sé si me he tirao del paracaidas o viene el Katrina .........no me imagino con el bicho este como tiene que ser..........El salto al Hiperespacio (como el halcón milenario en Starwars).........xD
MEGLADO
28/07/08, 16:31:22
tampoco es pa tanto.......ya no es la naked mas rapida del mercado..........ahora es la
MV Ausgusta....la Brutale 1.078 rr......con 190 cv.....pero yo esa no la he conducido y la b-king si......yo deciros que me he adaptado muy bien a esta moto....y la sensacion de velocidad es tremenda........solo en 3 marcha....alcanza 237 kmh....todo un pepinaco....y eso si, como gustos los colores.....se quitan escapes, y listo.....hay que tener mano izquierda para no estrujar la moto....ya que solo en 3,4 segundos pasa de 0 a 100....hasta la fecha contento con ella........saludos....
P.D. si quieres ver fotos de mi moto......y diversos escapes....pasate por galeria de motos del foro...en mi gordita...por MEGLADO.
pijo 31
29/07/08, 02:38:35
tampoco es pa tanto.......ya no es la naked mas rapida del mercado..........ahora es la
MV Ausgusta....la Brutale 1.078 rr......con 190 cv.....pero yo esa no la he conducido y la b-king si......yo deciros que me he adaptado muy bien a esta moto....y la sensacion de velocidad es tremenda........solo en 3 marcha....alcanza 237 kmh....todo un pepinaco....y eso si, como gustos los colores.....se quitan escapes, y listo.....hay que tener mano izquierda para no estrujar la moto....ya que solo en 3,4 segundos pasa de 0 a 100....hasta la fecha contento con ella........saludos....
P.D. si quieres ver fotos de mi moto......y diversos escapes....pasate por galeria de motos del foro...en mi gordita...por MEGLADO.
joer tio enhorabuena por la moto porque a mi en el fondo me queda pena de no esperar y haberla pillao, cosa que ya no podre hacer.
Yo a pesar de lo que diga la gente de que tantos CV en una naked son absurdos sigo pensando de que es una señora moto!!!!!!!!!!!!!!
Tronao si la llego a pillar mas de uno del grupo, con alguna FZ no me llegarian a la suela y luego dirian la escusa de que si tuviesen un Ferrari igual ganarian tambien jejejejeje
Joan Marc
29/07/08, 11:52:22
Para mi personalmente es una moto k no me compraria, no me llena ni esteticamente y sus prestaciones no las veo para una naked.
Saludos!
Pues a mi me hace tilín (más con esos escapes, o unos micron, ufff brutal el estilo streetfighter)!
Sr.Naranja
29/07/08, 12:43:45
A mi tampoco me gustan sus escapes, me parece muy exagerados....
No se, pero soy muy clasico con estos, me gustan los de toda la vida, y ahora que estoy mirando, no se entre cual decirime si hornet o fazer, pero la honda tampoco me gusta su escape, y de la otra son mas normales pero estan debajo de colin........uffffffff
pijo 31
29/07/08, 13:45:05
A mi tampoco me gustan sus escapes, me parece muy exagerados....
No se, pero soy muy clasico con estos, me gustan los de toda la vida, y ahora que estoy mirando, no se entre cual decirime si hornet o fazer, pero la honda tampoco me gusta su escape, y de la otra son mas normales pero estan debajo de colin........uffffffff
GSR la naked mas R
Eso lo arregla la serie limitada B-King Yoshimura... :ok
Eso es! Una imagen para deleitarnos :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PD: Los diseñadores de escapes de suzuki no se stan luciendo ultimamente :)
Batista
29/07/08, 16:17:28
Una muy buena moto y encima exclusiva...CHAPEAU por los de Suzuki!!
Aunque personalmente no me gusta nada el porta matriculas ya que parece un pegote a última hora y con prisas...casi arrastra por el suelo coñi!! jejejeje xDDD
No se si se puede cambiar,ya que incorpora la luz posterior,pero no la sacaria "con eso" a la calle la verdad.
Por lo demás lo dicho más arriba y felicidades a quien tenga una.
jooo.. pues el modelo con los yoshimura puestos es una perita en dulce.. lastima que a mi no me cabian muy bien las piernas sino..!!!
MEGLADO
29/07/08, 19:14:17
ultimas salidas del horno..........
y si este culete no os gusta es que teneis desviacion sexual.......jjejejeje
ultimas salidas del horno..........
y si este culete no os gusta es que teneis desviacion sexual.......jjejejeje
joer meglado, y dices que existen de verdad.........
P.D.: Yo quiero una tio.......
P.D.: Se vende GSR o se cambia por BKing.....xD
MEGLADO
29/07/08, 20:26:14
pues claro que existen de verdad.........existe un foro frances, solo y exclusivo dela b-king,
y otro aleman....y ya vez lo que hay por hay.......no te digo na cuando localice uno ameriacano........todas sn piezas que ya estan disponibles.....yo lo ultimo que le he puesto a
mi moto es la quilla.....original de suzuki......ya pondre una fotillo...
otra muestra
Motero_15
29/07/08, 21:09:30
La B-King que tiene los detalles en naranja esta muyyy wapaaaaaa afortunado de tener esta maquinaaa los que la tienen
Sr.Naranja
30/07/08, 13:43:25
La verdad es que la naranaj , si que es espectacular, mucho mas bonita que la de serie....pero demasiado "bladerunner" para mi....
pijo 31
30/07/08, 13:54:26
joer pero tu no decias que no te gustaba????????
yo no tengo palabras para esta moto me estaria repitiendo una y otra vez espectacular!!!!!!!
MEGLADO
30/07/08, 16:45:17
pa que luego digan que la b-king no se levanta.......
Motero_15
30/07/08, 17:22:55
Joderrrrrr Que es la botellita azuul que lleva en un lado???
vi la b-king rodando junto a una ducati r(algun modelo nuevo x k no me suena) por bcn....iba cn el coche y por casi me la pego de tanto mirarlas xD. los tios iban super preparados de equipacion y todo llenos de pegatas, para mi que eran probadores o algo.
Federrico
30/07/08, 22:25:45
....ya que solo en 3,4 segundos pasa de 0 a 100.....
Imagino que será un error lo de 3,4 segundos, no?
MEGLADO
30/07/08, 22:46:35
Imagino que será un error lo de 3,4 segundos, no?
creo que no........lo lei en una revista que comparaba la b-king con la hayabusa....creo que
la hayabusa era 3,2 y la b-king 3,4....o 3,4 y 3,8...voy a buscarla y lo compruebo....de todas formas en el comparativo...la hayabusa y la b-king estaban muy igualadas en las 3 primeras marchas......despues la hayabusa ganaba....todo es la electronica, ya que tienen
el mismo motor.......de todas maneras rectificar es de sabios...pero creo que por hay anda la cosa....un saludo.
MEGLADO
30/07/08, 23:07:59
federrico........la revista en cuestion es......motociclismo.es....nº 2.083 dl 22 al 28 de enero
b-king........aceleracion de 0 a 100 en 3,8....en 41 mts.
hayabusa...aceleracion de 0 a 100 en 3,3....en 41 mst.
disculpa...me h equivocado en 4 milesimas de segundo.
tomiton
30/07/08, 23:21:56
Joderrrrrr Que es la botellita azuul que lleva en un lado???
tiene toda la pinta de ser óxido nitroso...como le falta potencia a la jodía
Motero_15
31/07/08, 00:37:07
Si si como no tiene suficientee ejejej
tiene toda la pinta de ser óxido nitroso...como le falta potencia a la jodía
No que va, es antimateria pa saltar al hiperespacio.........xD
pijo 31
31/07/08, 00:44:41
No que va, es antimateria pa saltar al hiperespacio.........xD
jajajajajaja que guason.
Es para que la Hayabusa no se escape hombre. soñare que tengo esa moto esta noche y me correre de gustito soñando aventuritas y saliditas con ella jejejejee
jajajajajaja que guason.
Es para que la Hayabusa no se escape hombre. soñare que tengo esa moto esta noche y me correre de gustito soñando aventuritas y saliditas con ella jejejejee
Tu si kestás saliditooooooooo.....................xD :wanka:
MEGLADO
31/07/08, 22:42:08
cuando salga a por ella.............
cuando salga a por ella.............
Joer...........Que coj* es eso???????
rociory
05/08/08, 13:56:44
Hola,
mi chico tiene la FZ6 N S2, y en 3 meses ya quiere cambiar de moto pq esta se le ha quedado "pequeña".
Antes tenía una cbr 900rr, pero nos la robaron y en vista de esto no se arriesga a comprar otra super sport.
Ahora dice que se quiere comprar la b-king, me tiene loca.
Lo que hemos visto que no han sacado modelo en el 2008, sabéis si ya hasta el 2009 no sacarán otro modelo¿
MEGLADO
05/08/08, 23:02:05
Hola,
mi chico tiene la FZ6 N S2, y en 3 meses ya quiere cambiar de moto pq esta se le ha quedado "pequeña".
Antes tenía una cbr 900rr, pero nos la robaron y en vista de esto no se arriesga a comprar otra super sport.
Ahora dice que se quiere comprar la b-king, me tiene loca.
Lo que hemos visto que no han sacado modelo en el 2008, sabéis si ya hasta el 2009 no sacarán otro modelo¿
lo unico que se, es que han sacado la version con abs....pero es el mismo modelo del 2007,
pero la puedes transformar un poco como he echo yo......
tranceadd
15/08/08, 21:04:23
que grande es esta moto.. toda una preciosidad!!! como envidio a sus dueños!! :D
MUSCLEFAZER
02/09/08, 12:17:45
que grande es esta moto.. toda una preciosidad!!! como envidio a sus dueños!! :D
Pues yo los odio por cabr***s jajajajjajaja, dios, me tiene loco, entre esta, y la TNT 1130 tengo sueños cada noche........ y mira que quiero a mi Susi eh?
V´s y F´s
Yo en Naked grandes, prefiero la Z1000. Me gusta mucho más de estética que la B-King xD
Yo en Naked grandes, prefiero la Z1000. Me gusta mucho más de estética que la B-King xD
Joerrrrrrrrr, con dos 00......el titulo de este hilo es Z1000 o B-King???????????
Hala, pos Me voy al de la Z1000 a tocarles los 00 un rato
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.