Ver la Versión Completa : UNA IDEA
el el hilo "motos 125" el amigo VIPERINUS me ha dado una idea que creo no es mala.
igual que estan los komandos regionames ¿porque no un KOMANDO CONVALIDADOS?,
seria genial hacer alguna quedada o pequeñas concentraciones y quedadas de 125cc,
seguro que hay muchos que les da verguenza asistir a una quedada por tener una 125 y creo que los que hemos descubierto una nueva pasion gracias a esta convalidacion sin duda somos los que estamos mas perdidos de todos jejejeje.
ahora solo quedan los votos a favor
espero vuestras V´sss
V´sss
Juanmita Diaz
27/07/08, 16:16:36
Claro que si, es muy buena idea.
Que vivan las 125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
jajajaja tener una 125cc no tiene porque ser una verguenza,sois moteros =,por lo menos para mi, ya que muchos no teneis mejor maquina por €,edad o practica,sois tan respetables como como una R1...
Juanmita Diaz
27/07/08, 16:57:53
A mi no me da verguenza llevar la moto que llevo, es mas, para mi, mi moto es la mejor y me considero afortunado por lo que tengo.
Pero tiene que estar bien hacer tambien concentraciones de 125.
saludoss!!
claro que no es una verguenza, ami me pasa con mi moto lo mismo es para mi no solo mi primera moto, es ademas con lo primero que me he sentido algo libre, con la moto voy a sitios que con el coche ni se me pasaba por la cabeza (odio conducir un choche hace un año y medio que no conduzco el coche, tengo pensado hasta venderlo no os digo mas) solo es una sugerencia para animar a la gente que tiene una 125 a moverse en grupo, porsupuesto que todas las cilindradas tienen cavida, claro esta que en cuanto me saque el carnet ire a por la vulcan 900, pero siempre sere un CONVALIDADO jajajajajaja
V´sss
javito_rs2
27/07/08, 21:01:04
verguenza????jajajajaj yo ando en una 50 i voi a toda cuanta concentracion hay!!!!!!!!!jajajaja
jajajja javito asi me gusta con alma motera,da = la montura. por cierto eres vecino =),cuando tengas montura pa rodar largo ia haremos kms
la verguenza no es el motivo, simplemente me he dado cuenta de que habemos muchos convalidados del B al A1 que somos bastante novatillos y que para juntarnos pues seria una buena excusa para animarse.
repito: la verguenza no es el motivo
ami por ejemplo no me da nada de verguenza pero se de jente que si, y no hay motivo para ello y creo que seria una buena cosa para bautizarse en este mundillo.
saludos.
V´sss
joker999
27/07/08, 23:40:34
llevemos la moto que llevemos siempre seremos moteros
futureBiker
28/07/08, 18:58:09
Yo tengo una 125, y ni por asomo me avergüenzo, es para lo que por ahora me da la pasta. Pero ya estoy buscando una más grande, aunque todavía no pueda ni por asomo comprármela. Lo único, la mía es una scooter, hay veces que me siento como discriminado, sobre todo cuando yo saludo y al que saludo no mueve ni un dedo para devolverme el saludo. Pero esos son pocos.
Hace poco nos saludamos dos moteros y yo en plena curva. Qué subidón me dio, el tío saludando dando la curva, y yo lo mismo.
V'sssss
la mía es una scooter, hay veces que me siento como discriminado, sobre todo cuando yo saludo y al que saludo no mueve ni un dedo para devolverme el saludo.
eso me refiero tio creo que seria divertido conocernos y compartir unas birritas
V`sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.