Ver la Versión Completa : novatilla en busca de su primera moto...
CrisGusi
28/07/08, 14:00:38
Muy wenas!!
Tras haberme presentado en su lugar del foro.y cantar alos 4vientos q ya tengo mi carneeeeeeeeett!!OEEEEOEOEOEOEEEE!jejeje.Es la hora de mirar cual va a ser mi primera moto (primera primerisima...q no he llevado ni una scooter!),pero ahora, se me plantea la gran duda....cual comprar??que cilindrada es la adecuada?para ser la primera cual es la realmente aconsejable?creo que una de 250 se me va a quedar pequeña enseguida, pero tmpc qiero comprarme un pepino que sea un desperdicio al tener que limitarla.
Seria para ir al trabajo cuando las condiciones meteorologicas me lo permitiesen (vivo en madrid, a 10 minutillos , sin semaforos ni atascos), para hacer alguna rutilla con los amigos y algun que otro viaje.Me gusta la velocidad...por lo que mis puntos y yo misma nos tememos,si me preguntais que tipo de moto me gustaria tener aparcada en el garaje de mi casa y decir..esa es mi moto!(vamos que no tengo idea, simplemente la juzgo por su estetica) entonces me qedo con la ducati 848, pero ...ejem....no creo q sea una compra muy acertada....tal vez en unos años...XDXD.
Me gustan las motos deportivas pero por ser la primera nose si seria mejor una naked...por daros una idea, he estado mirando las siguientes: honda CB 600F,kawasaki 750,suzuki gsr600... Q me aconsejais?sobre todo querria un modelo adecuado a mi estatura,1,67 y peso, unos 52Kg...
Weno y ya que estamos...recomendaciones con el seguro?
Despues de este toston que os e soltado...Daros las gracias por lo menos por haberlo leido!!!!jejejeje
V'sSSss
testos69
28/07/08, 14:12:31
Sobre todo tendrás que ir al conce a sentarte en ellas para ver que llegas bien (con tu peso, conviene que te busques la moto lo más bajita posible de asiento para poder moverla con garantías en parado sin que se te caiga), pero así a bote pronto, se me ocurren la Ducati Monster (que es muy bajita y muy, muy chula... Bicilíndrica, ideal para callejear), la Suzuki GSR, la Kawasaki ER-6N (también bicilíndrica, ideal para callejear), la Yamaha Fazer 600 y, por supuesto, la Suzuki GS500 ("N" naked o "F" carenada)... :?
CrisGusi
28/07/08, 14:22:12
Gracias Testos...voy a echarlas un ojo! porque lo de crecer a estas alturas....como que no no?jejeje....joer q rabia lo de ser xiqita!!!se me reduce la lista considerablemente... :( snif snif!.....y no dice el dicho....perro grande ande o no ande??JAJAJAJA
Y para empezar de cero no te planteas algo mas pequeño??
Tipo Kawa Ninja 250 por ejemplo??
Saludos y bienvenida !!!
CrisGusi
28/07/08, 14:37:30
mmm...la verdad esq creo que no me merece la pena comprarme una de 250...me conozco y enseguida se me va a quedar pequeña.
Vamos que nose porqe me preocupa tanto el tema del peso..xq la verdad esq tngo amigos q son de mi altura y tienen unos bixos impresionantes...claro q no dudo q tngan mas fuerza q yo.....mmmm......y si me apunto al gim?jejejeje ;p
yo compre una fz6n y esta muy bien para empezar. Fiable,barata,y te regalan el primer año de seguro(el mas caro). Lo unico malo los bajos como dice todo el mundo,pero siendo novata no ai pega en ello.
yo la llevo limitada porque aunque lleve moto desde hace tiempo el carnet no hace dos años asi que..Va bastante bien...no tiene punta pero se hace muy agradable de llevar.
nas crisgusi yo para variar te recomendaria la de mi logo (gsr) q se sale x los 4 costados pero quiza x estatura te quedaria muy bine una monster bajita rabiosa y manejable o una 6r-n de kawa q esta muy muy bien de precio ,bicilindrica alegre bajita y manejable ,una amiga la ha compraod y le queda de maravilla y le mete goma q no veas,pero en fin,lo q mas te llame,oy tampoco ocmpraria ni una gs(motor de 14 años)ni una 250 q en 3 meses la vas a querer quitar XD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la de encima no es mi amiga XD,72 cv bicilindindrica,barata,ligera y manejable.aunq .....GSR pow!!!
CrisGusi
28/07/08, 15:18:32
Muchas gracias labaru,
la verdad esq no me va mucho la monster...me refiero esteticamente.mmmm dicen q una moto se compra con el corazon.....pero todas las q me vienen bien de altura no me emocionan.weno todo es perderse por un concesionario e ir probando.en la autoescuela me examine con una honda cbf y segun mi profe no es de las bajitas ¿?...y la llevaba perfectamente..
Q lexes...con lo contenta q yo estaba con mi estatura....----hasta ahora...--- :) :)
por cierto, que lo de encima no sea tu amiga me tranqiliza....JAJAJAJ.
Yo mido 1.68 y con la FZ6 voy muy bien. Ahora que no peso 52 kg sino 68 y puede ser un handicap.
Otra cosa, a mi no se me ocurriria "aprender" con un bicho de 600 y 180kg. Pero si es verdad que una de 250 se queda corta en nada.
Crisgusi,
bienvenida!,no veas que diferencia cuando pide ayuda un xico u una xica... tu pides c onsejo hoy y ya tienes un montón de mensajes que te dan su opinión... si fueses xico otro gallo cantaría.
Sólo tengo que decirt que te mires la Street triple 675 de triumph.Es la moto perfecta para una xica,además de ser la mejor en su categoria.y por muchísimo, es la más facil de llevar,si la prubas me darás la razón,es una moto increible,divertida rapidisima... no es lo típica japonesa y la estética es lo más.
Mirala y dime que te parece,es mejor moto que muchas de superior cilindrada.
Un saludo,
pez yo doy mi opinion y no me importa el sexo del q lo pregunta,pudes mirar los post,no creo q nadie venga aqui a ligar ;)
jajaja cree el ladron....
Lord-Blade
28/07/08, 17:22:52
Crisgusi,
bienvenida!,no veas que diferencia cuando pide ayuda un xico u una xica... tu pides c onsejo hoy y ya tienes un montón de mensajes que te dan su opinión... si fueses xico otro gallo cantaría.
Sólo tengo que decirt que te mires la Street triple 675 de triumph.Es la moto perfecta para una xica,además de ser la mejor en su categoria.y por muchísimo, es la más facil de llevar,si la prubas me darás la razón,es una moto increible,divertida rapidisima... no es lo típica japonesa y la estética es lo más.
Mirala y dime que te parece,es mejor moto que muchas de superior cilindrada.
Un saludo,
Yo contesto igual sea chico o chica el que pregunta, aunque generalmente cuando no contesto algo de utilidad no pongo nada, excepto casos asi....
PD: Yo tambien soy de Madrid.....Tu sabe no? jajajaja
Ahora en serio, yo te recomendaria la honda cbf, por peso y altura o la kawa er6 por facilidad peso y manejo ;)
hola, pues yo estoy aprendiendo con la cb 600 f, mido 1.70, es una moto muy cañera, ligera a pesar de sus 186 kilos.
suerte
Lord-Blade
28/07/08, 18:11:00
hola, pues yo estoy aprendiendo con la cb 600 f, mido 1.70, es una moto muy cañera, ligera a pesar de sus 186 kilos.
suerte
Dentro de las naked, junto con la street triple creo que es de las mas ligeras..
Hola a todos,
que no se ofenda nadia hombre!.. que no he dicho ninguna mentira... a lo mejor sólo a sido una casualidad...
salud,
marcelinux
28/07/08, 20:03:32
En Enero me compre un scooter de 50cc rueda alta, me he sacado el A y acabo de comprarme una 125cc.
Con ello te quiero decir que lo de que la 250cc se te quede pequeña sería magnífico, porque significaría que la controlas bien.
Mi opción ha sido la de aprender con una moto muy ligera y manejable, la cual ojalá se me quede corta.
Prefiero eso a que otra se me quede grande o pesada y yo sin apenas saber conducir.
CrisGusi
28/07/08, 20:24:14
Vaya muchisimas gracias a tod@s !
La verdad esq me estoy mirando todos los modelos que me habeis comentado, muchos de ellos ni se me habian ocurrido.Sois de gran ayuda.De todas formas creo q la mejor manera va a ser probandolas y supongo q cuando me monte en _Mi Moto_ lo sabre.....q ganassssss!!!! ya cuendo tenga dudas entre un par de modelos os pedire q me volvais a exar una mano.
La verdad esq agradezco la acogida...las pocas veces q se me ha ocurrido preguntar algo en un foro no me ha contestado mucha gente...y comprendo q lo de aconsejar a novatos con la primera moto no es un tema apasionante q se diga ;) jejejeje
Os ire comentando como va evolucionando la cosa
V'sssssSSS
jj_ninja
28/07/08, 20:40:31
pues mi hermana mide 1´68 mas o menos i tiene su CBR como primera moto! cuando llega a un semaforo pues echa el culo aun lado i problema resuelto! la aguanta con un pie y tanbien se a acostumbrado a moverla en parado bajada de la moto osea q complicaciones ninguna! eso tienes q mirarte la q mas te guste dentro d tus posibilidades de carnet novel y adelante!!!
v´sssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.