Ver la Versión Completa : pregunta de novato
TlendersT
27/07/08, 23:00:16
las motos F por ejemplo la gsx, la cbr, etc,se diferencian de las rr en algo mas que en el asiento?
quiero decir, ¿se diferencian solo en lo que se ve a simple vista?, o hay temas de que se yo... frenos suspension... esas cosas
INDIOJAT
27/07/08, 23:27:48
esas ta mente suspensiones cbr f no tiene tantos puntos de regages la horquila no es invertida es mas pesada y un poco menos agil claro que esto no lo notas si no vas atope por que las dos andas la ostia tiene menos potecia que eso creo que ya lo saves
testos69
28/07/08, 10:16:29
Y la GSX 650 F es la Bandit con carenado... Nada que ver en peso, motor, reglajes y parte ciclo con la GSXR... :no:
Las suspensiones mas duras, con más reglajes, motores más apretados y puntiagudos, posición más radical (estriberas, semis, asiento), lanzamiento mas cerrado, distancia entre ejes más corta, peso más contenido, etc..
avgracing
28/07/08, 14:12:00
Son conceptos completamente diferentes. El caso de la GSXF no es racing, sino turismo, como dicen por ahí, es una bandit con un carenado réplica de gixxer.
Son motos completamente diferentes, tanto para lo bueno, como para lo malo. Sobre la CBR F, no me meto porque no la conozco tanto, pero me imagino que será similar.
V'ss
testos69
28/07/08, 14:18:29
La CBR600F (mi anterior montura), salvo por la horquilla (convencional) y los reglajes de suspensión (sólo precarga muelle amortiguador trasero en la 2005, que es la que tuve yo... Aunque curiosamente la 2004 también tenía posibilidad de reglaje en la horquilla...) y por el asiento corrido... Era una RR!!! No de las de ahora (tan ligerita y pequeña), pero una RR!!! :ok
TlendersT
28/07/08, 16:12:47
si lo decia por la cbr F pq la tiene mi vecino y es clavadita a la R salvo en el asiento, entonces por eso comentaba si supensiones motores y demas, son iguales, pero ya veo qe no
gracias
katedratiko
29/07/08, 15:40:46
una cosa es los carenados, que si que tienen un aire y otra cosa es otra cosa, pero lo han dejado claro los compañeros...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.