PDA

Ver la Versión Completa : Juego de viajes (toros osborne)

tezeta
27/07/08, 13:50:24
Pues ayer saliendo de una curva camino de lugo,se presento ante mi un bonito y gran toro de osborne de los de toda la vida.Me recordo a los grandes viajes que me pegaba con mis padres,impresionantes horas por nacional que te dejaban muerto....
Muchos de estos toros estan rotos/caidos/desaparecidos,incluso mucho se desconoce su situacion geografica :P xD.
El caso es que a todos aquellos que viajais a lo largo de españa el juego seria facil... Foto del toro y se vea la moto/casco/papel foromotos.com para saber que es vuestra la foto,y situacion km.
Toro nuevo 10 puntos... toro ya visto(repetido) 4puntos..
Que os parece? no digo viajar buscando exclusivamente esto xD pero es un aliciente cada vez que ve uno...
PD: Namas pueda me acerco a acerme foto XD.

bomm@tty
27/07/08, 18:36:27
y que ganaria el ganador y hasta cuando es la fecha para conseguir puntos jejejejeje

tezeta
27/07/08, 21:33:32
jajajaj que materialistas estamos echos XD weno hombre todo empieza con buena fe... abria que ver si a la gente le ace gracia y se pone a ello:P

aresver
19/08/08, 14:53:45
weno pos yo la semana q viene voy a madrid desde malaga
si me cruzo con algun torito y puedo parar en condiciones de seguridad (es decir, si me acuerdo) pos una paradita de 40 segundos no me va a romper la media!!!

P.D.: buena iniciativa....

elbirsoy
19/08/08, 15:37:45
Jejeje que buena idea. Pues me he encontrado unos cuantos en el viajecito de este verano.

Xispas
21/08/08, 15:59:07
Pues si gran idea¡¡¡

Mc Kwain
28/08/08, 18:18:04
La idea es muy graciosa.:)

Podeis ver todos los que hay aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sección "el toro de Osborne" y luego "mapa del toro"

v,ssssssssssss

elbirsoy
29/08/08, 01:06:31
El domingo vi uno pero no llevaba la camara de fotos pa sacar una foto. Haber si este finde paso por ahi y lo pillo

Lazer1
29/08/08, 01:24:03
Nosotros tenemos algo parecido, pero con los puertos de montaña.
No foto = No puerto

Zariguella
29/08/08, 10:27:47
Yo me animo, jeje. El otro dia que salimos de ruta y casi nos metimos 600 km nos cruzamos con un par de ellos, ademas aqui al lado de casa tengo uno. En un par de dias os colgare la foto.

Vito cdi
01/09/08, 05:30:18
Yo tengo al lado de casa uno...vivo en un pueblo al lado de Miranda de Ebro..lo veo a diario..a ver si le saco un par de fotos..un saludo

frodorik
01/09/08, 11:54:49
me pido el de Pina de Ebro

rotty
01/09/08, 12:16:58
en madrid solo tenemos 2!!!
y uno lo veo todos los findes!!!
me haré la fotillo para ponerla aqui!!!

Zariguella
03/09/08, 16:32:02
Buenas pues despues de este finde ya tengo fotos del primer torito (el que tengo mas cerca de casita), esta situado en Arcade (Pontevedra), las fotos están un poco lejos pq estan en obras y no se podia subir a mas cerca pero se puede apreciar mi moto y el toro al fondo.

Al dia siguiente nos cruzamos con otro pero era subiendo hacia la cañiza y no me dio tiempo a parar jeje otro dia será.

elbirsoy
03/09/08, 18:35:40
Muy buenas,

elbirsoy
08/09/08, 22:02:29
Este finde me he encontrao dos toros según venia de Madrid-Albacete, pero lastima que iba en el coche. Sino me paro en el arcen y me saco unas fotos. Aunque fuera paraba a un coche para que me sacaran la foto.jejeje

srg1
11/09/08, 17:15:50
Estaré atento para hacerles fotos, mientras tanto una pequeña aportación, en un comic de Tom y Jerry para una revista sueca (para hacer internacional al toro) se trata de una montaña rusa llamada el increible vuelo de la mosca...y como no, pasa por al lado del culo del famoso toro.

Chicharrilla
15/09/08, 02:30:31
Esta no vale no hay ni casco ni moto ni cartel foro motos ni meco motero.
V'sss