Ver la Versión Completa : CONSEJO
SOY NUEVO EN PALMA, NECESITO CAMBIAR LAS GOMAS DE MI GSX R 750, PODRIAIS ACONSEJARME POR ALGUN TALLER QUE SEA ECONOMICO. GRACIAS. TAMBIEN TENGO UN MONO DAINSESSE BLANCO Y ROJO COMO NUEVO QUE SE ME QUEDO PEQUE, DE TALLA ES DE LA 50 POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO. UN SALUDO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Ya que has dicho "CONSEJO", me voy a tomar la libertad de hacerte un comentario, que otras personas, de haberlo sabido, lo hubieran agradecido y se hubieran ahorrado un dinerillo en carenados y pintura del depósito.
Es MUY común, sacar a buen precio "neumáticos de tandas" que aparentemente están poco gastados y en buenas condiciones.
ESTOS NEUMÁTICOS TARDAN EN CALENTARSE y su temperatura de trabajo adecuada es bastante superior a unos de calle, con lo cual es habitual llevarse más sustos de la cuenta y en ocasiones verse en el suelo antes de parpadear, entre otras cosas porque se encuentran "CRISTALIZADOS" en la mayor parte de su superficie.
Vale más la pena comprar una "GOMITA FRESCA" con fecha de fabricación actual, gastándote el dinero en ellas y no en reparar una arrastrada facilmente evitable.
Lo del mono, prueba en "mercadillo" al fondo a la derecha en este mismo foro (junto al lavabo!! je je)
Yo estube a punto de caer...pero al final le puse unas gomas de borrar que me sirvieran también para la calle y au.Cacau.
pues dime cuales has puesto, que las de nata que yo uso para dibujar me tienen la pituitaria saturada!!!!!
Las de nata solo servían para tirárselas a la cabeza al plasta de la clase.Jajajaja que no se puede decir nada aquí sin que le saqueis punta.
Chicharrilla
27/07/08, 19:13:54
Ya que has dicho "CONSEJO", me voy a tomar la libertad de hacerte un comentario, que otras personas, de haberlo sabido, lo hubieran agradecido y se hubieran ahorrado un dinerillo en carenados y pintura del depósito.
Es MUY común, sacar a buen precio "neumáticos de tandas" que aparentemente están poco gastados y en buenas condiciones.
ESTOS NEUMÁTICOS TARDAN EN CALENTARSE y su temperatura de trabajo adecuada es bastante superior a unos de calle, con lo cual es habitual llevarse más sustos de la cuenta y en ocasiones verse en el suelo antes de parpadear, entre otras cosas porque se encuentran "CRISTALIZADOS" en la mayor parte de su superficie.
Vale más la pena comprar una "GOMITA FRESCA" con fecha de fabricación actual, gastándote el dinero en ellas y no en reparar una arrastrada facilmente evitable.
Lo del mono, prueba en "mercadillo" al fondo a la derecha en este mismo foro (junto al lavabo!! je je)
+1 el estado de la goma muy importante sobre todo que no este pasada...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pontelo ponselo
V'sss
Desesperao
27/07/08, 20:14:05
Hola Tyler,
Por favor, no mezcles consultas totalmente distintas en un mismo hilo.
Utiliza el apartado correcto para cada tipo de consulta.
No escribas en mayúsculas.
PD: te muevo el hilo a la sección de neumáticos. El tema del mono trátalo en la sección adecuada.
+1 el estado de la goma muy importante sobre todo que no este pasada...
Pontelo ponselo
V'sss
me meo!! me meo!!! jaaaa jaaa jaaaa... ahora vuelvo, voy al servicio!!! JAAA JAAA JAAAAA
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.