Ver la Versión Completa : Dudas Sportster 883 2005 carburación
HD Easy31
28/07/08, 12:47:19
Hola a todos,
Hace poco he comprado una sportster 883 xl, de segunda mano ( del 2005, importación USA, con 6000 millas), lo decidí al probar la HD de mi novio, me encantaron las sensaciones de estas motos!!
Estoy muy contenta con ella, des de mi punto de vista, va muy bien y para mi no es incomoda.
Mi duda, es que el otro dia, en una salida del chapter, me comentaron que la carburación da serios problemas ( la de mi novio es inyección) la moto no arranca, se para yendo en marcha..) y la verdad, me preocupa un poco. Soy nueva en este mundillo,( siempre habia llevado nakeds) y mis conocimientos de mecanica sobre este tipo de motos son prácticamente nulos.Si alguien puede darme información sobre este tema, o cualquier otro ( consumo y autonomia, revisiones... ) se lo agradeceria mucho!!
Un saludo y gracias por la información.
meanboy
28/07/08, 15:33:34
Estate tranquila, ... los carburadores no dan "serios problemas" en todo caso necesitan más mantenimiento por tratarse de mecanismos que por rozamiento, temperatura y vibración se van des-reglando.
Consejo:
Que un taller HD te realice una limpieza a fondo del carburador.
Afinar la relación aire-gasofa y que te enseñen a usar bien el starter.
No pongas el ralenti demasiado bajo, esto podria ser el motivo de que se te pare cuado vas a baja velocidad y cambias de marcha.
Ya verás que una vez resuelto ni te acordarás de él en muchooooos Km.
_Vss_______________________________
HD Easy31
29/07/08, 08:18:49
Gracias, meanboy,
Asi lo haré, la llevaré al concesionario y qe le hechen un ojo! Ahora ya estoy mas tranquila, y solo me queda disfrutar de mi harley, rodando por las carreteras!!!
Vssss!!!
EL_JOSI
05/08/08, 02:30:46
Mirate que el filtro de aire esté seco , libre de residuos de aceite , es un problema que afectó a algunos modelos en ese año , no es nada grave porque se trata de unas válvulas pequeñas de goma , pero cambiarlas dá mucha faena.
Por lo demás , el carburadór es muy fiable , puede que te dé algun fallo en frio , o si le abres gas de golpe , pero es característico de ello y cuando te acostumbras ni lo notas , al contrario es adictivo escuchar esas contraexplosiones , al menos para mi.
un saludo y a disfrutarla
PD; el cuenta km , que no esté en millas que la ITV pone pegas...
GATOPARDO
19/08/08, 00:31:20
Hola a todos,
Hace poco he comprado una sportster 883 xl, de segunda mano ( del 2005, importación USA, con 6000 millas), lo decidí al probar la HD de mi novio, me encantaron las sensaciones de estas motos!!
Estoy muy contenta con ella, des de mi punto de vista, va muy bien y para mi no es incomoda.
Mi duda, es que el otro dia, en una salida del chapter, me comentaron que la carburación da serios problemas ( la de mi novio es inyección) la moto no arranca, se para yendo en marcha..) y la verdad, me preocupa un poco. Soy nueva en este mundillo,( siempre habia llevado nakeds) y mis conocimientos de mecanica sobre este tipo de motos son prácticamente nulos.Si alguien puede darme información sobre este tema, o cualquier otro ( consumo y autonomia, revisiones... ) se lo agradeceria mucho!!
Un saludo y gracias por la información.
EASY, yo daria lo que fuera porque mi Ultra fuera de carburación.
Yo tuve una Sporster 1200 Roaster del 2004 y la verdad, eso de tener que tirar del starter y controlar el ralenti era una pasada.
Creo que con una revisión que te hagan daras solución a tu problema.
Disfrutala.
Dew
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.