Ver la Versión Completa : preparación alemana
Giuseppe
07/11/03, 02:33:06
weno...es hora d animar este forito...el q va más conmigo, y nada mejor q hacerlo q con alguna foto dl auténtico poder alemán...lo más d lo más en custom "macho" bike....realmente hacen motos muy wapas estos teutones...y a mi particularmente es el estilo q más me gusta d preparaciones salvajes....caracterizado x ruedas extremadamente anchas...aspecto robusto...manillares tb anchos, motores potenciados...jeje...pa flipar tios...
yamaha xv 1600
Giuseppe
07/11/03, 02:34:15
otra yamaha xv 1600
Giuseppe
07/11/03, 02:35:45
y otra yama xv 1600
Giuseppe
07/11/03, 02:38:13
ahora le toca el turno a la suzuki vl 1500, menudo torpedo tb...
Desesperao
07/11/03, 02:38:27
Sólo por curiosidad Giu.
¿Qué precio gasta un bicho de esos?
Sólo en rueda trasera ...
Son bonitas, la verdad.
Giuseppe
07/11/03, 02:40:42
y otra vl 1500...pero esta pa los más guerrilleros...
weno...otro dia continuamos con la 2ª parte...
Giuseppe
07/11/03, 02:44:13
pues tronco...una rueda de estas...q como mínimo son una 240, cuesta alrededor d 300 euros...o kizá un poco más...eso sin contar la llanta...q muchas d estas llantas son de diseño, ya sean Rick´s, arlen ness, etc...viene costando cada una alrededor d 1000 euros...te hablo d catálogos d aftermarket (suministro d accesorios d la industria auxiliar)...en fin...una pasta...pero kedar kedan d vicio...
diablilla
10/11/03, 11:46:04
Y como te gustaria a tí Giu, dejar tu Noxi así, eh?.......bueno ahora solo le falta la llanta y la rueda......jejejeje........y seguro que quedara una pequeña gran musclebike...........y yo sé que mis ojos lo veran.....jajajajaja............:amor: ..........:?:
Bikiños desde Asturias.
Giuseppe
11/11/03, 13:15:37
hay q joerse...pero todavía no me llegaron los kellerman q pedí...y hace casi mes y medio...:mad:
creo q no volveré a hacerles un pedido a MALPASO...serán algo más baratos pero....diligentes muy poco :mad:
luego lo d la rueda...pues es un tema q me gustaría realmente...pero aver x cuanto me sale la bromita....kizá después d darme precio me kedo así...:?:
Hola soy de Granada y me gustaria si puede ke me dijeras donde puedo decorar mi moto una yamaha xv 1600 xv y si puedes ke me dieras el tlf. Gracias mi direccion de correo es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
EDIT: utiliza el perfil para ponerte en contacto.
Giuseppe
17/11/03, 19:53:30
comenta akí lo q buscas o kieres exactamente, si es aerografía, si es pintura...etc, y te podré informar como buenamente pueda d donde puedes hacerlo...:ok
pondré akí mismo la información q recabe para q todo aquel q le interese pues tb le sirva d algo la misma y pueda así mismo beneficiarse d las cuestiones q akí planteamos todos...en esto consiste...en preguntar y responder...participando todos...:)
Lo ke kiero es pintarla con aerografía, y si pudieras ayudarme y decirme donde puedo hacerlo. Pues tengo la Yamaha xv1600 y este año en jerez me dieron un porrazo y me abollaron el deposito y el guardabarros y kiero pintarlo co aerografia para ke me agan las pegatinas ke lleva o personalizarla y me gustaria ke si puedes ayudarme me ayudara .Gracias
teneos en el foro un tio que es la leche con la aerografia preguntale tambien a el. Es un tipo realmente bueno
Giuseppe
18/11/03, 23:06:44
pos mira grazzz...como ves en esas fotos...pues la preparación es alemana...y la aerografía tb...más concretamente de thunderbike...q hacen preparaciones y pintura y la ostia....como es lógico no creo q lleves la moto a alemania para hacerle la aerografía...así q te daré unas direcciones d akí...d españa, q las he sacado d revistas y demás...
JMC. C/Camino del Tesoro, 8. Nave 18.
19209 Villanueva de la Torre. GUADALAJARA. Tlfno: 949 273 291 y 646 246 248
HOT DREAMS. Pol. Industrial La Ermita. C/ aluminio, 13. 29600 MARBELLA.
Taller: 952 924 026.
akí te paso tb la dirección d una web donde se exponen los trabajos d un tio q hace aerografías para cascos...pero tb para motos...
x ahora es lo q he encontrado...si me entero d algo más...te lo pong akí...
Son muy muy bonitas estas motos,
pero , ¿para que sirven? ¿?
Es broma Giuseppe, no me muerdas todavía, que no me guste conducirlas no quiere decir que no vea que son unas preciosidades.
En Barcelona estube en la concentracion Harley y flipé, habia cada monstruo impresionante.
Saludos
V´ssssssssssssssssssssss
Giuseppe
21/11/03, 15:40:58
Escrito originalmente por
Iván
Son muy muy bonitas estas motos,
pero , ¿para que sirven? ¿?
Es broma Giuseppe, no me muerdas todavía, que no me guste conducirlas no quiere decir que no vea que son unas preciosidades.
A mi toas las motos me sirven para transportarme...creo q esa es su función principal...pero creo q la más importante es q cada vez q la vayas a coger del garaje pues te enamore ver su belleza y su estética, y luego tengas "orgasmos" cada vez q con ella rulas....x eso a mi me gustan tanto esas preparaciones, pa dejarlas como a mi me gustan...
hombre...yo tb estoy d broma, pero solo en lo de los orgasmos...;):D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.