PDA

Ver la Versión Completa : problemas de carburacion

zxr93
27/07/08, 23:49:36
hola mi zxr 750 no para de tirar gasolina por el primer carburador,tiene 2 agujeritos por donde va el filtro del aire y no para de salir gasolina,he cambiado de bollas,chicles,de todo,hasta otra bateria de carburadores y tengo el mismo problema,alguien me puede ayudar,muchisimas gracias

futurodominguero
28/07/08, 13:18:37
Me parece estupendo que hayas cambiado de todo, pero ¿has medido la altura de combustible dentro de la cuba? EDITO: ES QUE A LO MEJOR LAS DOS BATERIAS ESTABAN MAL No me sitúo mucho con esos dos agujeritos que dices, una foto venía bien, a lo mejor puede ser una toma de aire del starter y se sale por ahí porque es el primer sitio por donde rebosa. A lo mejor tienes algún problema con la llave de paso del combustible, en la zxr no se cómo va pero en la zzr era por depresión, de todos modos yo me inclino más por pensar que tienes mal ajustada la boya, por debajo de la cuba del carburador hay una salida para conectar un tubo y un tornillo, conectas el tubo, aflijas el tornillo y la gasolina tiene que subir a una altura determinada, si tienes libro de taller seguro que te viene detallada la operación. V´s

manrro
29/07/08, 16:11:11
A mi me paso lo mismo con la mía que es muy parecida a la suya, este fin de semana arme la moto después de 7 meses de estar parada y dos carburadores no paraban de tirar gasolina al punto de que se le metían a los cilindros revisándolo las boyas y la valvulita estaban bien el problema estaba en un o-ring que va en aposento de la valvulita de la boya que se puede revisar con solo quitar un tornillo y con unas pinzas los sujeta por fuera, no por dentro porque puedes rallarla y a la hora de montarla la valvulita se trabe y no funcione bien. Para revisar si es eso quítale la copa y conecta los carburadores al tanque y abre la llave con los carburadores con las boyas para arriba en esa forma estarán cerradas y ahí te darás cuenta si fugan por donde le digo.