PDA

Ver la Versión Completa : comprar moto

britney
27/07/08, 21:47:15
bueno e estado leyendo el foro un poco y veo que yo al lado de vosotros no soy na
jejej
vereis me gustaria que me dijeseis si teniendo la altura que tengo 1.60
podria llevar una rieju rs 125.la e visto pero aun no me e subido y kisiera saber si se podria bajar de suspension en el caso de que no llegara bien al suelo
o si hay alguna moto de este tipo de menor tamaño ya que si no llego bien al suelo no me encuentro segura
saludos y muchas gracias
no se si e posteado bien en este doro sino es asi disculpad e indicadme donde tengo k escribir

Sheene
27/07/08, 22:14:38
Primero súbete y a ver que tal, si puedes te das una vuelta con ella.
No es muy problemático bajarla un poco de suspensiones, aunque creo que hay poco margen en estos mdelos, el asiento descártalo, ya es una tabla en si mismo.
Por llevarla no hay problema con tu altura (mira a Pedrosa), es cuestión de confianza, antes de hacerlo asegurate bien de que es necesario.

britney
27/07/08, 22:26:46
ok
muchas gracias
otros modelso similares no abria no?
porque creo k la rs de aprilia es un pelin mas grande no
de otra marca no hay ??

xaito
27/07/08, 22:34:43
Pues yo tengo una aprilia y no la veo muy grande la verdad yo creo que llegarias no se si de puntillas pero creo que si llegarias.

britney
27/07/08, 22:40:50
ok
me gustan las dos lo k pasa que la rs2 es mas economica y de comprarme la aprilia tendria k pensarmelo vale mas y a parte esta la de 2 tiempos que es mejor y eso
pero me inco mas por la rs2 la veo mas delgada y mas manejera,
de todas formas seguire vuestros consejos
la probare a ver como va
y si llego bien lo mas seguro es k no tarde en comprarla
mi hermana tiene una dailein rodwin 125 pero ella llega de puntillas y es un pokito mas grande k yo
es no me gusta mucho la verdad