Ver la Versión Completa : CONSEJO
SOY NUEVO EN PALMA, NECESITO CAMBIAR LAS GOMAS DE MI GSX R 750, PODRIAIS ACONSEJARME POR ALGUN TALLER QUE SEA ECONOMICO. GRACIAS. TAMBIEN TENGO UN MONO DAINSESSE BLANCO Y ROJO COMO NUEVO QUE SE ME QUEDO PEQUE, DE TALLA ES DE LA 50 POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO. UN SALUDO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Ya que has dicho "CONSEJO", me voy a tomar la libertad de hacerte un comentario, que otras personas, de haberlo sabido, lo hubieran agradecido y se hubieran ahorrado un dinerillo en carenados y pintura del depósito.
Es MUY común, sacar a buen precio "neumáticos de tandas" que aparentemente están poco gastados y en buenas condiciones.
ESTOS NEUMÁTICOS TARDAN EN CALENTARSE y su temperatura de trabajo adecuada es bastante superior a unos de calle, con lo cual es habitual llevarse más sustos de la cuenta y en ocasiones verse en el suelo antes de parpadear, entre otras cosas porque se encuentran "CRISTALIZADOS" en la mayor parte de su superficie.
Vale más la pena comprar una "GOMITA FRESCA" con fecha de fabricación actual, gastándote el dinero en ellas y no en reparar una arrastrada facilmente evitable.