PDA

Ver la Versión Completa : Salida este sábado (día 10)

Sexper
06/07/04, 15:26:23
Pues como el 17 estoy en Barcelona y el 24 en Villalba he pensado salir este día 10 para probar la moto con sus nuevas condiciones :D

Alguien se apunta?

Apuntados:

Cromañon y Xana
Sexper y Eva
Topillo (No puede todo el día)
Zasgon (por la mañana... a las 14h tiene que estar en casa para hacerse la manicura)

Destino de la salida:
Boca del Asno, embalse del Potón (Segovia)

Lugar y hora de la salida:
Torres Kio, Plaza de Castilla, concretamente en la de Caja Madrid
A las 10:30

xana
06/07/04, 22:18:54
Nosotros estabamos pensando ir x la zona del pantano de San Juan a darnos un bañito y comer x allí. Si os apetece podemos podemos comentarlo. También me han comentado q hay un sitio llamado "La Boca del Asno", q x lo visto está cerca y es muy chulo.Como lo veais, si alguien tiene otras ideas k nos las cuente.
Venga maj@s,besos!!!!

Sexper
06/07/04, 23:17:54
Boca del asno está después de Navacerrada. Está bastante bien. Tiene mesitas de piedra, aparcamiento, cespecito y un rio para bañarse.

La semana antepasada pase por ahí con Eva y paramos a verlo.

Eva y yo sólo teníamos pensado salir a dónde fuera para probar la moto ahora y así estrenar su cazadora de Pont :p: Si os apetece pues quedamos y nos vamos a dónde más os guste.

Un poco más alante de boca del Asno se encuentra el embalse del pontón, también está bien para darse un baño, quizá más en condiciones que en un rio, y cerca (por no decir en frente) hay mesas de piedra con barbacoas de piedra públicas.

De hecho podemos hacer la salida, parar en Navacerrada a tomar una cervecita fresquita. Bajar a Boca del Asno y si se puede ahí o bien en frente de el Pontón hacernos una barbacoita. ¿qué os parece?

V'sss

Espe RR
07/07/04, 10:04:45
xSexper: el día que vallas a Villalba podemos vernos las caras aunque no sea para montar en moto ¿ no ?.

Espe RR
07/07/04, 10:06:07
+erre ha puesto la moto para calle, pero ese día nos vamos una semana de vacaciones. A ver si para la próxima podemos ir de una vez.

Sexper
07/07/04, 11:03:18
Yo estaré arriba 23, 24 y 25. ¿Qué día os váis de vacacines?

Espe RR
07/07/04, 11:21:11
Sólo estaremos fuera de momento del 10 al 17 de Julio.

Sexper
07/07/04, 11:49:34
Ahh, ahora lo pillo. Eran dos post diferentes uno para cada cosa.

Pensé que pusiste lo de vernos en Villalba, pero que luego recordaste lo de las vacaciones y que os ibáis el´24 :p:

En ese caso corrijamos:

X Villalba: Pues cuándo suba os voy avisando y quedamos, eso está hecho!

X el día 10: Una pena, pero ahora que tiene la moto para calle podréis uniros a nuestras sucesivas salidas que espero que no sean pocas. Que lo paséis bien en las vacaciones y ENVIAD UNA POSTAL :p:

Espe RR
07/07/04, 12:50:01
Sí, es así, perdón.
Estoy deseando hacer una salidita con la gente y la moto ( yo montada ) porque esto de ir a los circuitos y sólo mirar me está quemando un poquito.

Sexper
07/07/04, 13:25:27
Pues en cuánto lleguéis de vacaciones montamos una!! :p:

evitaperoni
07/07/04, 16:15:06
Vamos a estrenar esa nueva chaqueta de Pont Group!!

(cualquier excusa es buena para hacer una salidita, no?)

Aunq desde que Alex se pilló la moto no ha faltado salida ningún fin de semana.. no sé lo que aguantará la moto porque la estamos dando cerita.

Bueno, nos vemos este finde en la quedadaaa!
Que no se os olvide el bañador!

(Roberto, si vienes avisa y te llevamos la toalla... jejejej :D)

Saludines.
Evita Peroni

Sexper
07/07/04, 19:57:07
Escrito originalmente por
evitaperoni
desde que Alex se pilló la moto no ha faltado salida ningún fin de semana.. no sé lo que aguantará la moto porque la estamos dando cerita

¿y cómo quieres que no salgamos? SI ES QUE ES UN VICIO!!! Yo creo que voy a clase solo por coger la moto :p:

pati1974
07/07/04, 20:09:36
Aque hora vais a quedar el sabado? y donde?

Pon un post con ello....

v'ssss

Sexper
07/07/04, 20:30:24
En el primer post de este tema pondré las novedades

xana
07/07/04, 21:20:20
Pues si, creo q Boca del Asno esta x ahi cerca de Navacerrada, asi q si os apetece podemos hacer esa ruta q dice Sexper y darnos un bañito en el Ponton x ejemplo. A ver quien se anima, habra q ir hablandolo.Ya te diremos hora y lugar para quedar Pati.Un beso a todos majossssssssssss!

XANA

Sexper
07/07/04, 21:29:19
Pero os hace lo de la barbacoa o comemos en algún sitio??

topillo
07/07/04, 23:13:06
Pues intentare acompañaros, aunq me temo q no podra ser todo el dia.

Sexper
07/07/04, 23:34:21
Bueno, aunque sea hacer la ruta y desansar un poquito en boca del asno si que puedes!

Venga, que te pongo como posible en la lista.

zasgon
08/07/04, 11:04:27
yo no se si voy a poder, os lo digo entre hoy y mañana....

Sexper
08/07/04, 13:15:08
Ok, a ver si puedes!!!

Guest
08/07/04, 20:56:29
a nosotros nos da = lo de la zampa, elige tu Sexper.

Sexper
08/07/04, 21:37:16
Pues a menudo has ido tú a dejar elegir, jejeje

Voy a meditarlo, en cúanto lo decida os lo digo :p:

Sexper
09/07/04, 13:26:35
Zasgon, que te veo conectado... que te animas no??? :D

zasgon
09/07/04, 13:39:20
yo a las dos tengo que estar en madriz, asi que si es cerca me apunto por la mañana.

Viva Grecia y el futbol champagne!!!!!

Sexper
09/07/04, 13:41:29
Boca del asno es al poco de pasar Navacerrada, así que esta cerquita. Y el embalse del Pontón está como a 8 km de Segovia.

Te apunto entonces.

A las 10:30 en dónde siempre???

También podemos comer en Segovia los que nos quedemos.

xana
09/07/04, 21:39:08
Venga chicos, mañana nos vemos. Esta vez no fallaremos...(si viene algún colega imprevisto que pida cita para otro día,jejejej), llevaros el bañador puesto, q luego pasa lo que pasa y se ven todo tipo de espectáculos, ¿verdad Croma?.
A la que no he visto apuntada y preguntó cuando y dd kedabamos es a Pati, ¿qué te ha pasado wapa,no vamos a vertex alli?, dinos algo.Si es que seguro que ya estás harta de que te coman la cabeza dándote instrucciones sobre como pilotar,¿a que si?. Pués tu ni caso, a tu rollo que ya te esperarán cuando se cansen de correr,jejejeeje.
De Danlee tampoco sabemos nada esta vez,¿dd andas...?¿ya te has marchado a galicia?.Cuentanos algo majete, q se te hecha de menos x aqui.
Tampoco Bop (no se muy bien si es asi tu nick,sorry).Bueno si no es en esta ruta ya nos veremos en la próxima, ¿no?.
Y klo y Moni estarán x ahí de vacaciones,q envidiaaaaaaaaaa!
con lo q nos queda a nosotros todavía.Pués a disfratar pareja q luego se pasan volando.Divertiros y ya nos contareis.
Al resto, mañana nos vemos a las 10.30 en Kyo.
CIAO.

Moni
10/07/04, 00:10:20
Joooooooooooooooo!!!! klo y yo no podemos ir , que estamos en fuerteventura y pa llegar a madrid yo creo que la CBR se va ahogar.....:D . Que envidia, nos podias esperar, no????
Klo y yo seguramente que tb iremos a las fiestas de Villalba pq mis primos viven alli y alomejor les hacemos una visita aprovechando las fiestas, asiq nos vemos por alli, avisadnos.

Klo
10/07/04, 00:16:27
Asi que.... montando jarana sin contar con nosotros ¿eh? :devil:

Bueno pase por esta, pero a la próxima os hacemos unos zapatos de cemento.

Y si no os podiais venir aqui... que tb hay agua para bañaros... HUY!!! :rolleyes: si no podeis... que hay que venir en avion :D:D:D o en barco :D

evitaperoni
10/07/04, 00:28:49
Enviaré un mensaje a Pati y otro a Bob por si se queiren apuntar.

Nos vemos a las 10:30!!!

P.D: Soy Alex desde la cuenta de Eva.

Klo
10/07/04, 00:30:59
eres Alex-gay :D:D

Sexper
10/07/04, 03:20:31
Pido al moderador que te borre el post, está claro que ha sido un insulto gratuito sin ningún fundamento y...... vaya, si tú eres el moderador :D:D

Moni
12/07/04, 00:18:15
Alex regay( soy klo desde la cuenta de moni):D

Huy !! si cai en la misma trampa.

Moni
12/07/04, 00:38:32
bueno que tal vuestra salida? q no habeis dicho nada de donde habeis ido y todo eso.....:D

Sexper
12/07/04, 11:14:36
Porque nos lo pasamos tan bien que no queremos que vengáis vosotros dos la próxima vez jodiendo a probres oriundos con el polvo producido por la conducción temeraria de un quad :D:D:D

Cierto, abriré un post (es que estamos de cansados!!!!)